Buenas noches Fenix,
Primero deja que te comente una cosa.
Para empezar, muchos te agradeceriamos que tu primer post fuera en la sección de "presentaciones" ubicado en "temas ajenos", para que puedas presentarte.
Tambien te agradeceriamos todos, que buscases primero un poco en el foro, como por ejemplo leer las normas y ese tipo de cosas, para evitarte disgustos, como el que puedes tener al haber creado un primer post sobre si tus notas valen o no como oposición, con destinos del ejercito de aire, cuando deberias haberlo hecho en primer lugar en la seccion de "oposicion para tropa y marineria" del foro.
Además de que si fuera un tema que no tubiera que ver con opositar, te confundiste igual, pues esta sección es para el ejercito de tierra, no de aire, que está en otro lugar.
Dicho ésto, te contestaré conforme mi opinion a tu pregunta.
La nota que sacaste, para los destinos de aire, te puedo casi asegurar 100% que no te llamaran ni para las fisicas, es decir, no creo que te llamen.
Respecto la nota que sacó tu compañero, hubo gente en el ciclo anterior, que no llamaron para la segunda fase ni siquiera a los que tenian un 5,400. Además creo que llamaron a 20 personas por plaza (es decir, 20 veces más gente de la necesaria) por lo que mi opinion es que tampoco creo que le llamen en absoluto.
Espero haber resuelto tus dudas y las de tu compañero, os animo a tener más suerte la proxima vez, a estudiar y prepararselo un poco antes, y a convertiros en miembros del foro en obligación de aportar ayuda al igual que recibirla.
Un saludo