Me voy a quitar la vida.Nota deficiente y 27000 mocosos

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Me voy a quitar la vida.Nota deficiente y 27000 mocosos

Mensaje por LOLAILOO »

T_T T_T T_T
Pues eso, que lo he notado un huevo más de difícil el examen, la anterior vez fui estudiando dos semanas y saqué un 5,4, en este segundo ciclo he estudiado tres días, 1 hora cada día aproximadamente y he sacado un 6,117. He optado por eso desde que estuve el primer ciclo de 2014 tres meses estudiando mínimo 4 horas diarias para sacar un mísero 5,556, luego en el segundo ciclo me quedé fuera por poco con un 6,734 estudiando una semana.
Eso para que vengan los tontos de turno diciendo que estudiar blablablabla, es suerte, poco hay que sacar.
Obviamente me quedaré fuera en este ciclo con el 6,117; por poco, seguramente por menos de una décima. Pero nada, a seguir con otras cosillas mientras.
En este examen la verdad que he visto preguntas nuevas y más dificultad. Varias curiosidades: un joven barbudo con sus 21 años con su mamá al lado, dos inmigrantes que vienen a pagar las pensiones a nuestros padres y a enriquecernos culturalmente, un chaval que anuló la cita por teléfono porque HABÍA FIESTAS EN SU PUEBLO(yo estaba entregando papeleo), me quedé de piedra. Ojalá haya más así. Luego el típico tío ridículo que lleva una prenda militar.
Y le comenté al psicólogo que según foros había 29.000 aspirantes con cita. Me dijo ipso facto que por qué no se lo preguntaba a él, entonces le pregunté y me comentó que 27.000 ASPIRANTES HAY ESTA CONVOCATORIA.
Atentamente: LOLAILO cabreado.

telegram

Topic author
Daniel7

Desconocido

Re: Me voy a quitar la vida.Nota deficiente y 27000 mocosos

Mensaje por Daniel7 »

No te ralles, depende para qué destinos tienes posibilidades de entrar.

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Varias curiosidades: un joven barbudo con sus 21 años con su mamá al lado, dos inmigrantes que vienen a pagar las pensiones a nuestros padres y a enriquecernos culturalmente, un chaval que anuló la cita por teléfono porque HABÍA FIESTAS EN SU PUEBLO(yo estaba entregando papeleo), me quedé de piedra. Ojalá haya más así.

Pues si se ve cada peña,donde te has presentado?.y tienes posibilidades de entrar con esa nota si as cogido destinos bajos e .saludos

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Es que ya me estoy cabreando... lo mío va así: saco mierda de nota en los primeros ciclos, luego en los segundos saco nota justita para haber entrado al primero pero al haber menos plazas me quedo con el culo al aire. Me he presentado en Tenerife, los destinos prefiero guardarlos en secreto aunque de poco me sirva.

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

No merece la pena cabrearse; cuando se busca, tarde o temprano aparecerá la "suerte", a veces fruto del propio esfuerzo.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

el de las fiestas del pueblo me ha molao............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Topic author
Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Así nos hemos sentido todos mas de una vez tras escuchar la nota del psicologo.Es un momento que vas mucha incertidumbre e ilusión.
Ilusión de meses o años como en mi caso que te la tiran en un momento.

Esta es una oposición muy injusta por muy preparado que vayas,SUERTE y BAREMO deciden si entras o no.Se valora mas esas cosas que el resultado del test en sí.

Cuando llevas varios ciclos a la espalda cada vez sales mas jodido porque nada mas recibir la nota sabes mas o menos la posibilidad real para entrar y ves como tienes que esperar a otro ciclo,otro año y como te vas haciendo mayor sin conseguir tu sueño,etc.

Con decirte que a mí en la subdelegación ya hasta me conocen,pero allí estoy en cada convocatoria intentando entrar a la armada,no pongo plazas por poner para luego tener caer en la otra punta de españa en una especialidad de la que tenga que arrepentirme,aunque solo sean 150 plazas y este jodido entrar.Pero me niego a poner una INF LIG a 1000km de casa.Cometí ese error por asegurar una vez.

