Criterios diferentes en dos preguntas que son las mismas?
-
davidmor
Topic author 
- Medals: 2
Criterios diferentes en dos preguntas que son las mismas?
Estas dos preguntas me dejaron descolocado porque son practicamente la misma pregunta pero siguen diferentes criterios. ¿Se puede dar esto en el examen oficial?
-
Seventeen17

Re: Criterios diferentes en dos preguntas que son las mismas
No son la misma figura, en una los cubos están separados y por tanto cuentan todas sus caras, en otra los cubos están unidos, por lo que las caras yuxtapuestas no se cuentan.
Por tanto, sí, puede salir en un examen perfectamente.
PD: Primera 48, segunda 18.
-
davidmor
Topic author 
Vale. Ojala utilicen ese criterio en el examen oficial. Entonces, por fa , xD confirmamelo, Si las figuras no estan unidas y por tanto, no son una, ¿Se ccuentan todas las caras?. Pero si es solo una figura, ¿Se cuentan solo las caras que se ven?Seventeen17 escribió:No son la misma figura, en una los cubos están separados y por tanto cuentan todas sus caras, en otra los cubos están unidos, por lo que las caras yuxtapuestas no se cuentan.
Lol. xD
-
Seventeen17

Exacto, cuando forman una sola figura debes contar sólo las de la figura compuesta, las que se ven en el dibujo y las que no jaja, te tienes que imaginar la figura en 3D.davidmor escribió:
Vale. Ojala utilicen ese criterio en el examen oficial. Entonces, por fa , xD confirmamelo, Si las figuras no estan unidas y por tanto, no son una, ¿Se ccuentan todas las caras?. Pero si es solo una figura, ¿Se cuentan solo las caras que se ven?
Lol. xD
Salut!
-
davidmor
Topic author 
Como se han liado en la explicación de la respuesta de la pregunta 6 pff jaja. Bueno, gracias que tenemos este foro xDSeventeen17 escribió:
Exacto, cuando forman una sola figura debes contar sólo las de la figura compuesta, las que se ven en el dibujo y las que no jaja, te tienes que imaginar la figura en 3D.
Salut!
Creo que solucionado. Gracias
-
Seventeen17

Aiba jajaja acabo de ver que habías colgado las respuestas también jajajaaja ole yo y mi criteriodavidmor escribió:
Como se han liado en la explicación de la respuesta de la pregunta 6 pff jaja. Bueno, gracias que tenemos este foro xD
Creo que solucionado. Gracias
-
davidmor
Topic author 
jaja si tio, xD que envidia ,de buenas.Seventeen17 escribió:
Aiba jajaja acabo de ver que habías colgado las respuestas también jajajaaja ole yo y mi criterio![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno. Solucionado.
-
Tango

- Medals: 18
He creado ya un tema en el foro de 2 ciclo para que podréis allí todas las dudas y podamos resolverlas, y no se cree un tema por cada duda.
Un saludo.
Un saludo.
-
You are disconnected.