Tatuajes

Topic author
Raquel

Cabo
Medals: 1

Tatuajes

Mensaje por Raquel »

Hola a todos!

He visto que en la normativa pone que no se puede entrar con tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades, virtudes militares, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas, no especiales.

Tengo tres tatuajes pero pequeños y lo que me preocupa es lo referente a lo último (visibles) pues tengo una "R" en la parte frontal del hombro, unas estrellas en el empeine y una letra china en el tobillo. Lo que mas me preocupa es el tatuaje del tobillo pues para el informe de gala de mujer, seria visible.

Tengo un amigo que acaba de entrar ahora en junio en Ferrol para la instrucción y él tiene un tatuaje grande en el gemelo y no le dijieron nada y ha entrado.

Si alguien me puede aconsejar, gracias.

Cabo

formacamp

kigatox

Desconocido

Re: Tatuajes

Mensaje por kigatox »

no te preocupes :)

8SANCHEZ8

Desconocido

Mensaje por 8SANCHEZ8 »

buenas Raquel no se muy bien la situacion de tu tatuaje pero las chicas no se os permite tener tatuajes de rodilla para abajo asta el tobillo lo unico que te puedo decir que lo intentes y listo me parece una tonteria el tema de tatuajes ya que cuando entras al dia siguiente te haces un tatuaje que te ocupe todo el cuerpo y no pasa nada tonterias pero bueno.....

un saludo y suerte!!

Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

8SANCHEZ8 escribió:buenas Raquel no se muy bien la situacion de tu tatuaje pero las chicas no se os permite tener tatuajes de rodilla para abajo asta el tobillo lo unico que te puedo decir que lo intentes y listo me parece una tonteria el tema de tatuajes ya que cuando entras al dia siguiente te haces un tatuaje que te ocupe todo el cuerpo y no pasa nada tonterias pero bueno.....

un saludo y suerte!!
Eso de que no pasa nada... ya veremos de aquí a un tiempo.

Un oficial me dijo que el tema de tatuajes esta vetado, ahora para entrar ponen ese requisito, pero que dentro de las unidades les están diciendo que pasen informes de los tatuajes que llevan dentro, pues de todos es conocido que la tropa lleva tatuajes, y parece que ya no gustan. Igual me tomó el pelo, pero hablaba muy serio sobre esto y en relación con dilataciones y demás horteradas. Quizá solo se refería a los tatuajes anticonstitucionales de ciertos soldaditos demasiado "nazi-onales", sea como fuere no lo sé, pero yo pongo lo que me dijo.

En cuanto al tattoo del tobillo, te van a mirar mal en el reconocimiento médico, sólo decirte que pruebes suerte, pero tan fácil te pueden decir que sí como que no. Yo en tu lugar pensaría en quitármelo con láser (de aquí a septiembre yo creo que te da tiempo, por lo menos a llevarlo bastante emborronado).

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Seventeen17 escribió:
Eso de que no pasa nada... ya veremos de aquí a un tiempo.

Un oficial me dijo que el tema de tatuajes esta vetado, ahora para entrar ponen ese requisito, pero que dentro de las unidades les están diciendo que pasen informes de los tatuajes que llevan dentro, pues de todos es conocido que la tropa lleva tatuajes, y parece que ya no gustan. Igual me tomó el pelo, pero hablaba muy serio sobre esto y en relación con dilataciones y demás horteradas. Quizá solo se refería a los tatuajes anticonstitucionales de ciertos soldaditos demasiado "nazi-onales", sea como fuere no lo sé, pero yo pongo lo que me dijo.

En cuanto al tattoo del tobillo, te van a mirar mal en el reconocimiento médico, sólo decirte que pruebes suerte, pero tan fácil te pueden decir que sí como que no. Yo en tu lugar pensaría en quitármelo con láser (de aquí a septiembre yo creo que te da tiempo, por lo menos a llevarlo bastante emborronado).

La gente que no les guste los tatuajes que no opine :3 . Para ti son horteradas no te los hagas, yo tengo 3 y seguro que delante mia no me dices que son horteradas porque tienen un significado bastante importante para mi :grin:

Seventeen17

Desconocido

kigatox escribió:

La gente que no les guste los tatuajes que no opine :3 . Para ti son horteradas no te los hagas, yo tengo 3 y seguro que delante mia no me dices que son horteradas porque tienen un significado bastante importante para mi :grin:
Me refería a dilataciones, implantaciones, amputaciones, etc. estuvo el tío hablando de mil cosas con las que entraba la gente con total impunidad, y que efectivamente horteradas son. Los tatuajes es distinto, desde luego. Cuando digo "sobre esto" me refiero a tatuajes, y cuando sigo con "y en relación con dilataciones y demás horteradas" me refiero a todo lo que acabo de citar.

