BOE segundo ciclo

Topic author
carboneras

Cabo
Medals: 1

BOE segundo ciclo

Mensaje por carboneras »

Hola chicos, tengo la siguiente duda, quiero descargarme el boe de segundo ciclo pero no lo encuentro por ningún sitio, solo me aparece el del 23 de enero, o esque no se ha publicado otro? directamente abrieron la fecha de la incripcion?? es que tengo que rellenar unas hojas ahí puestas para presentarlas pero no se si ese será el correcto o no.

Cabo

telegram

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: BOE segundo ciclo

Mensaje por drewing »

Para el segundo ciclo no sacaron un BOE como tal, si no un anexo al del primer ciclo, lo que usted necesita, que supongo que serán los apéndices 9, 10 y 11 se los tiene que descargar del boe del primer ciclo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

carboneras escribió:Hola chicos, tengo la siguiente duda, quiero descargarme el boe de segundo ciclo pero no lo encuentro por ningún sitio, solo me aparece el del 23 de enero, o esque no se ha publicado otro? directamente abrieron la fecha de la incripcion?? es que tengo que rellenar unas hojas ahí puestas para presentarlas pero no se si ese será el correcto o no.
El BOE sólo hay uno, el del 23 de Enero. Lo que ha salido en Junio son una lista con las plazas ofertadas para el segundo ciclo.
No sé como lo hacen en tu subdelegación, pero no tienes que llevar nada el día del test, salvo el baremo(titulaciones, carnets de conducir...), el dni, y todo con su fotocopia y la lista de los destinos que quieres poner (esto más que nada es por tu comodidad). Y todo lo demás te lo darán allí para que lo rellenes.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
carboneras

Cabo
Medals: 1

Mensaje por carboneras »

vale, ya decía yo que esto no me cuadraba jajaja.
Otra cosa, en el correo que me mandaron me pone que si me presente al ciclo anterior no tengo que volver a aportar mi documentación....
Eso es verdad o tengo que volver a fotocopiar mis estudios, dni, carnet de conducir etc???

Cabo

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

carboneras escribió:vale, ya decía yo que esto no me cuadraba jajaja.
Otra cosa, en el correo que me mandaron me pone que si me presente al ciclo anterior no tengo que volver a aportar mi documentación....
Eso es verdad o tengo que volver a fotocopiar mis estudios, dni, carnet de conducir etc???
En teoría no hace falta, a menos que lleves más baremo que antes...
Como consejo personal yo lo llevaría por si acaso :lol:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pajarito

Desconocido

Mensaje por Pajarito »

En mi caso en Valladolid, cuando me entregaron la carpeta de las pruebas dentro ya aparecían las fotocopias entregadas en el ciclo anterior.
Creo que en las demás subdelegaciones sea similar....
Espero servirte de ayuda!
Un saludo.

Pajarito

Desconocido

Mensaje por Pajarito »

Parodi91 escribió:
En teoría no hace falta, a menos que lleves más baremo que antes...
Como consejo personal yo lo llevaría por si acaso :lol:

Opino lo mismo!! jajaja :')

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Aquí tienes los documentos, aunque están en otros temas, los pongo aquí también a ver si salen en el buscador.

BOE, Convocatoria Enero (Con las plazas de enero, y los datos de la convocatoria tanto de enero como de junio)
http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... M_2015.pdf

Plazas Segundo Ciclo Junio 2015, estos son los códigos de plazas para este ciclo.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015_02.pdf

Te recomiendo que si puedes imprimir y rellenar los documentos en casa lo hagas, así evitaras perder tiempo y ponerte nervioso antes del examen cuando acudas a la subdelegación.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

carboneras escribió:vale, ya decía yo que esto no me cuadraba jajaja.
Es cierto compañero, no tendrás que presentar todos los papeles de nuevo, solo si has subido baremo, eso si, te recomiendo que lleves todo en original por lo menos y si puede ser fotocopia mejor, que nunca se sabe lo que puede pasar y si no llevas fotocopias puedes pegarte una buena mañana de un lado para otro.

Yo en Sevilla cuando me presente, al entrar en documentación tenían la carpeta con mis cosas compulsada y todo lo que entregué en el primer ciclo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.