Pues eso, que lo he notado un huevo más de difícil el examen, la anterior vez fui estudiando dos semanas y saqué un 5,4, en este segundo ciclo he estudiado tres días, 1 hora cada día aproximadamente y he sacado un 6,117. He optado por eso desde que estuve el primer ciclo de 2014 tres meses estudiando mínimo 4 horas diarias para sacar un mísero 5,556, luego en el segundo ciclo me quedé fuera por poco con un 6,734 estudiando una semana.
Eso para que vengan los tontos de turno diciendo que estudiar blablablabla, es suerte, poco hay que sacar.
Obviamente me quedaré fuera en este ciclo con el 6,117; por poco, seguramente por menos de una décima. Pero nada, a seguir con otras cosillas mientras.
En este examen la verdad que he visto preguntas nuevas y más dificultad. Varias curiosidades: un joven barbudo con sus 21 años con su mamá al lado, dos inmigrantes que vienen a pagar las pensiones a nuestros padres y a enriquecernos culturalmente, un chaval que anuló la cita por teléfono porque HABÍA FIESTAS EN SU PUEBLO(yo estaba entregando papeleo), me quedé de piedra. Ojalá haya más así. Luego el típico tío ridículo que lleva una prenda militar.
Y le comenté al psicólogo que según foros había 29.000 aspirantes con cita. Me dijo ipso facto que por qué no se lo preguntaba a él, entonces le pregunté y me comentó que 27.000 ASPIRANTES HAY ESTA CONVOCATORIA.
Atentamente: LOLAILO cabreado.