¿Sobre que fechas suelen salir los 1ª ciclos?Cumplo 29

Topic author
exlegionario

Desconocido

¿Sobre que fechas suelen salir los 1ª ciclos?Cumplo 29

Mensaje por exlegionario »

Pues me quede fuera este año y es una putada, porque me saque la PAU +25 en tiempo record y me puse con el camión, pero suspendi dos veces el circulación y ya no me daba tiempo, y harto hacer test, hice una mierda de examen... han subido una barbaridad el nivel...
Fui con 13,50 baremo, una pena no haber ido con 19,50, que llevaria del camión...

La cosa es que tengo 28 años recién cumplidos.
Y claro el año que viene cumplo 29. Los cumplo el 29 DE JUNIO.

Según he mirado, este año, entran al cfot el 6 de junio y el año pasado, entraron el 1 de Junio.

Se supone que andara por ahí, por la primera semana de Junio, para que cuadre todo.

Suponiendo que salen plazas claro...

Porque si se incorpora al cefot después del 29, estoy sin opción ya...

Llevo ya 4 intentos y estoy desesperado ya, es mi vocación y no tengo cojones entrar...

Terminare sacarme el C ,nama suspendes se te sube muchisimo el precio, por encima de los 1000, intentare aprobar el maldito circulación y a ver... porque ya no se ,que hacer.. harto hacer test, de mgh, de academia y de todo y nada...
He salido muy quemado hoy...

formacamp

Topic author
Garcia

Desconocido

Re: ¿Sobre que fechas suelen salir los 1ª ciclos?Cumplo 29

Mensaje por Garcia »

Ánimo, yo llevo intentándolo desde el ciclo de 2013 y en este ciclo he conseguido sacar un 6,917. Te recomiendo que trabajes los apartados que más fallas. Numérico, percepción, memoria y razonamiento se mejora mucho siendo constante.

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Yo tengo un año menos que tu y estoy en misma situación además .. Dicen q pondrán 27 como límite y me joderia bastante
Tb pensé en sacarme el C pero para q ? Si no lo tengo seguro. Además soy opositora a otro cuerpo ,..

Suerte y a ppios d años saldremos d dudas.te entiendo perfectamente.

Animo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

Yo tengo un compañero que ha cumplido año el 7 de Junio y hemos entrado el 1 de Junio, pero creo que sera el 1º lunes de Junio, el dia 6 en tu caso. No creo que lo retrasen mas tiempo por cuestion de cuadrar los meses de formacion y demas

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.