se cobra lo mismo en tierra, armada o aire como soldado de tropa ? Es curiosidad nada mas
Duda
-
Andres1992
Topic author 
- Medals: 6
Duda
No se si se habra tocado este tema ya pero no he encontrado nada parecido por ahora...
se cobra lo mismo en tierra, armada o aire como soldado de tropa ? Es curiosidad nada mas

2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
-
SrLobo

- Medals: 5
Re: Duda
El salario base si es el mismo, pero cada unidad tiene un complemento específico diferente el cual te viene en el anexo de lqs plazas de cada convocatoria, por lo que al final no se cobra lo mismo, aunque todo mueve en un rango de 800 a 1000 euros más o menos. Un saludo.Andres1992 escribió:No se si se habra tocado este tema ya pero no he encontrado nada parecido por ahora...
se cobra lo mismo en tierra, armada o aire como soldado de tropa ? Es curiosidad nada mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
drewing

- Medals: 36
Pues no, no en todos los ejércitos se cobra igual, ni en todas las especialidades. Tengo entendido que en aire se cobra más, pero no estoy seguro. Pero que hay diferencia si es seguro.Andres1992 escribió:No se si se habra tocado este tema ya pero no he encontrado nada parecido por ahora...
se cobra lo mismo en tierra, armada o aire como soldado de tropa ? Es curiosidad nada mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Sr López

- Medals: 11
Según tengo entendido quizás en algunas especialidades de aire se cobra un poco mas pero apenas hay diferencia, todo depende del complemento como dice el compañero.
El caso que conozco en el eada al igual que en el ezapac se cobra el complemento N9 por lo que un soldado con un año de antigüedad ronda los 1100 euros.
Todo esto sin contar el 1% que nos subieron este mes pasado

El caso que conozco en el eada al igual que en el ezapac se cobra el complemento N9 por lo que un soldado con un año de antigüedad ronda los 1100 euros.
Todo esto sin contar el 1% que nos subieron este mes pasado
-
Lamia

- Medals: 9
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s_2009.pdf
Quizá eso te ayude, es de 2009 pero no creo que haya cambiado demasiado estos años.
Quizá eso te ayude, es de 2009 pero no creo que haya cambiado demasiado estos años.

-
MountainParis

- Medals: 13
El famoso cafe para todosSr López escribió: Todo esto sin contar el 1% que nos subieron este mes pasado![]()
![]()
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
MountainParis

Eso ya no lo dan, con la crisis ya no necessitan este tipo de reclamos para que la gente se aliste.raulcna escribió:El complemento de incorporacion que sale en el PDF sigue existiendo o paso a mejor vida?

-
blackbass

- Medals: 14
Se cobra igual practicamente, sé que en tierra en Ceuta y Melilla se cobra más y en la UME también.
- Ceuta y Melilla: por que están fuera de la peninsula el IRPF sólo te quitan el 50 % de lo que te quitan en la Península. Los trienios los cobras dobles; y hay un Complemento extraordinario, que es cuestión de que lo veas en los últimos PGE, pués varía según el Grupo retributivo al que se pertenezca.
- UME: Cobras más por que te dan un complemento por peligrosidad.
En el Aire los compañeros que conozco cobran lo mismo, no sé si habrá alguna unidad especial que cobre un poco más, pero no creo que sea mucha la diferencia, donde mas se nota es en las unidades anteriores de tierra.
En la armada no tengo ni idea, pero creo que al salir bastante cobran bastante.
- Ceuta y Melilla: por que están fuera de la peninsula el IRPF sólo te quitan el 50 % de lo que te quitan en la Península. Los trienios los cobras dobles; y hay un Complemento extraordinario, que es cuestión de que lo veas en los últimos PGE, pués varía según el Grupo retributivo al que se pertenezca.
- UME: Cobras más por que te dan un complemento por peligrosidad.
En el Aire los compañeros que conozco cobran lo mismo, no sé si habrá alguna unidad especial que cobre un poco más, pero no creo que sea mucha la diferencia, donde mas se nota es en las unidades anteriores de tierra.
En la armada no tengo ni idea, pero creo que al salir bastante cobran bastante.
-
Soldeafrica

tampoco tanto blackbass, y ahora con la crisis se de gente que en el tercio 1 gran capitan de aqui no esta cobrando la totalidad de su sueldo, veridico, y tambien otra cosa, se cobrara mas aqui (una porqueria mas, tampoco es el oro y el moro) pero es que aqui todo esta mas caro
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
MountainParis

Yo hable con un hombre oriundo de Melilla y me dijo que la vida era mas barata por ahy. Supongo que si sabes donde comprar, cruzando la frontera, te sale mas barato no?Soldeafrica escribió:tampoco tanto blackbass, y ahora con la crisis se de gente que en el tercio 1 gran capitan de aqui no esta cobrando la totalidad de su sueldo, veridico, y tambien otra cosa, se cobrara mas aqui (una porqueria mas, tampoco es el oro y el moro) pero es que aqui todo esta mas caro

-
Soldeafrica

claro, si cruzas la fronetra el pais vecino es tercermundista y ahi todo es mas barato XD, pero la vida en melilla no, es mas, aqui tambien la crisis ha golpeado bastante y entre eso, y el gobierno que tenemos que lleva ya casi 17 años en el poder nada cambia, mucho menos para bien
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
You are disconnected.