Pues me quede fuera este año y es una putada, porque me saque la PAU +25 en tiempo record y me puse con el camión, pero suspendi dos veces el circulación y ya no me daba tiempo, y harto hacer test, hice una mierda de examen... han subido una barbaridad el nivel...
Fui con 13,50 baremo, una pena no haber ido con 19,50, que llevaria del camión...
La cosa es que tengo 28 años recién cumplidos.
Y claro el año que viene cumplo 29. Los cumplo el 29 DE JUNIO.
Según he mirado, este año, entran al cfot el 6 de junio y el año pasado, entraron el 1 de Junio.
Se supone que andara por ahí, por la primera semana de Junio, para que cuadre todo.
Suponiendo que salen plazas claro...
Porque si se incorpora al cefot después del 29, estoy sin opción ya...
Llevo ya 4 intentos y estoy desesperado ya, es mi vocación y no tengo cojones entrar...
Terminare sacarme el C ,nama suspendes se te sube muchisimo el precio, por encima de los 1000, intentare aprobar el maldito circulación y a ver... porque ya no se ,que hacer.. harto hacer test, de mgh, de academia y de todo y nada...
He salido muy quemado hoy...
Fui con 13,50 baremo, una pena no haber ido con 19,50, que llevaria del camión...
La cosa es que tengo 28 años recién cumplidos.
Y claro el año que viene cumplo 29. Los cumplo el 29 DE JUNIO.
Según he mirado, este año, entran al cfot el 6 de junio y el año pasado, entraron el 1 de Junio.
Se supone que andara por ahí, por la primera semana de Junio, para que cuadre todo.
Suponiendo que salen plazas claro...
Porque si se incorpora al cefot después del 29, estoy sin opción ya...
Llevo ya 4 intentos y estoy desesperado ya, es mi vocación y no tengo cojones entrar...
Terminare sacarme el C ,nama suspendes se te sube muchisimo el precio, por encima de los 1000, intentare aprobar el maldito circulación y a ver... porque ya no se ,que hacer.. harto hacer test, de mgh, de academia y de todo y nada...
He salido muy quemado hoy...