Ya rechaze una vez entrar en viator siendo titular y no voy a caer a otra vez en ese error.
Hablo de cuando SE PREMIABA la nota 30%,20%,10% en los 3 primeros destinos y por asegurarme plaza cambie una plaza de armada por viator...ya que en esos ciclos te decian el numero de oposición que ibas y podias cambiarlo a tu gusto en el psicologo y me recomendo que al ser el penultimo dia de oposición si cambiaba viator a la primera estaba titular.Tonto de mi.

Ahora puedes poner 15 unidades y entrar de rebote,no se premia con 30% de nota la primera unidad que eliges que se supone deberia ser tu plaza prioritaria de hay el 30%.

Pero esto es así,tal y como estan las cosas la gente se agarra a un clavo ardiendo y claro, con baremazos si ponen unidades por rellenar y caen en las D,pasan de rebote a las C con buena nota,etc Podria tirarme asi horas pero no quiero enfadarme todavia,no al menos hasta que no me presente en esta convocatoria.

Lo de los personajes cada cual es un mundo.Hay gente con 25 años que todavia va al medico con su madre y yo en la subdelegación he visto gente con su papa y mama pero quiero creer que son gente con 18 añitos que todavia dependen mucho de sus padres.

Suerte compañero y a rezar para el año que viene si no eres joven de edad.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

LOLAILO AL CEFOT ya verás como sí.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Lolailo sabe que va a entrar, por que lo digo yo y punto, pero esta cabreado, como yo, o como otros, que sin prepararlo mucho sacas una nota decente y preparandolo más, de repente sacas una mierda. Ya sabemos como se hacen las cosas en nuestro pais.
Que en una oposición, se filtre por suerte es un asco, por baremo lo entiendo, pero a dedo ya duele, sobretodo todos aquellos que han hecho un examen cojonudo, que saben que fue genial, y de repente la nota no lo és, puesto que si lo hubieran hecho mal y lo supieran, lo aceptarian y dirian " pues para la proxima voy mas preparado".
Pero cuando lo haces genial, con esfuerzo y trabajo y la nota es una mierda, te planteas " ¿soy un puto inutil? ¿con todo mi esfuerzo me da esa nota?" muchos caerán abajo, otros caeran pero en el fondo saben que no es que sean malos, sino que no hubo suerte, y otros como yo, sabemos que la suerte está sobrevalorada, y que para la proxima, sea suerte, preparación, dedo o lo que sea, se volverá a intentar con todo el empeño que nuestra mente pueda proporcionar, por que todos tenemos un objetivo, y pensamos cumplirlo, mejor tarde que nunca, y mejor nunca que " no voy que hay fiestas en el pueblo" como el chaval ese.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

No se vosotros, pero yo no estaré tranquilo hasta que vea los resultados detallados de mi examen, o al menos que me digan las que he fallado y porque.
Normal que el compañero este cabreado, te preparas durante meses y cuando te dan los resultados no son lo que esperabas, y encima no sabes si es verdad o te están engañando. :@
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
bankia

Desconocido

Mensaje por bankia »

Darwin escribió:Lolailo sabe que va a entrar, por que lo digo yo y punto, pero esta cabreado, como yo, o como otros, que sin prepararlo mucho sacas una nota decente y preparandolo más, de repente sacas una mierda. Ya sabemos como se hacen las cosas en nuestro pais.
Que en una oposición, se filtre por suerte es un asco, por baremo lo entiendo, pero a dedo ya duele, sobretodo todos aquellos que han hecho un examen cojonudo, que saben que fue genial, y de repente la nota no lo és, puesto que si lo hubieran hecho mal y lo supieran, lo aceptarian y dirian " pues para la proxima voy mas preparado".
Pero cuando lo haces genial, con esfuerzo y trabajo y la nota es una mierda, te planteas " ¿soy un puto inutil? ¿con todo mi esfuerzo me da esa nota?" muchos caerán abajo, otros caeran pero en el fondo saben que no es que sean malos, sino que no hubo suerte, y otros como yo, sabemos que la suerte está sobrevalorada, y que para la proxima, sea suerte, preparación, dedo o lo que sea, se volverá a intentar con todo el empeño que nuestra mente pueda proporcionar, por que todos tenemos un objetivo, y pensamos cumplirlo, mejor tarde que nunca, y mejor nunca que " no voy que hay fiestas en el pueblo" como el chaval ese.
y yo, imagina como me quedo cuando me pregunta el capitan, usted que nota saco en el anterior ciclo? a lo que respondo un misero 5,658

y el me responde es curioso preparandotelo bien as sacado exactamente la misma nota en este ciclo.