PD. Sí me gustan, y no los llevo por vocación pública y porque ya me olía que podría darse este problema desde los 15 añitos. Si no tuviera vocación pública, habría no poca tinta en mi piel ;)

isa2015

Desconocido

Mensaje por isa2015 »

Buenas, yo conozco de un caso de un chico que tenia uno en el antebrazo y para pasar las pruebas se lo tapó con un maquillaje que venden en la farmacia, una vez en el Cefot ya lo dejó visible y ahora está en su destino sin ningún problema.

jorgegarri22

Desconocido

Mensaje por jorgegarri22 »

A mí no me dijeron absolutamente nada por un tatuaje en el tobillo. Es bastante visible, es una frase que me rodea el mismo. No deberían decirte nada, pero en el caso de las chicas no se si será distinto... :\

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Las chicas no pueden llevar NADA de rodillas hacia abajo. Ya sea una letra o el abecedario entero. No apto en físicas... Otra cosa es q ese día le toque una varita mágica.

yoyocas

Desconocido

Mensaje por yoyocas »

Yo es que he visto como gente que lleva tatuajes les dicen "Eso en las pruebas fisicas espero no verlo", tambien he de decir que era un mando bastante "majo" :XP:

maykabb

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por maykabb »

Hola buenas compañeros. Sabéis como son de estrictos en Cádiz con el tema tatuaje? Te miran en ela dia examen del psicotecnico los brazos piernas y eso? Llevo uno casi casi borrado pero de aqui a las físicas estará borrado.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

yoyocas

Desconocido

Mensaje por yoyocas »

maykabb escribió:Hola buenas compañeros. Sabéis como son de estrictos en Cádiz con el tema tatuaje? Te miran en ela dia examen del psicotecnico los brazos piernas y eso? Llevo uno casi casi borrado pero de aqui a las físicas estará borrado.
Si esta borrado no deberías tener ningún problema, y según tengo entendido los tatuajes te los miran en las pruebas medico/físicas , yo vi un mando decirle a una chica en la prueba psicotécnica que mas le valía quitarse el tatuaje para las pruebas fisicas(esto habló de valencia)

ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

Yo me estoy quitando uno y en el primer ciclo en alicante 0 problemas [emoji3]

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

Gracias chicos. El mio esta casi borrado y es pequeño, espero que no me digan nada. Si alguien de Cádiz ha ido con alguno casi borrado al psicotecnico que me avise. Me gustaría saber si en Cádiz son muy estrictos con esto.

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

pues yo no me voy a borrar los 3 que tengo, no estan a la vista, no tengo porque borrarlos.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kigatox escribió:pues yo no me voy a borrar los 3 que tengo, no estan a la vista, no tengo porque borrarlos.
Mientras no sean ofensivos :Y:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Mr. Norman escribió:
Mientras no sean ofensivos :Y:

las iniciales de mi familia en chino que juntas pone " MAMA ", y los signos de geminis y capricornio :$

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kigatox escribió:

las iniciales de mi familia en chino que juntas pone " MAMA ", y los signos de geminis y capricornio :$
Sin problemas compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

aezakmi

Desconocido

Mensaje por aezakmi »

Entonces, una vez dentro, ¿puedes tatuarte donde quieras?

Veo soldados tatuados en antebrazos, gemelos, etc, no hay problema una vez estás dentro, ¿verdad?

Saludos!

naxeteh

Desconocido

Mensaje por naxeteh »

aezakmi escribió:Entonces, una vez dentro, ¿puedes tatuarte donde quieras?

Veo soldados tatuados en antebrazos, gemelos, etc, no hay problema una vez estás dentro, ¿verdad?

Saludos!

Tendrias que pedir permiso para hacerte un tatuaje, si no es ofensivo no creo que te pongan problemas

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Yo con o sin permiso siempre he pensado que los tatuajes son algo personal mio q no tengo porque ir enseñandolos, pero es mi opinion :$

Seventeen17

Desconocido

naxeteh escribió:

Tendrias que pedir permiso para hacerte un tatuaje, si no es ofensivo no creo que te pongan problemas
Ojo a la hora de renovar contrato... porque es algo discrecional. Sí, tu cuerpo es tuyo, pero la decisión de renovarte o no es del mando de turno, e igual por tattoo visible no te renueva y así en el siguiente ciclo le ponen ahí a uno sin tatuaje.

