Duda

Topic author
Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Duda

Mensaje por Andres1992 »

No se si se habra tocado este tema ya pero no he encontrado nada parecido por ahora...
se cobra lo mismo en tierra, armada o aire como soldado de tropa ? Es curiosidad nada mas :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Re: Duda

Mensaje por SrLobo »

Andres1992 escribió:No se si se habra tocado este tema ya pero no he encontrado nada parecido por ahora...
se cobra lo mismo en tierra, armada o aire como soldado de tropa ? Es curiosidad nada mas :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:
El salario base si es el mismo, pero cada unidad tiene un complemento específico diferente el cual te viene en el anexo de lqs plazas de cada convocatoria, por lo que al final no se cobra lo mismo, aunque todo mueve en un rango de 800 a 1000 euros más o menos. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Andres1992 escribió:No se si se habra tocado este tema ya pero no he encontrado nada parecido por ahora...
Pues no, no en todos los ejércitos se cobra igual, ni en todas las especialidades. Tengo entendido que en aire se cobra más, pero no estoy seguro. Pero que hay diferencia si es seguro.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Según tengo entendido quizás en algunas especialidades de aire se cobra un poco mas pero apenas hay diferencia, todo depende del complemento como dice el compañero.
El caso que conozco en el eada al igual que en el ezapac se cobra el complemento N9 por lo que un soldado con un año de antigüedad ronda los 1100 euros.
Todo esto sin contar el 1% que nos subieron este mes pasado :lol: :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s_2009.pdf

Quizá eso te ayude, es de 2009 pero no creo que haya cambiado demasiado estos años.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Sr López escribió: Todo esto sin contar el 1% que nos subieron este mes pasado :lol: :lol: :lol:
El famoso cafe para todos 8| .

:lol: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

raulcna

Desconocido

Mensaje por raulcna »

El complemento de incorporacion que sale en el PDF sigue existiendo o paso a mejor vida?

MountainParis

Teniente

raulcna escribió:El complemento de incorporacion que sale en el PDF sigue existiendo o paso a mejor vida?
Eso ya no lo dan, con la crisis ya no necessitan este tipo de reclamos para que la gente se aliste.
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Se cobra igual practicamente, sé que en tierra en Ceuta y Melilla se cobra más y en la UME también.

- Ceuta y Melilla: por que están fuera de la peninsula el IRPF sólo te quitan el 50 % de lo que te quitan en la Península. Los trienios los cobras dobles; y hay un Complemento extraordinario, que es cuestión de que lo veas en los últimos PGE, pués varía según el Grupo retributivo al que se pertenezca.

- UME: Cobras más por que te dan un complemento por peligrosidad.

En el Aire los compañeros que conozco cobran lo mismo, no sé si habrá alguna unidad especial que cobre un poco más, pero no creo que sea mucha la diferencia, donde mas se nota es en las unidades anteriores de tierra.

En la armada no tengo ni idea, pero creo que al salir bastante cobran bastante.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

tampoco tanto blackbass, y ahora con la crisis se de gente que en el tercio 1 gran capitan de aqui no esta cobrando la totalidad de su sueldo, veridico, y tambien otra cosa, se cobrara mas aqui (una porqueria mas, tampoco es el oro y el moro) pero es que aqui todo esta mas caro
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MountainParis

Teniente

Soldeafrica escribió:tampoco tanto blackbass, y ahora con la crisis se de gente que en el tercio 1 gran capitan de aqui no esta cobrando la totalidad de su sueldo, veridico, y tambien otra cosa, se cobrara mas aqui (una porqueria mas, tampoco es el oro y el moro) pero es que aqui todo esta mas caro
Yo hable con un hombre oriundo de Melilla y me dijo que la vida era mas barata por ahy. Supongo que si sabes donde comprar, cruzando la frontera, te sale mas barato no?
Imagen

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

claro, si cruzas la fronetra el pais vecino es tercermundista y ahi todo es mas barato XD, pero la vida en melilla no, es mas, aqui tambien la crisis ha golpeado bastante y entre eso, y el gobierno que tenemos que lleva ya casi 17 años en el poder nada cambia, mucho menos para bien
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.