Como recuperar mi código de indentificacion

Topic author
zyv

Desconocido

Como recuperar mi código de indentificacion

Mensaje por zyv »

cuando pedí la cita tuve un problema con el ordenar al finalizarla y aunque se envió la cita no se cual es mi código.

telegram

Topic author
kigatox

Desconocido

Re: Como recuperar mi código de indentificacion

Mensaje por kigatox »

Por internet es mas comodo decian, para que ir a la subdelegacion si es mas facil por internet... decian...

Topic author
zyv

Desconocido

Mensaje por zyv »

kigatox escribió:Por internet es mas comodo decian, para que ir a la subdelegacion si es mas facil por internet... decian...
Parece que tu subdelegacion te pilla al lado compañero pero a mi me pilla a bastantes kilometros.

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

zyv escribió: Parece que tu subdelegacion te pilla al lado compañero pero a mi me pilla a bastantes kilometros.
Yo sinceramente, lo que he ido leyendo desde enero hasta aquí es que siempre por internet da problemas... Desde luego volveré a pedir cita en persona en este ciclo porque no me fío.

Lo unico que te queda, compañero, es llamar a la subdelegación de tu zona y preguntar a ver que puedes hacer

No introdujiste el correo electrónico para que te enviaran el código? Si es así en tu bandeja de entrada lo tendrás... si no, solo te queda llamar.

Topic author
vgm_o87

Desconocido

Mensaje por vgm_o87 »

zyv escribió:cuando pedí la cita tuve un problema con el ordenar al finalizarla y aunque se envió la cita no se cual es mi código.
a mi me ha ocurrido lo mismo, consegui que me cogiesen el telefono en reclutamiento el viernes y me dijeron q tenia la cita cogida y me facilitaron dos codigos, el de opositor y el de referencia de la cita, pero ninguno de ellos me sirve como codigo para verificar la cita en la web, ni tampoco me ha llegado ningun correo... sigo llamando a reclutamiento pero no hay forma... asi que espero que no se hayan equivocado.. y que me llegue la carta a mi correo postal con la cual me kedaría ya trankila...
suerte!!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.