y yo wtf!, hombre me la esperaba baja en relacion a los 77-83 aciertos que me hacia de media en los test mgh en casa... pero un 68 ---> y 5,658

en fin +1 indignao y 27 años ya pero que le vamos a hacer

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

bankia escribió:
y yo, imagina como me quedo cuando me pregunta el capitan, usted que nota saco en el anterior ciclo? a lo que respondo un misero 5,658

y el me responde es curioso preparandotelo bien as sacado exactamente la misma nota en este ciclo.

y yo wtf!, hombre me la esperaba baja en relacion a los 77-83 aciertos que me hacia de media en los test mgh en casa... pero un 68 ---> y 5,658

en fin +1 indignao y 27 años ya pero que le vamos a hacer
Una media de 80 aciertos y 68 en el examen?

Pues yo voy de culo porque hago 75 :') jajajaja
En el anterior examen saqué 70 sin prepararlo, asi que en este rezo para como mínimo volver a sacar lo mismo...

El anterior lo preparaste?
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Algunos os centrais tambien en los test mgh como si fueran el "santo grial" para entrar a tropa.

A mí me parecen muy caros para lo que aportan.Mucha morralla salvando el mecanico que es excelente,series,figuras giradas y poco mas.

Mas caros que la sangre de unicornio salvo que se compren por conjunta.

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Lolailo no se donde has salido, tienes ca cosa tío jajajaja luego pones que te presentastes en Tenerife, siendo chicharrero todo me cuadra, lo más risa es que tienes fans y todo.
Bueno también te digo que puede haber opciones porque hay menos gente, se están viendo notas de mierda y la dificultad esperó que haga su trabajo.
Esperó que tengas suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
bankia

Desconocido

Mensaje por bankia »

pereiro_4 escribió:
Una media de 80 aciertos y 68 en el examen?

Pues yo voy de culo porque hago 75 :') jajajaja
En el anterior examen saqué 70 sin prepararlo, asi que en este rezo para como mínimo volver a sacar lo mismo...

El anterior lo preparaste?
no el anterior no lo prepare , eso es lo que mas me jode y voy y saco la misma nota que invirtendo 3h diarias

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

una cosa esto es la primera parte... no te desanimes

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

bankia escribió:
no el anterior no lo prepare , eso es lo que mas me jode y voy y saco la misma nota que invirtendo 3h diarias
vaya putada... vas para tierra por lo menos?
"Todo por la patria".

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

bankia escribió:
Mira que escribo poco pero ya voy a tener que escribir porque me parece ya de risa y esperó que nadie se moleste. Vamos a ver señores lo primero el título ya me parece un insulto sólo porque tu no hayas sido capaz de sacar más nota, no se si aquí habrá alguno que se crea más que nadie pero para mi tiene el mismo respeto todo el mundo que se presente a una oposición. En el primer ciclo estudie 3 meses echando 2 horas 3 dias a la semana y saque un merecido 5,825. Ahora he estudiado entre 4-6 horas 5 días a la semana desde el día 1 de abril asta el día 26 que me examine en sevilla y he sacado un 6,675. El examen a sido más difícil peeoo si en vez de haber estudiado 4-6 horas diarias lo hubiera echo igual que en el 1 pues hubiera sacado menos notas. Esta oposición no es difícil ni fácil, sólo hay que echarle horas y no decir como esto es más fácil que para la policía estudio un mes antes 2 horas o 3 al día y se acabó. Esto hay que echarle cojones y echarle horas y meses. Si no entró desde ooctubre asta el siguiente ciclo cuando salga seguiré estudiando y sacare mas. Un saludo y que nadie se moleste

Topic author
bankia

Desconocido

Mensaje por bankia »

pereiro_4 escribió:
vaya putada... vas para tierra por lo menos?

Topic author
legoman

Desconocido

Mensaje por legoman »

Opino igual que Rubeninf. No hay que cabrearse ni malos rollos de esos. Pero al ser una oposición hay que prepararse un poquito puesto que compites contra otras personas que también se lo estarán currando, unos mas y otros menos.
Personalmente opino que los test psicotécnicos no han sido mucho mas difíciles que el anterior ciclo. Mi teoría es que con el lío de Cadiz han cambiado las preguntas y no es que sean mas difíciles, solo que antes la mayoría aparecían en los test de Mgh por lo que los que se han cegado haciendo esos test han idobde culo. Yo he estudiado con el libro MAD, ci-training y paginas de ese estilo y e subido de 6.31 a 7.05 (en unas horitas subiré mi nota).
Animo y suerte a todos.

