Asignacion de plazas primer ciclo 2015, solo 1949

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Asignacion de plazas primer ciclo 2015, solo 1949

Mensaje por Patatas »

Buenos días, analizando los datos de la convocatoria pasada me he dado cuenta de que faltó por asignar una plaza.

En el destino 60011 - BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA se ofertaban 42 plazas y solo se asignaron 41.

Alguien sabe algo? hay alguna conspiración?
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

telegram

Butterballs

Desconocido

Re: Asignacion de plazas primer ciclo 2015, solo 1949

Mensaje por Butterballs »

illuminatis en el ejercito :N:

LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Hijo de Morenés, que pone el pecado del mundo.
¿Quizás alguien renunciase? Pero debería cubrirse con otra... mmm...

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

El hijo de morenés era un marinero de troche y moche

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Patatas escribió:Buenos días, analizando los datos de la convocatoria pasada me he dado cuenta de que faltó por asignar una plaza.

En el destino 60011 - BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA se ofertaban 42 plazas y solo se asignaron 41.

Alguien sabe algo? hay alguna conspiración?
no tengo ni idea... pero seguro que a nadie se le ha ocurrido hacer lo que tu has hecho, tienes alma de agente del CNI XD :surprise:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Bueno, el fallo lo he encontrado sin querer, estaba pasando la lista de asignaciones a una tabla, y me faltaba una linea, solo tenia 1949.

Ahora indagando mas a fondo he encontrado el posible fallo, la ultima plaza para 60011 se disputaba entre 2 personas con misma puntuacion, orden de plaza y baremo, por lo que habria que desempatar por fecha de nacimiento. En la tabla se ve como estas 2 personas tan solo se llevan 3 meses de diferencia.
Por alguna razón, seguramente el calculo fallara y a esas 2 personas se les asignó otras 2 plazas distintas, quedando desierta la última del 60011.
Fallo60011.png

Misterio resuelto? Conspiracion? :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Es raro,no lo he entendido muy bien pero en caso de que se les asignara otra plaza a estos 2 debería ir el siguiente en la lista de los APTOS NO CLASIFICADOS para la 60011,sino todo esto huele muy mal....

que seria esta persona

60011 42 6,258 07 15,00 02-04-1993 297 48977075R

Sacado del documento:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015101.pdf

Pone bien claro reposición de renuncias y no presentaciones en el CFOR,deberia de ir esta persona o las siguientes(ya que es una buena lista y larga para ese destino) pero quedarse sin asignar? que es lo que acabo de entender yo,no puede ser de ninguna manera salvo que tras las fisicas solo quedasen 41 opositores aptos y no es el caso porque hay mas de 500 APTOS no clasificados para esa plaza quedando el último con nota de 5,458

Otra cosa es que una vez salga la lista con la plaza asignada se renuncie o se renuncie dentro y no se pudiese reponer,pero en la lista de las 1950 plazas asignadas deberia de salir aunque despues renunciase el mismo día de salir,pero salir deberia sino uno de ellos el siguiente APTO no clasificado de la lista.

O lo entendido yo mal o esto es muy raro

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ahora no tengo la lista delante, pero el que se ha quedado fuera injustamente es el primer reserva del 60022, y alberto deberia ir a la 60011.
Es el efecto domino de mover una sola plaza, cambia toda la lista hacia abajo. En este caso no afecta mucho al ser de las ultimas.

En cuanto al fallo, hay 3 plazas de 3 destinos mas que se reparten por edad, en esos casos se hace correctamente,
La unica particularidad del fallo este, es que las 2 personas estan en la lista uno detras del otro, y eso debe provocar el fallo en el calculo automatico del gobierno

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Patatas escribió:Ahora no tengo la lista delante, pero el que se ha quedado fuera injustamente es el primer reserva del 60022, y alberto deberia ir a la 60011.
Es el efecto domino de mover una sola plaza, cambia toda la lista hacia abajo. En este caso no afecta mucho al ser de las ultimas.

En cuanto al fallo, hay 3 plazas de 3 destinos mas que se reparten por edad, en esos casos se hace correctamente,
La unica particularidad del fallo este, es que las 2 personas estan en la lista uno detras del otro, y eso debe provocar el fallo en el calculo automatico del gobierno
Joder Patatas estás hecho un hacha.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Acabo de enviar un email a la subdelegacion de defensa de mi provincia, a ver que me contestan..

Sabeis si es posible que una plaza se asigne de otra forma, por ejemplo hay unos numeros en parentesis en la lista de plazas del BOE; creo que esas plazas se podian asignar directamente sin pasar por la oposición o alguna cosa rara que no recuerdo.

