En el destino 60011 - BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA se ofertaban 42 plazas y solo se asignaron 41.
Alguien sabe algo? hay alguna conspiración?

no tengo ni idea... pero seguro que a nadie se le ha ocurrido hacer lo que tu has hecho, tienes alma de agente del CNI XDPatatas escribió:Buenos días, analizando los datos de la convocatoria pasada me he dado cuenta de que faltó por asignar una plaza.
En el destino 60011 - BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA se ofertaban 42 plazas y solo se asignaron 41.
Alguien sabe algo? hay alguna conspiración?

Joder Patatas estás hecho un hacha.Patatas escribió:Ahora no tengo la lista delante, pero el que se ha quedado fuera injustamente es el primer reserva del 60022, y alberto deberia ir a la 60011.
Es el efecto domino de mover una sola plaza, cambia toda la lista hacia abajo. En este caso no afecta mucho al ser de las ultimas.
En cuanto al fallo, hay 3 plazas de 3 destinos mas que se reparten por edad, en esos casos se hace correctamente,
La unica particularidad del fallo este, es que las 2 personas estan en la lista uno detras del otro, y eso debe provocar el fallo en el calculo automatico del gobierno

Son las plazas reservadas a extranjeros creo recordarPatatas escribió:Acabo de enviar un email a la subdelegacion de defensa de mi provincia, a ver que me contestan..
Sabeis si es posible que una plaza se asigne de otra forma, por ejemplo hay unos numeros en parentesis en la lista de plazas del BOE; creo que esas plazas se podian asignar directamente sin pasar por la oposición o alguna cosa rara que no recuerdo.

Creo que las plazas que salen entre paréntesis son las plazas a las que pueden acceder los extranjeros...Patatas escribió:Acabo de enviar un email a la subdelegacion de defensa de mi provincia, a ver que me contestan..
Sabeis si es posible que una plaza se asigne de otra forma, por ejemplo hay unos numeros en parentesis en la lista de plazas del BOE; creo que esas plazas se podian asignar directamente sin pasar por la oposición o alguna cosa rara que no recuerdo.

Recuerdo ver en algún post del 1° ciclo a un compañero que le mandaron la carta de bienvenida y luego le dijeron que fue un error... No sé si tendrá algo que ver pero el pobre estaba destrozado y tenía hasta el billete de bus comprado para ir a CEFOR.drewing escribió:Pienso que habrá sido un error, pero claro, un error en algo así le jode la oposición a algunos. En fin, esperemos que en esta no pase y si pasa que Patatas se de cuenta a tiempo para reclamar jejeje.
Un saludo.

Cierto es, no me acordaba de eso. A lo mejor tiene algo que ver con eso. Buena memoria SrLobo.SrLobo escribió: Recuerdo ver en algún post del 1° ciclo a un compañero que le mandaron la carta de bienvenida y luego le dijeron que fue un error... No sé si tendrá algo que ver pero el pobre estaba destrozado y tenía hasta el billete de bus comprado para ir a CEFOR.

"Hay cosas que es mejor no saber..."Patatas escribió:El problema es que si se hizo así, también se hizo mal, porque no es el siguiente de la lista en la 60011, sino que al faltar una de 60011, a cierta persona se le destino erroneamente a la 60022, y le quito la plaza al primer reserva de la 60022.
En definitiva, si efectivamente es un error, el caos es pequeño, si hubiera pasado de otra forma podria haber movido las plazas de muchisima mas gente, cambiando totalmente la tabla y el destino de la humanidad

Esa plaza no se descuenta de la convocatoria, su plaza es la de la convocatoria que se presentó y es guardada, no afecta para nada a las convocatorias siguientes.qwerytado1 escribió: "Hay cosas que es mejor no saber..."![]()
Esto es como Destino Final, al no haber obtenido plaza la consecucion natural del cosmos ha sido interrumpida y la Caja de Pandora ha sido abierta, vamos a morir. xD
Pd:Una posible solucion que se me ocurre es que sea una plaza para alguien que causó baja en el Cefor en 2014 y se le guardó la plaza para el siguiente ciclo, no apareciendo en las listas.

si,gracias!Patatas escribió:Esta?
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015101.pdf