NOTAS 2 CICLO

Topic author
fenix23

Desconocido

NOTAS 2 CICLO

Mensaje por fenix23 »

Buenas

1 Amigo y yo nos hemos presentado en este segundo ciclo y las notas han sido

6.185 de nota final y de destinos 15 de aire (ala 12, etc..)
4.925 de nota final y de destinos 13 de aire y 2 de tierra (regim. de transmisiones y infanteria mecanizada)

Creeis que podemos entrar en alguna?
gracias

formacamp

Topic author
Darwin

Desconocido

Re: NOTAS 2 CICLO

Mensaje por Darwin »

Buenas noches Fenix,
Primero deja que te comente una cosa.

Para empezar, muchos te agradeceriamos que tu primer post fuera en la sección de "presentaciones" ubicado en "temas ajenos", para que puedas presentarte.

Tambien te agradeceriamos todos, que buscases primero un poco en el foro, como por ejemplo leer las normas y ese tipo de cosas, para evitarte disgustos, como el que puedes tener al haber creado un primer post sobre si tus notas valen o no como oposición, con destinos del ejercito de aire, cuando deberias haberlo hecho en primer lugar en la seccion de "oposicion para tropa y marineria" del foro.
Además de que si fuera un tema que no tubiera que ver con opositar, te confundiste igual, pues esta sección es para el ejercito de tierra, no de aire, que está en otro lugar.

Dicho ésto, te contestaré conforme mi opinion a tu pregunta.

La nota que sacaste, para los destinos de aire, te puedo casi asegurar 100% que no te llamaran ni para las fisicas, es decir, no creo que te llamen.

Respecto la nota que sacó tu compañero, hubo gente en el ciclo anterior, que no llamaron para la segunda fase ni siquiera a los que tenian un 5,400. Además creo que llamaron a 20 personas por plaza (es decir, 20 veces más gente de la necesaria) por lo que mi opinion es que tampoco creo que le llamen en absoluto.

Espero haber resuelto tus dudas y las de tu compañero, os animo a tener más suerte la proxima vez, a estudiar y prepararselo un poco antes, y a convertiros en miembros del foro en obligación de aportar ayuda al igual que recibirla.

Un saludo

Topic author
Lauris1712

Desconocido

Mensaje por Lauris1712 »

Hola, me he presentado al segundo ciclo y saque muy mala nota en los psicotécnicos porque iba nerviosa y la pifie, bueno resumiendo saque un 4,32 y puse los 15 destinos, entre ellos puse la legión de ceuta, la legión de melilla y reguladores de ceuta y de melilla. hay alguna posibilidad de que me den plaza para alguna de ellas?
gracias
un saludo

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Lauris1712 escribió:Hola, me he presentado al segundo ciclo y saque muy mala nota en los psicotécnicos porque iba nerviosa y la pifie, bueno resumiendo saque un 4,32 y puse los 15 destinos, entre ellos puse la legión de ceuta, la legión de melilla y reguladores de ceuta y de melilla. hay alguna posibilidad de que me den plaza para alguna de ellas?
gracias
un saludo
Buenas tardes Lauris, pues, te diré lo mismo que a fenix.
Además opino que tu nota esta muy por debajo del corte incluso para esas unidades, que suelen tener un corte bajo. Lo siento, y animo para seguir intentandolo

Topic author
fenix23

Desconocido

Mensaje por fenix23 »

Muchas gracias Darwin por contestarme
Primero lo siento por no poner el tema donde tenia que ponerlo.
Segundo , gracias por tu comentario, es la primera vez que me presentaba, lo que voy hacer es seguir preparándome a nivel de estudios y en 2 años me presento otra vez. Decir que tenia poco baremo , 9 puntos y ahora voy a intentar sacarme el grado superior y el carnet C1.

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Pues muchos ánimos Fenix, de todas maneras, te aconsejo que sigas presentandote mientras estudias, pues sigue siendo experiencia, y tener alto baremo no te garantiza entrar, pero si que ayuda y mucho jaja

Mucha suerte

PD: Yo tengo 6 de baremo jaja

adrialdsan

Cadete
Medals: 1

Mensaje por adrialdsan »

Me he presentado y he sacado un 5,942 a las fisicas voy de fijo, una de las plazas que he puesto es melilla , creeis que tengo alguna posibilidad?

Medalla Balmis

Topic author
Butterballs

Desconocido

Mensaje por Butterballs »

He sacado un 6'533, puse de primer destino OSM en Buques de la zona sur, espero que si no llego me llamen para TEAR que lo puse en 4º o Artillería de campaña que estaba hacia el final de la lista, que nervios

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Hay un post donde se postean las notas no es necesario abrir un tema para esto.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.