Esto es elucubrar, pero yo no me arriesgo, si no soy permanente no me la juego en ningún sitio.

dahd47

Desconocido

Mensaje por dahd47 »

Los tatuajes no podrá ser visibles con la ropa de verano (camisa manga corta)

avila7

Desconocido

Mensaje por avila7 »

En teoría no pueden ser visibles , pero en la anterior convocatoria había gente que decía que les tiraban sea donde sea que estuviesen dichos tatuajes ubicados, no sé si será verdad o no lo que decían , haya cada uno yo lo intentaría igualmente. Saludos.

Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

kigatox escribió: La gente que no les guste los tatuajes que no opine :3 . Para ti son horteradas no te los hagas, yo tengo 3 y seguro que delante mia no me dices que son horteradas porque tienen un significado bastante importante para mi :grin:
Kigatox, no se trata de que a la gente le guste los tatuajes o no, ni de " si no les gusta que no miren", por que lo que si que está claro, es que si al oficial no le gustan, no entras XD

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

avila7 escribió:En teoría no pueden ser visibles , pero en la anterior convocatoria había gente que decía que les tiraban sea donde sea que estuviesen dichos tatuajes ubicados, no sé si será verdad o no lo que decían , haya cada uno yo lo intentaría igualmente. Saludos.
Es verdad eso? No creo que te echen para atrás por un tatuaje por ejemplo en la barriga no? Ahí no se vería con el uniforme, no tienen por qué echarte para atrás.

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Mucha gente la caga en haciendo las pruebas pero es mas facil culpar a otro y aaaah es q no me han dejado por el tatuaje :(

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Tema movido a su correspondiente sección: 2015 - 2º CICLO.

CandeATM

Desconocido

Mensaje por CandeATM »

maykabb escribió:
Es verdad eso? No creo que te echen para atrás por un tatuaje por ejemplo en la barriga no? Ahí no se vería con el uniforme, no tienen por qué echarte para atrás.

En mi caso en Madrid, iba en el médico convencida de que no me iban a dejar aun teniendo mi tatuaje en la muñeca casi borrado y con los certificados de que llevaba 8 meses borrándomelo. Y en el reconocimiento médico me dijeron que el tatuaje que me había causado problemas era uno abajo de la nuca. Tengo una estrella y la punta de arriba toca la séptima vertebra.
Aun diciéndoles que no se veía con ninguna uniformidad, me dijeron literalmente
"es una norma interna que tenemos. No puede tocar la séptima vertebra el tatuaje aunque sea 2 centímetro". De hecho el capitán me dijo que se veía con la de deporte y al contestarle que la de deporte no contaba como uniformidad, se enfadó llegándome a decir que ya podía estudiar más si quería ser militar (con un 6,4...).
Como todavía no tenia el de la muñeca 100x100 borrado, no reclame. Pero tengo claro que en septiembre si me tiran por eso, reclamo.... deberían de ponerlo en algún lado, nada de "norma interna" porque si lo hubiera sabido ya que me borro 1 me borro 2 o los que hagan falta.

Conclusión: si quieren buscarte las vueltas....estás perdido.

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

CandeATM escribió:

En mi caso en Madrid, iba en el médico convencida de que no me iban a dejar aun teniendo mi tatuaje en la muñeca casi borrado y con los certificados de que llevaba 8 meses borrándomelo. Y en el reconocimiento médico me dijeron que el tatuaje que me había causado problemas era uno abajo de la nuca. Tengo una estrella y la punta de arriba toca la séptima vertebra.
Aun diciéndoles que no se veía con ninguna uniformidad, me dijeron literalmente
"es una norma interna que tenemos. No puede tocar la séptima vertebra el tatuaje aunque sea 2 centímetro". De hecho el capitán me dijo que se veía con la de deporte y al contestarle que la de deporte no contaba como uniformidad, se enfadó llegándome a decir que ya podía estudiar más si quería ser militar (con un 6,4...).
Como todavía no tenia el de la muñeca 100x100 borrado, no reclame. Pero tengo claro que en septiembre si me tiran por eso, reclamo.... deberían de ponerlo en algún lado, nada de "norma interna" porque si lo hubiera sabido ya que me borro 1 me borro 2 o los que hagan falta.

