Hola a todos, tengo una duda que me está haciendo polvo. Tengo 18 años y acabo de terminar 4ºE.S.O, me han quedado 2, pero aún así tengo el título asegurado, ya que con 2 asignaturas suspensas apruebas y te dan el título de la E.S.O. Mi duda es que como todavía no tengo el título, tuve que pedir un certificado de estudios de 4ºE.S.O en mi instituto (pedí ese certificado por que cuando fui a pedir cita al centro de reclutamiento de mi ciudad, la mujer que me atendió me dijo que necesitaba primero el certificado y después el título). Mi duda es que en principio ¿no tendría ningún problema verdad?. Otra cosa, ya que no me compulsaron dicho certificado del que os acabo de hablar, únicamente por que no llevé fotocopia, solo el original, resulta que al hacer fotocopias mi madre, me trajo el original un poco doblado y con una manchita naranja. ¿No creo que pase nada no?
Bueno espero respuesta por favor, este martes tengo las pruebas psicotécnicas y estoy bastante nervioso. Saludos a todos!
Bueno espero respuesta por favor, este martes tengo las pruebas psicotécnicas y estoy bastante nervioso. Saludos a todos!