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

Es que me parece perfecto que se enfade pero que no ponga 27000 mocosos. Perdona? Que sabrá la gente que lo se prepara los demás los psicotécnicos y que sólo no es mgh que hay muchas mas editoriales. Adam, mad, etc. Yo he echado muchas horas para sacar esta nota no sólo 1 mes ni unas semanas sino desde noviembre de 2014 que empecé para prepararme para el 1 ciclo descanse 1 mes y medio cuando hice el examen y empecé de nuevo asta ahora y he visto la recompensa. Hay que currarselo y no faltar el respeto a nadie.

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

rubeninf escribió:Es que me parece perfecto que se enfade pero que no ponga 27000 mocosos. Perdona? Que sabrá la gente que lo se prepara los demás los psicotécnicos y que sólo no es mgh que hay muchas mas editoriales. Adam, mad, etc. Yo he echado muchas horas para sacar esta nota no sólo 1 mes ni unas semanas sino desde noviembre de 2014 que empecé para prepararme para el 1 ciclo descanse 1 mes y medio cuando hice el examen y empecé de nuevo asta ahora y he visto la recompensa. Hay que currarselo y no faltar el respeto a nadie.
Jejeje pues a mi me hace gracia si hubieras leído todos los mensajes de lolailo pues te cae hasta bien, en cuanto a lo de estudiar....JAJAJAJA llevo yo desde finales de 2012 practicando tests y te puedo asegurar que el examen es una lotería, y digo esto porque si hubiera tenido 11 de baremo en el primer ciclo de 2015 ya estaría dentro, pero claro me ha tocado un examen de m.. en esta convocatoria...y solo tengo 78 aciertos, y en 2014 quedé de reserva por 2 puestos...En fin, como dice lolailo, hay que reventar a la competencia y subir baremo :lol:

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

rubeninf escribió:Es que me parece perfecto que se enfade pero que no ponga 27000 mocosos. Perdona? Que sabrá la gente que lo se prepara los demás los psicotécnicos y que sólo no es mgh que hay muchas mas editoriales. Adam, mad, etc. Yo he echado muchas horas para sacar esta nota no sólo 1 mes ni unas semanas sino desde noviembre de 2014 que empecé para prepararme para el 1 ciclo descanse 1 mes y medio cuando hice el examen y empecé de nuevo asta ahora y he visto la recompensa. Hay que currarselo y no faltar el respeto a nadie.
Tantos meses y no entiendes que yo me incluyo en ese número, hay que ser cortito para pensar que meto a todos en el mismo saco. Solo he dicho una cifra oficial, a diferencia del foro, que no sabía la cifra. Habrá mocosos entre las filas, canis, estudiosos, gente con cara de virgen cerrado, patriotas, nazis, hipsters, lesbianas, separatistas... Demasiada gente diferente y a todos no se les puede llamar mocosos, pero si no puedes llegar a saber lo que es una satirización sana...
Última edición por LOLAILOO el Vie, 03 Jul 2015, 12:40, editado 2 veces en total.

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

LOLAILOO escribió: Tantos meses y no entiendes que yo me incluyo en ese número, hay que ser cortito para pensar que meto a todos en el mismo saco. Solo he dicho una cifra oficial, a diferencia del foro, que no sabía la cifra. Habrá mocosos entre las filas, canis, estudiosos, gente con cara de virgen cerrado, patriotas, nazis, hipsters, lesbianas, separatistas... Demasiada gente diferente y a todos no se les puede llamar mocosos, pero si no puedes llegar a saber lo que es una satirización sana...
Y también en Valencia dos exmilitares que iban de sobrados charlando y no pasaron las pruebas D en el salto, en fin....