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Patatas escribió:Acabo de enviar un email a la subdelegacion de defensa de mi provincia, a ver que me contestan..

Sabeis si es posible que una plaza se asigne de otra forma, por ejemplo hay unos numeros en parentesis en la lista de plazas del BOE; creo que esas plazas se podian asignar directamente sin pasar por la oposición o alguna cosa rara que no recuerdo.
Son las plazas reservadas a extranjeros creo recordar

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Patatas escribió:Acabo de enviar un email a la subdelegacion de defensa de mi provincia, a ver que me contestan..

Creo que las plazas que salen entre paréntesis son las plazas a las que pueden acceder los extranjeros...
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Efectivamente, las plazas que aparecen entre paréntesis son a las que pueden opositar los extranjeros.

Yo pienso que posiblemente fuera un error y que el día de ingreso en el cfot se diera cuenta y llamaran al primero de la lista de reserva, que le tocaba ir a esa plaza.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

El problema es que si se hizo así, también se hizo mal, porque no es el siguiente de la lista en la 60011, sino que al faltar una de 60011, a cierta persona se le destino erroneamente a la 60022, y le quito la plaza al primer reserva de la 60022.

En definitiva, si efectivamente es un error, el caos es pequeño, si hubiera pasado de otra forma podria haber movido las plazas de muchisima mas gente, cambiando totalmente la tabla y el destino de la humanidad :')

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Pienso que habrá sido un error, pero claro, un error en algo así le jode la oposición a algunos. En fin, esperemos que en esta no pase y si pasa que Patatas se de cuenta a tiempo para reclamar jejeje.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

drewing escribió:Pienso que habrá sido un error, pero claro, un error en algo así le jode la oposición a algunos. En fin, esperemos que en esta no pase y si pasa que Patatas se de cuenta a tiempo para reclamar jejeje.

Un saludo.
Recuerdo ver en algún post del 1° ciclo a un compañero que le mandaron la carta de bienvenida y luego le dijeron que fue un error... No sé si tendrá algo que ver pero el pobre estaba destrozado y tenía hasta el billete de bus comprado para ir a CEFOR.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

SrLobo escribió: Recuerdo ver en algún post del 1° ciclo a un compañero que le mandaron la carta de bienvenida y luego le dijeron que fue un error... No sé si tendrá algo que ver pero el pobre estaba destrozado y tenía hasta el billete de bus comprado para ir a CEFOR.
Cierto es, no me acordaba de eso. A lo mejor tiene algo que ver con eso. Buena memoria SrLobo.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Hostia que cosas mas raras jajajaj

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Acabo de encontrar el fallo!!! :lol: :lol:

La persona que fue admitida y no aparece en la lista en PDF es esta:
714461*** 60011 7.125

Error de la lista? pucherazo? quien sabe.... :XP:

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

Patatas escribió:El problema es que si se hizo así, también se hizo mal, porque no es el siguiente de la lista en la 60011, sino que al faltar una de 60011, a cierta persona se le destino erroneamente a la 60022, y le quito la plaza al primer reserva de la 60022.

En definitiva, si efectivamente es un error, el caos es pequeño, si hubiera pasado de otra forma podria haber movido las plazas de muchisima mas gente, cambiando totalmente la tabla y el destino de la humanidad :')
"Hay cosas que es mejor no saber..." :lol:
Esto es como Destino Final, al no haber obtenido plaza la consecucion natural del cosmos ha sido interrumpida y la Caja de Pandora ha sido abierta, vamos a morir. xD

Pd:Una posible solucion que se me ocurre es que sea una plaza para alguien que causó baja en el Cefor en 2014 y se le guardó la plaza para el siguiente ciclo, no apareciendo en las listas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

qwerytado1 escribió: "Hay cosas que es mejor no saber..." :lol:
Esto es como Destino Final, al no haber obtenido plaza la consecucion natural del cosmos ha sido interrumpida y la Caja de Pandora ha sido abierta, vamos a morir. xD

Pd:Una posible solucion que se me ocurre es que sea una plaza para alguien que causó baja en el Cefor en 2014 y se le guardó la plaza para el siguiente ciclo, no apareciendo en las listas.
Esa plaza no se descuenta de la convocatoria, su plaza es la de la convocatoria que se presentó y es guardada, no afecta para nada a las convocatorias siguientes.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Simplemente faltaba esa persona en la lista en PDF.

Al aparecer en la lista preeliminar y no aparecer ni en la definitiva ni en las reservas, había asumido que esa persona era un "no apto", pero al parecer si fue apto, y por algún motivo no salió en el PDF

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Patatas tienes la lista de reservas del primer ciclo,la oficial digo?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

si,gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.