Conclusión: si quieren buscarte las vueltas....estás perdido.
Entonces por que tenias medio borrado no te dijeron nada? Yo tengo uno medio borrado ya.. Espero que no me pongan pegas.

CandeATM

Desconocido

Mensaje por CandeATM »

maykabb escribió:
Entonces por que tenias medio borrado no te dijeron nada? Yo tengo uno medio borrado ya.. Espero que no me pongan pegas.
Pues sinceramente y bajo mi opinion personal, depende de quien te toque y de que humor esten ese dia. Intenta no tner apenas tinta por si te tiran poder reclamar...ya que por una cicatriz por muxo q tenga la forma del tatu no pueden echarte

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

Buenas tardes gente! Me presento soy David , me he registrado hoy tanto para aprender de este gran foro, como para aportar mi granito de arena en todo lo que os pueda servir de ayuda. No se si es el sitio indicado para presentarme , pero , por más que busco y leo , no encuentro. Bueno a lo que voy.. X'(
Tengo una tatuaje en el antebrazo llevo cinco sesiones de laser y para la 2 fase quizás me coja muy muy justo , quizás se me vea un poco, creéis que si presentó un papel con el que diga que en una sesión más, estoy listo, osea que para el 22 de octubre ya no lo tendría , podría pasar?. O otra cosa sería poder presentarme de las últimas personas a las fisicas si es que se pueden cambiar una vez te hayan citado, lo digo por el tema de que no te vean o con una venda o con el brazo con postillas. ... Gracias de antemano :')

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Grondona escribió:Buenas tardes gente! Me presento soy David , me he registrado hoy tanto para aprender de este gran foro, como para aportar mi granito de arena en todo lo que os pueda servir de ayuda. No se si es el sitio indicado para presentarme , pero , por más que busco y leo , no encuentro. Bueno a lo que voy.. X'(
Tengo una tatuaje en el antebrazo llevo cinco sesiones de laser y para la 2 fase quizás me coja muy muy justo , quizás se me vea un poco, creéis que si presentó un papel con el que diga que en una sesión más, estoy listo, osea que para el 22 de octubre ya no lo tendría , podría pasar?. O otra cosa sería poder presentarme de las últimas personas a las fisicas si es que se pueden cambiar una vez te hayan citado, lo digo por el tema de que no te vean o con una venda o con el brazo con postillas. ... Gracias de antemano :')
Buenas David! Bienvenido al foro.
Como dicen x ahí arriba todo depende del medico que te vea y el humor que tenga. Pero por regla general, no te dejaran pasar aunque te quede una sesión, ni aunque le lleves un justificante ni nada, he leído de muchos compañeros que han ido con esa misma idea, y literalmente le dijeron que "les parecía muy bien que se lo estuvieran quitando, pero que allí tienen que llegar sin NADA"
Aun así tu intentalo y listo, yo tengo uno y llevo 3 sesiones y todavía le faltan bastantes, aun así las veces que me he presentado no he tenido problemas para los psicos, si pasara a las físicas..... que fuera lo q dios quiera! Jeje

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

Gracias Jairo por todo! Es la 5 vez que me presento y espero que no me quede nada del tatuaje para septiembre.Llevo 5 sesiones pero solo la última se me ha notado algo, me he cambiado de clínica y a ver que pasa.. Por que en septiembre seria las pruebas fisicas desde la primera semana imagino. Y al ser de los primeros en hacer el examen , seré des los primeros en hacer la segunda fase , 'supongo' así que nada a darle duro a las sesiones de láser y a por todas :')

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Grondona escribió:Gracias Jairo por todo! Es la 5 vez que me presento y espero que no me quede nada del tatuaje para septiembre.Llevo 5 sesiones pero solo la última se me ha notado algo, me he cambiado de clínica y a ver que pasa.. Por que en septiembre seria las pruebas fisicas desde la primera semana imagino. Y al ser de los primeros en hacer el examen , seré des los primeros en hacer la segunda fase , 'supongo' así que nada a darle duro a las sesiones de láser y a por todas :')
Exacto compañero! Que tengas mucha suerte!! Tenemos q aguantarnos con esta absurda ley de los tatuajes

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

no entiendo una cosa, te has presentado 5 veces y es a la sexta cuando decides quitartelo? tal vez no sea problema del tatuaje...

