Como recuperar mi código de indentificacion
-
zyv
Topic author 
Como recuperar mi código de indentificacion
cuando pedí la cita tuve un problema con el ordenar al finalizarla y aunque se envió la cita no se cual es mi código.
-
kigatox
Topic author 
Re: Como recuperar mi código de indentificacion
Por internet es mas comodo decian, para que ir a la subdelegacion si es mas facil por internet... decian...
-
zyv
Topic author 
Parece que tu subdelegacion te pilla al lado compañero pero a mi me pilla a bastantes kilometros.kigatox escribió:Por internet es mas comodo decian, para que ir a la subdelegacion si es mas facil por internet... decian...
-
Seventeen17
Topic author 
Yo sinceramente, lo que he ido leyendo desde enero hasta aquí es que siempre por internet da problemas... Desde luego volveré a pedir cita en persona en este ciclo porque no me fío.zyv escribió: Parece que tu subdelegacion te pilla al lado compañero pero a mi me pilla a bastantes kilometros.
Lo unico que te queda, compañero, es llamar a la subdelegación de tu zona y preguntar a ver que puedes hacer
No introdujiste el correo electrónico para que te enviaran el código? Si es así en tu bandeja de entrada lo tendrás... si no, solo te queda llamar.
-
vgm_o87
Topic author 
a mi me ha ocurrido lo mismo, consegui que me cogiesen el telefono en reclutamiento el viernes y me dijeron q tenia la cita cogida y me facilitaron dos codigos, el de opositor y el de referencia de la cita, pero ninguno de ellos me sirve como codigo para verificar la cita en la web, ni tampoco me ha llegado ningun correo... sigo llamando a reclutamiento pero no hay forma... asi que espero que no se hayan equivocado.. y que me llegue la carta a mi correo postal con la cual me kedaría ya trankila...zyv escribió:cuando pedí la cita tuve un problema con el ordenar al finalizarla y aunque se envió la cita no se cual es mi código.
suerte!!!
-
You are disconnected.