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Ayer estuve hablando con la capitana de la delegacion....si me comento lo de las 4000 preguntas nuevas peroe dijo que eran de la misma dificultad que las otras solo que como no estamos de verlas nos asustamos y pensamos que son mas dificiles....yo todavia no he ido a examen voi en 12 dias...si es cierto que han bajado algo las notas (dicho por la capitana) pero tambiene comento que la gente mas preparada se espera al final por temas de baremos etc yo personalmente creo que se quede mas o menos como el ciclo anterior decima arriba abajo...sera segun destinos....en este foro hemos visto varias notas muy buenas de gente con 7 de baremo ha sacado un 6.3 y 87 aciertos no es imposible....lo que esta claro que esto en 15 dias no cojes la agilidad que te da practicar 3-5 meses los psicos de cualquier tipo.....yo tambien opino que mgh estan sobrevalorados....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Exacto, miles de personas, si leyeses un poco verías que mucha gente dice que estudiando más ha sacado menos. ¿Qué pasa? Que llevas desde el primer ciclo estudiando y no has entrado? Entonces es que el segundo ciclo de 2014 y el primero de 2015 por mucho que estudiases no sirvió de nada lo estudiado porque te comiste los mocos en nota.

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

LOLAILOO escribió: Tantos meses y no entiendes que yo me incluyo en ese número, hay que ser cortito para pensar que meto a todos en el mismo saco. Solo he dicho una cifra oficial, a diferencia del foro, que no sabía la cifra. Habrá mocosos entre las filas, canis, estudiosos, gente con cara de virgen cerrado, patriotas, nazis, hipsters, lesbianas, separatistas... Demasiada gente diferente y a todos no se les puede llamar mocosos, pero si no puedes llegar a saber lo que es una satirización sana...
Para empezar yo no te he dicho nada a si que lo de cortito ahorratelo vale para empezar y de cortito pocco porque tengo más nota que tu a si que bueno hasta hay de momento no quiero entrar en insultos ni tonterías pero vamos lo de cortito lo suprimes para la siguiente vez y de segunda. Solo me he presentado en el primer ciclo dde 2015 y ahora en el 2 si empecé a estudiar en octubre-novienbre de 2014 no me pude presentar en el segundo ciclo de 2014 sólo una matizacion

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

A y otra cosa. En el 1 ciclo saque un 5,825 una mierda de nota pero fui a físicas pase todo pero no he tenido plaza. A si que bueno con las físicas de momento tampoco. A si que esperó tener suerte y que este sea mi ciclo

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Segun mi experiencia estudiando dia si y dia tambien en el segundo ciclo de 2014(87 aciertos) y aqui estoi y en el primer ciclo de 2015 77 aciertos sin estudiar casi nada porque tenia un horario jodido....yo opino que si les apretas a los psicos adecuadamente tienes que subir la nota...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

rubeninf escribió:
Para empezar yo no te he dicho nada a si que lo de cortito ahorratelo vale para empezar y de cortito pocco porque tengo más nota que tu a si que bueno hasta hay de momento no quiero entrar en insultos ni tonterías pero vamos lo de cortito lo suprimes para la siguiente vez y de segunda. Solo me he presentado en el primer ciclo dde 2015 y ahora en el 2 si empecé a estudiar en octubre-novienbre de 2014 no me pude presentar en el segundo ciclo de 2014 sólo una matizacion
Dios mío, un licenciao inteligente y mandón, como vayas a Afganistán eliminas a los yihadistas de un plumazo.

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

LOLAILOO escribió: Dios mío, un licenciao inteligente y mandón, como vayas a Afganistán eliminas a los yihadistas de un plumazo.
Como antes te vuelves a equivocar licenciado no soy. Tengo bachiller y carnet de camion. Que me lo he sacado ganándole el dinero trabajando en el campo recogiendo moras y fresas. Para poder subir el baremo para tener más opciones. A si que nada sigue a lo tuyo y ya esta que parece ser que tu eres el más listo de todos y el que más a estudiado

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Si yo tuviera carnet de camión tendría 6,567. ¿Qué pasa? Que ahí si le ves mérito EH??? Pues de mérito tendría poco, pero en cuanto tenga la edad me sacaré el carnet de camión y entraré fácilmente con 73 aciertos como mucho, o sea que no me vengas de intelectual por ser camionero y creerte superior por tener cosas en tu mano más grandes (volante más grande).