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

kigatox escribió:no entiendo una cosa, te has presentado 5 veces y es a la sexta cuando decides quitartelo? tal vez no sea problema del tatuaje...
A ver ... cuando comencé en el año 2013 no hacia falta quitarte tatus, y segundo llevo desde Noviembre del año pasado dándome sesiones de laser , sin ofenderte, pero que más te da que sea ccuestión de tatuajes o no? Solo cuando he llegado aquí a preguntar de buenas y sin malos rollos ....dsd luego que hay gente pa to

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

Hola compañeros y compañeras. Yo estoy eliminándomre un tatuaje. Me podríais decir más o menos en cuanto se os ha eliminado a vosotros? Alguien que se haya borrado alguno en cuantas sesiones se les eliminó. Llevo 5 sesiones esta muy borrado ya.

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

maykabb escribió:Hola compañeros y compañeras. Yo estoy eliminándomre un tatuaje. Me podríais decir más o menos en cuanto se os ha eliminado a vosotros? Alguien que se haya borrado alguno en cuantas sesiones se les eliminó. Llevo 5 sesiones esta muy borrado ya.
Hola ! Pues llevo 6 y se me nota muchísimo aun, por que por lo visto no me ha dado con buena máquina, ahora he cambiado de clínica y me ha enseñado tatus borrados o casi borrados con 6 sesiones.Claro que todo depende del tatuador , tipo de tinta y tu tipo de piel, supongo que ya te lo habrán comentado . Si lo tienes medio borrado, en un par de sesiones te digo q se puede borrar, así que animos , que ya veras como se elimina ;P .
Por cierto a que clinicas vas? Si no te importa claro, y si no pues me mandas un MP.Saludos! X)

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

El día de hacer el psicotécnico si tenéis tatuajes y se ve olvidarse de hacer examen que no os dejaran aunque llevéis papel de que se lo estáis quitando, http://www.diariodejerez.es/article/jer ... rcito.html

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

Hola. Pero en el día del psicotecnico nadie te mira brazos ni piernas no? O hay alguien que se encarga de mirar a los aspirantes uno a uno?
Amcort escribió:El día de hacer el psicotécnico si tenéis tatuajes y se ve olvidarse de hacer examen que no os dejaran aunque llevéis papel de que se lo estáis quitando, http://www.diariodejerez.es/article/jer ... rcito.html

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Pero si vas en camiseta corta, que es lo lógico estos días de verano y te ven el tatuaje en el brazo no te dejaran hacerlo en estas dos últimas convocatorias vi a varios chavales que no le permitieron siquiera coger cita en la subdelegación de Cadiz y Sevilla

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Amcort escribió:Pero si vas en camiseta corta, que es lo lógico estos días de verano y te ven el tatuaje en el brazo no te dejaran hacerlo en estas dos últimas convocatorias vi a varios chavales que no le permitieron siquiera coger cita en la subdelegación de Cadiz y Sevilla

Eso depende de cada subdelegación, se de amigos que en badajoz no pueden ni coger cita. Y yo aquí en Málaga no he tenido ningún problema, incluso lo intente esconder una vez echandome la camisa hacia abajo y me vieron, y empezó a reírse en plan que tienes ahí..?? Y se enrrollaron y me dejaron hacerlo. Eso es depende cada subdelegación y los que estén ese día.

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

Espero tener yo esa suerte jajaja. Pero nunca me he presentado y no se como va el día de los exámenes el tema tatuaje. Alguien me podría decir si en Cádiz ahí alguien que antes de hacer el examen se encargue de mirarte si tienes tatu o no? No se me ve a simple vista... Pero si alguien se encarga de verlo si se me vería..
jairo85 escribió: Eso depende de cada subdelegación, se de amigos que en badajoz no pueden ni coger cita. Y yo aquí en Málaga no he tenido ningún problema, incluso lo intente esconder una vez echandome la camisa hacia abajo y me vieron, y empezó a reírse en plan que tienes ahí..?? Y se enrrollaron y me dejaron hacerlo. Eso es depende cada subdelegación y los que estén ese día.

