Compatible con las FFAA

Topic author
theswarts

Desconocido

Compatible con las FFAA

Mensaje por theswarts »

Buenas me gustaría estudiar un master a distancia mientras estoy en el ejercito. Mi duda es si sería compatible, es decir, si te permitirían presentarte a los exámenes del master.

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Compatible con las FFAA

Mensaje por Liebana92 »

theswarts escribió:Buenas me gustaría estudiar un master a distancia mientras estoy en el ejercito. Mi duda es si sería compatible, es decir, si te permitirían presentarte a los exámenes del master.
"en teoría" no te pondrían muchos problemas, pero depende de la unidad donde estés, más o - operativa, maniobras...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

theswarts escribió:Buenas me gustaría estudiar un master a distancia mientras estoy en el ejercito. Mi duda es si sería compatible, es decir, si te permitirían presentarte a los exámenes del master.
Tambien depende de cuando empieces el máster. Si es durante el CEFOT olvidate, una vez ya estés en tu destino sería hablarlo. Yo por ejemplo, quiero hacer otro máster, y hablé cn un familiar que es militar y me comentó que en la unidad de destino no tendrías problemas (siempre que sea a distancia) y que incluso si tienes examen te tienen que dar el día que te corresponda. Pero antes que nada organízate y pregunta cuando llegues a tu unidad
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Syf19_02_10 escribió: Tambien depende de cuando empieces el máster. Si es durante el CEFOT olvidate, una vez ya estés en tu destino sería hablarlo. Yo por ejemplo, quiero hacer otro máster, y hablé cn un familiar que es militar y me comentó que en la unidad de destino no tendrías problemas (siempre que sea a distancia) y que incluso si tienes examen te tienen que dar el día que te corresponda. Pero antes que nada organízate y pregunta cuando llegues a tu unidad
En el CEFOT te dan permiso para ir a los exámenes oficiales: universidad, másteres, inglés,...en la unidad ni idea pero supongo que será igual.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Tanto en la unidad como en los centros de formación te dan los días sin problema alguno, siempre que sean exámenes oficiales y les traigas el justificante de asistencia.

Lo del tema de las FFAA y los estudios, pues no es muy compatible, no por que no te dejen si no por que acabas muchos dias reventado, otras veces guardias o maniobras... Es bastante duro estudiar estando en el ejército, lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
GCE2

Desconocido

Mensaje por GCE2 »

blackbass escribió:Tanto en la unidad como en los centros de formación te dan los días sin problema alguno, siempre que sean exámenes oficiales y les traigas el justificante de asistencia.

Lo del tema de las FFAA y los estudios, pues no es muy compatible, no por que no te dejen si no por que acabas muchos dias reventado, otras veces guardias o maniobras... Es bastante duro estudiar estando en el ejército, lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
¿El trabajo es de lunes a viernes hasta las 3 de la tarde no? Tiempo tiene que dar a estudiar, aunque acabes algunos días cansado, que es lo normal en muchos trabajos.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Yo tengo compañeros sacando estudios a distancia, y masters, y no hay problemas, ya que son examenes oficiales, te darían un pase de horas y a funcionar.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Si hay muchos peones de obra, trabajando de sol a sol por las mañanas y tardes y estudian.... ¿Tan complicado es estudiar por las tardes? O vas a estar a las 6 de la tarde que no te puedas mover del sofa ni para salir un poco a la calle

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Te dan el día del examen, pero ahora hacen muchas maniobras y continuadas en todas las unidades, además suele coincidir que cuando más ejercicios hay que hacer con los Unidad, maniobras... Coincide poco antes de los exámenes, es decir en la previa, por que me imagino que tendrás que estudiar antes ¿no? También te exigen trabajos que aveces no podrás hacer por que estés de maniobras, no es todo por que acabes cansado pero no tienes todo el tiempo del mundo como en otro trabajo que tienes un horario fijo. Muchos empiezan a estudiar en el ejercito, pocos finalizan sus estudios por que es difícil de llevar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.