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

LOLAILOO escribió:Si yo tuviera carnet de camión tendría 6,567. ¿Qué pasa? Que ahí si le ves mérito EH??? Pues de mérito tendría poco, pero en cuanto tenga la edad me sacaré el carnet de camión y entraré fácilmente con 73 aciertos como mucho, o sea que no me vengas de intelectual por ser camionero y creerte superior por tener cosas en tu mano más grandes (volante más grande).
vamos a ver con 73 aciertos aunque tengas el carnet de camion no entras en ningun sitio. y lo de intelectual lo estas diciendo tu. yo soy un tio muy corriente que se a tenido que currar mucho los psicotecnicos para sacar 81 acierto y que ha tenido que trabajar mucho para poder pagarme los 600 euros que me ha salido el camion. a si que el unico que le esta dando ya demasiada importancia a esto eres tu. solo queria expresar mi forma de pensar y creo que hay a gente que le puede sentar mal lo de los 27000 mocosos te incluyas tu o no en ese numero, abra a quien el haga gracia y a quien le moleste solamente expreso lo que pienso igual que tu. si te lo quieres seguir tomando a mal tu sabras. yo ya acabe aquí la conversacion. espero que entres en este ciclo y sino ya sabes sacate el camion que es muy facil y no cuesta apenas nada. y cuesta aun menos si te lo paga papa y mama( no lo digo por ti porque no se si es tu caso) pero los que se los pagan cada uno sus cosas al final es mas gratificante que si te lo pagan. un saludo y ya paso de contestar mas. si te a sentado mal lo siento tio tampoco es la intencion de llevarme mal con nadie aqui ni estar discutiendo por aqui. SI te ha molestado algo te pido perdon vale. espero que las aceptes. pero a mi me sento mal lo de los 27000 mocosos y es lo que he expresado. ya te digo para la siguiente si no entras. o estudias mas que lo hace mucha gente o sacas mas baremo que es por lo que opte yo aparte de estudiar. si no entro en esta lo siguiente es sacarme el B1 de ingles. y seguir estudiando.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No os enterais. El que puso el baremo de camión en 9 tiene una autoescuela.

Estuve calculando, y aproximadamente 1 punto de baremo equivale a 1 respuesta correcta.

Y por lo de estudiar... el psicotecnico esta hecho para medir el potencial de cada persona, puede que si estudias saques mas nota, pero no siempre es así.

Yo no me incluyo en los mocosos, soy mas de las Patatas. :lol:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

Patatas escribió:No os enterais. El que puso el baremo de camión en 9 tiene una autoescuela.

Estuve calculando, y aproximadamente 1 punto de baremo equivale a 1 respuesta correcta.

Y por lo de estudiar... el psicotecnico esta hecho para medir el potencial de cada persona, puede que si estudias saques mas nota, pero no siempre es así.

jajaja venga en patatas tambien me meto yo jajaja. yo soy muy tonto las cosas como son. mientras algunos casi no estudian y sacan 6 y pico. yo me he tenido que poner un chorro de horas para conseguir la nota que he conseguido y todavia no me a seguro el entrar ni de coña. a si que ya ves. soy tonto porque se me dan mal lo psicotecnicos.

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

LOLAILOO escribió:Si yo tuviera carnet de camión tendría 6,567. ¿Qué pasa? Que ahí si le ves mérito EH??? Pues de mérito tendría poco, pero en cuanto tenga la edad me sacaré el carnet de camión y entraré fácilmente con 73 aciertos como mucho, o sea que no me vengas de intelectual por ser camionero y creerte superior por tener cosas en tu mano más grandes (volante más grande).
¿Y si suspendes el carné de camión, también vas a venir aquí a abrir un post de niño de cinco años con pataleta a quejarte de que había un chico con barba y dos inmigrantes y a echar la culpa del suspenso a todos menos a ti mismo que eres el que hace el examen??
Última edición por Rubén2000 el Vie, 03 Jul 2015, 13:36, editado 1 vez en total.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Patatas escribió:No os enterais. El que puso el baremo de camión en 9 tiene una autoescuela.

Sí, yo lo pensé, y miles de ellos tienen academias también. De acuerdo contigo.
1 punto de baremo es casi una décima, yo no sé ustedes pero teniendo en cuenta que lo mínimo en el baremo te da 3 puntos(2,25 décimas)...
Yo sinceramente creo que el próximo ciclo van a bajar el carnet C al menos a 7 puntos.