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

:nover: por cierto otra pregunta... ¿ Y si voy ese día con una herida como que me estoy dando la última sesión, por ejemplo..? Me podrían dejar pasar, sabiendo que esta terminado? Por favor alguien que tenga idea y que pueda saber algo seguro...Muchas gracias :clap:

CandeATM

Desconocido

Mensaje por CandeATM »

Grondona escribió::nover: por cierto otra pregunta... ¿ Y si voy ese día con una herida como que me estoy dando la última sesión, por ejemplo..? Me podrían dejar pasar, sabiendo que esta terminado? Por favor alguien que tenga idea y que pueda saber algo seguro...Muchas gracias :clap:
Lo siento pero no creo que nadie pueda darte una respuesta segura al 100x100. Como ya hemos dicho, depende de quien te toque,del dia que tenga et
Por probar no pierdes nada pero ve con la idea de un NO, porque esta muy mal el tema tatus
Pmr una herida o cicatriz sin tinta no pueden echarte y si lo hacen...reclama.

samaelcc

Desconocido

Mensaje por samaelcc »

Aporto mi experiencia reciente.
Hoy me examinado y con estas de que estas esperando a sellar papeles y tal...me ve un mando y me dice que le acompañe a una sala...(tengo un tatuaje que no es visible en el hombro derecho) pero al llevar un polo y flexionarme pues se veía un pelín.
Total..me hace quitarme la parte de arriba y me da a probarme una camisa del uniforme delante de un médico y otro mando.
Me la pruebo y no se ve ni un mm....me hace subir el brazo...me miran la zona del bíceps..date la vuelta...nada...y eso que me han dado una camisa más pequeña y me quedaba ajustada...
Me he quitado la camisa, y uno de ellos dice...vuélvetela a probar que no me creo que no se te vea (ya que es un tatuaje grande que abarca el hombro)... vuelta a ponérmela...mismas comprobaciones y nada.."Vístete...joder chaval lo tienes en el límite...medido medido eh"

Creo que no he estado más nervioso en mi vida jaja

Boxing

Desconocido

Mensaje por Boxing »

CandeATM escribió:
Lo siento pero no creo que nadie pueda darte una respuesta segura al 100x100. Como ya hemos dicho, depende de quien te toque,del dia que tenga et
Por probar no pierdes nada pero ve con la idea de un NO, porque esta muy mal el tema tatus
Pmr una herida o cicatriz sin tinta no pueden echarte y si lo hacen...reclama.
Gracias :D , pues si veo que no me da tiempo a quitármelo me doy la sesión justo antes de las fisicas , que es cuando me toca, y nada a probar y ya os comentare si he ido solo con cicatriz y tal.
Otra cosa tengo uno en el hombro, pero vamos solo el hombro que no se me ve , a no ser que me ponga una de tirantes,así que no creo q tenga pegas por eso. Saludos a todos y gracias por las opiniones. :Y:

maykabb

Cabo Primero

Mensaje por maykabb »

en que delegacion ha sido eso compañero?
samaelcc escribió:Aporto mi experiencia reciente.
Hoy me examinado y con estas de que estas esperando a sellar papeles y tal...me ve un mando y me dice que le acompañe a una sala...(tengo un tatuaje que no es visible en el hombro derecho) pero al llevar un polo y flexionarme pues se veía un pelín.
Total..me hace quitarme la parte de arriba y me da a probarme una camisa del uniforme delante de un médico y otro mando.
Me la pruebo y no se ve ni un mm....me hace subir el brazo...me miran la zona del bíceps..date la vuelta...nada...y eso que me han dado una camisa más pequeña y me quedaba ajustada...
Me he quitado la camisa, y uno de ellos dice...vuélvetela a probar que no me creo que no se te vea (ya que es un tatuaje grande que abarca el hombro)... vuelta a ponérmela...mismas comprobaciones y nada.."Vístete...joder chaval lo tienes en el límite...medido medido eh"

Creo que no he estado más nervioso en mi vida jaja

Lewis

Desconocido

Mensaje por Lewis »

En el primer ciclo a mi ni me dejaron hacer los test. Vino un oficial y pregunto que todos los que llevasen tatuajes que le acompañaran y después de vérnoslos en una sala (El mio ya con bastante proceso de borrado) nos dijo que para el segundo ciclo y que siguiéramos con el tratamiento. Yo en mi caso me lo estoy borrando porque también oposito al CNP que aunque no es excluyente cuantas menos trabas tengas mejor pero vamos me parece una estupidez si luego va medio ejercito tatuado hasta las cejas. De echo la medico que me hizo la segunda fase en 2013 (creo recordar) y me tiro por el tatu me dijo que ella llevaba uno pero que así estaban las cosas.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.