He visto que en la normativa pone que no se puede entrar con tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades, virtudes militares, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas, no especiales.
Tengo tres tatuajes pero pequeños y lo que me preocupa es lo referente a lo último (visibles) pues tengo una "R" en la parte frontal del hombro, unas estrellas en el empeine y una letra china en el tobillo. Lo que mas me preocupa es el tatuaje del tobillo pues para el informe de gala de mujer, seria visible.
Tengo un amigo que acaba de entrar ahora en junio en Ferrol para la instrucción y él tiene un tatuaje grande en el gemelo y no le dijieron nada y ha entrado.
Si alguien me puede aconsejar, gracias.





