BOE segundo ciclo
-
carboneras
Topic author 
- Medals: 1
BOE segundo ciclo
Hola chicos, tengo la siguiente duda, quiero descargarme el boe de segundo ciclo pero no lo encuentro por ningún sitio, solo me aparece el del 23 de enero, o esque no se ha publicado otro? directamente abrieron la fecha de la incripcion?? es que tengo que rellenar unas hojas ahí puestas para presentarlas pero no se si ese será el correcto o no.
-
drewing

- Medals: 36
Re: BOE segundo ciclo
Para el segundo ciclo no sacaron un BOE como tal, si no un anexo al del primer ciclo, lo que usted necesita, que supongo que serán los apéndices 9, 10 y 11 se los tiene que descargar del boe del primer ciclo.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Parodi91

- Medals: 15
El BOE sólo hay uno, el del 23 de Enero. Lo que ha salido en Junio son una lista con las plazas ofertadas para el segundo ciclo.carboneras escribió:Hola chicos, tengo la siguiente duda, quiero descargarme el boe de segundo ciclo pero no lo encuentro por ningún sitio, solo me aparece el del 23 de enero, o esque no se ha publicado otro? directamente abrieron la fecha de la incripcion?? es que tengo que rellenar unas hojas ahí puestas para presentarlas pero no se si ese será el correcto o no.
No sé como lo hacen en tu subdelegación, pero no tienes que llevar nada el día del test, salvo el baremo(titulaciones, carnets de conducir...), el dni, y todo con su fotocopia y la lista de los destinos que quieres poner (esto más que nada es por tu comodidad). Y todo lo demás te lo darán allí para que lo rellenes.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
carboneras
Topic author 
- Medals: 1
vale, ya decía yo que esto no me cuadraba jajaja.
Otra cosa, en el correo que me mandaron me pone que si me presente al ciclo anterior no tengo que volver a aportar mi documentación....
Eso es verdad o tengo que volver a fotocopiar mis estudios, dni, carnet de conducir etc???
Otra cosa, en el correo que me mandaron me pone que si me presente al ciclo anterior no tengo que volver a aportar mi documentación....
Eso es verdad o tengo que volver a fotocopiar mis estudios, dni, carnet de conducir etc???
-
Parodi91

- Medals: 15
En teoría no hace falta, a menos que lleves más baremo que antes...carboneras escribió:vale, ya decía yo que esto no me cuadraba jajaja.
Como consejo personal yo lo llevaría por si acaso
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
-
Pajarito

En mi caso en Valladolid, cuando me entregaron la carpeta de las pruebas dentro ya aparecían las fotocopias entregadas en el ciclo anterior.
Creo que en las demás subdelegaciones sea similar....
Espero servirte de ayuda!
Un saludo.
Creo que en las demás subdelegaciones sea similar....
Espero servirte de ayuda!
Un saludo.
-
Pajarito

Parodi91 escribió:
En teoría no hace falta, a menos que lleves más baremo que antes...
Como consejo personal yo lo llevaría por si acaso
Opino lo mismo!! jajaja
-
Patatas

- Medals: 24
Aquí tienes los documentos, aunque están en otros temas, los pongo aquí también a ver si salen en el buscador.
BOE, Convocatoria Enero (Con las plazas de enero, y los datos de la convocatoria tanto de enero como de junio)
http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... M_2015.pdf
Plazas Segundo Ciclo Junio 2015, estos son los códigos de plazas para este ciclo.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015_02.pdf
Te recomiendo que si puedes imprimir y rellenar los documentos en casa lo hagas, así evitaras perder tiempo y ponerte nervioso antes del examen cuando acudas a la subdelegación.
BOE, Convocatoria Enero (Con las plazas de enero, y los datos de la convocatoria tanto de enero como de junio)
http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... M_2015.pdf
Plazas Segundo Ciclo Junio 2015, estos son los códigos de plazas para este ciclo.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015_02.pdf
Te recomiendo que si puedes imprimir y rellenar los documentos en casa lo hagas, así evitaras perder tiempo y ponerte nervioso antes del examen cuando acudas a la subdelegación.
-
drewing

- Medals: 36
Es cierto compañero, no tendrás que presentar todos los papeles de nuevo, solo si has subido baremo, eso si, te recomiendo que lleves todo en original por lo menos y si puede ser fotocopia mejor, que nunca se sabe lo que puede pasar y si no llevas fotocopias puedes pegarte una buena mañana de un lado para otro.carboneras escribió:vale, ya decía yo que esto no me cuadraba jajaja.
Yo en Sevilla cuando me presente, al entrar en documentación tenían la carpeta con mis cosas compulsada y todo lo que entregué en el primer ciclo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.