Topic author
Pulcinella

Desconocido

Mensaje por Pulcinella »

Rubén2000 escribió:
¿Y si suspendes el carné de camión, también vas a venir aquí a hacer abrir un post de niño de cinco años con pataleta a quejarte de que había un chico con barba y dos inmigrantes y a echar la culpa del suspenso a todos menos a ti mismo que eres el que hace el examen??
El post en sí es lamentable,pero para mí lo peor es la frase de los dos inmigrantes. Creo que su autor conoce poco la historia de sus islas, y ha salido poco de ellas. Y si ha salido, de poco le servió. Yo he tenido la oportunidad de trabajar fuera dos años, y por suerte he conocido personas más tolerantes que este usuario.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

¿Yo he dicho algo intolerante? Solo he dicho que nos enriquecen culturalmente y vienen a pagarnos las pensiones, y que ojalá el gobierno aprobase un decreto-ley para enviarnos a un inmigrante a nuestra casa.

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Tolerancia presupone un conflicto existente; un choque entre dos maneras de pensar o de ser. El concepto es casi una mordaza, una obligación, un deber. Ser tolerante, más que una convicción, es serpolíticamente correcto.
La izquierda no tolera al que piensa diferente -lo odia-. Cada uno de sus militantes se cree moralmente acreditado para disponer quien puede hablar y quien no, quien puede caminar por la calle y quien no. Estoy seguro que si pudieran decidir quien puede vivir y quien no, también lo harían. Y el que no se anima a hacerlo seguro lo justificaría.No voy a hincar la rodilla -como hacen otros- ante los dogmas progres por miedo al acoso de esa izquierda mafiosa. No voy a renunciar a mi libertad para decir lo que pienso y para defender lo que considero mejor y más justo

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

CETME escribió:Tolerancia presupone un conflicto existente; un choque entre dos maneras de pensar o de ser. El concepto es casi una mordaza, una obligación, un deber. Ser tolerante, más que una convicción, es serpolíticamente correcto.
La izquierda no tolera al que piensa diferente -lo odia-. Cada uno de sus militantes se cree moralmente acreditado para disponer quien puede hablar y quien no, quien puede caminar por la calle y quien no. Estoy seguro que si pudieran decidir quien puede vivir y quien no, también lo harían. Y el que no se anima a hacerlo seguro lo justificaría.No voy a hincar la rodilla -como hacen otros- ante los dogmas progres por miedo al acoso de esa izquierda mafiosa. No voy a renunciar a mi libertad para decir lo que pienso y para defender lo que considero mejor y más justo
+1000000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

CETME escribió:Tolerancia presupone un conflicto existente; un choque entre dos maneras de pensar o de ser. El concepto es casi una mordaza, una obligación, un deber. Ser tolerante, más que una convicción, es serpolíticamente correcto.
Mi posición queda clara, pero ya sabes, si dijeses lo que piensas vas a ser expulsado del foro, e incluso denunciado. Yo creo que mi ironía queda plasmada en una opinión implícita.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILOO escribió: Mi posición queda clara, pero ya sabes, si dijeses lo que piensas vas a ser expulsado del foro, e incluso denunciado. Yo creo que mi ironía queda plasmada en una opinión implícita.
Haces bien LOLAILOOO

Topic author
Pulcinella

Desconocido

Mensaje por Pulcinella »

Como siempre caemos en la manía de polarizar todo con izquierda / derecha, rojos/azules. Pero vamos a ver, si no somos capaces de tolerar y comprender a un par de personas que salen de su país a buscarse la vida porque no pueden en el suyo (o peor, estén sumidos en una guerra)... ¿Cómo c0j0n3s vamos a entender que en las FAS nos envíen a una misión en Malí o en Irak y tengamos que proteger a civiles con nuestra propia vida?
Por no hablar del simple hecho de que tú como soldado, estás velando por la seguridad de gente de tu país que probablemente ni sepa ni valore lo que haces, es más, odie tu labor.
No voy a seguir insistiendo,porque sé que es inútil.Un cordial saludo.

PD. No soy ni de izquierdas,ni de derechas, y me considero un patriota.

RafaelLR94

Alférez

Mensaje por RafaelLR94 »

Compañeros, dejaros de pajas mentales.. Ya eso de las ideologías queda anticuado en las FAS... Aqui no se tratan temas politicos... Estás ahí para servir a España y listo, cumples y por ello percibiras un salario.

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

RafaelLR94 escribió:Compañeros, dejaros de pajas mentales.. Ya eso de las ideologías queda anticuado en las FAS... Aqui no se tratan temas politicos... Estás ahí para servir a España y listo, cumples y por ello percibiras un salario.

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk
Deberías de cerrar topics así, la gente termina desvirtuando el tema, hay piques personales, en general solo crean negatividad y eso es nocivo para el foro.

La verdad no me esperaba que este tema pudiera llenar dos páginas, somos opositores a las FFAA, tened un poco de cabeza.
Imagen

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Lamia escribió:
Deberías de cerrar topics así, la gente termina desvirtuando el tema, hay piques personales, en general solo crean negatividad y eso es nocivo para el foro.

La verdad no me esperaba que este tema pudiera llenar dos páginas, somos opositores a las FFAA, tened un poco de cabeza.
Deja de querer censurar, desvirtuar y céntrate en el tema, que gracias a mí se sabe que son 27.000 opositores, no te fijes solo en lo que te parece malo.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Lo siento pero no voy a entrar en esto, no tengo ni las ganas ni el tiempo de discutir algo con una persona que al sacar una nota más baja de lo que se esperaba ha abierto un topic para ahogarse en su propia bilis haciendo mención de palabras como inmigrante y lesbianas; aparte de demeritar a personas por su alto baremo.

Lo de las 27mil personas lleva sonando días, nadie puede decir una cifra oficial porque quedan más de 10 días para que acabe la primera fase y mucha gente que pide cita al final no va a examinarse. Si querías hacer oficial esa cifra ya hay un topic para eso llamado "número de opositores", así que no vengas con que este topic lleno de odio y aberraciones me ha aportado algo.

Dicho esto ya no aportaré nada más a este topic, suerte a todos y saludos.
Imagen

Topic author
pacebellvm

Desconocido

Mensaje por pacebellvm »

Pulcinella escribió:
Como siempre caemos en la manía de polarizar todo con izquierda / derecha, rojos/azules. Pero vamos a ver, si no somos capaces de tolerar y comprender a un par de personas que salen de su país a buscarse la vida porque no pueden en el suyo (o peor, estén sumidos en una guerra)... ¿Cómo c0j0n3s vamos a entender que en las FAS nos envíen a una misión en Malí o en Irak y tengamos que proteger a civiles con nuestra propia vida?
Por no hablar del simple hecho de que tú como soldado, estás velando por la seguridad de gente de tu país que probablemente ni sepa ni valore lo que haces, es más, odie tu labor.
No voy a seguir insistiendo,porque sé que es inútil.Un cordial saludo.

PD. No soy ni de izquierdas,ni de derechas, y me considero un patriota.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy bien dicho!!
Hay mucho cenutrio que se creen españoles arios y no se dan cuenta de que son como Antonio Recio¨no limpio pescado¨, que tienen la sangre llena de ADN hispano-arabe- hispano-judio y por supuesto hispano-romano... en serio dais pena, cuando os toque defender civiles desamparados les pegareis la visual para ver si son moros, blancos o amarillos no?? claro para ustedes no son personas, USTEDES COMO MUCHOS EN AFGANISTAN QUE DECIAN... HEMOS VENIDO A MATAR MOROS Y A GANAR DINERO.. PENOSO DE VERDAD, NO SE COMO OS DEJAN A GENTE ASI TENER UN ARMA Y DEMAS RESPONSABILIDADES... :@
PD: Yo si me mojo, ¡son unos FACHAS intolerantes con complejo de inferioridad!

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

pacebellvm escribió: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy bien dicho!!
Hay mucho cenutrio que se creen españoles arios y no se dan cuenta de que son como Antonio Recio¨no limpio pescado¨, que tienen la sangre llena de ADN hispano-arabe- hispano-judio y por supuesto hispano-romano... en serio dais pena, cuando os toque defender civiles desamparados les pegareis la visual para ver si son moros, blancos o amarillos no?? claro para ustedes no son personas, USTEDES COMO MUCHOS EN AFGANISTAN QUE DECIAN... HEMOS VENIDO A MATAR MOROS Y A GANAR DINERO.. PENOSO DE VERDAD, NO SE COMO OS DEJAN A GENTE ASI TENER UN ARMA Y DEMAS RESPONSABILIDADES... :@
PD: Yo si me mojo, ¡son unos FACHAS intolerantes con complejo de inferioridad!
Estás mezclando racismo, intolerancia cultural e ideología política. Y no tienen nada que ver.
"Todo por la patria".

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.