Compatible con las FFAA
-
theswarts
Topic author 
Compatible con las FFAA
Buenas me gustaría estudiar un master a distancia mientras estoy en el ejercito. Mi duda es si sería compatible, es decir, si te permitirían presentarte a los exámenes del master.
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Compatible con las FFAA
"en teoría" no te pondrían muchos problemas, pero depende de la unidad donde estés, más o - operativa, maniobras...theswarts escribió:Buenas me gustaría estudiar un master a distancia mientras estoy en el ejercito. Mi duda es si sería compatible, es decir, si te permitirían presentarte a los exámenes del master.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
Tambien depende de cuando empieces el máster. Si es durante el CEFOT olvidate, una vez ya estés en tu destino sería hablarlo. Yo por ejemplo, quiero hacer otro máster, y hablé cn un familiar que es militar y me comentó que en la unidad de destino no tendrías problemas (siempre que sea a distancia) y que incluso si tienes examen te tienen que dar el día que te corresponda. Pero antes que nada organízate y pregunta cuando llegues a tu unidadtheswarts escribió:Buenas me gustaría estudiar un master a distancia mientras estoy en el ejercito. Mi duda es si sería compatible, es decir, si te permitirían presentarte a los exámenes del master.
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
Be1902
Topic author 
En el CEFOT te dan permiso para ir a los exámenes oficiales: universidad, másteres, inglés,...en la unidad ni idea pero supongo que será igual.Syf19_02_10 escribió: Tambien depende de cuando empieces el máster. Si es durante el CEFOT olvidate, una vez ya estés en tu destino sería hablarlo. Yo por ejemplo, quiero hacer otro máster, y hablé cn un familiar que es militar y me comentó que en la unidad de destino no tendrías problemas (siempre que sea a distancia) y que incluso si tienes examen te tienen que dar el día que te corresponda. Pero antes que nada organízate y pregunta cuando llegues a tu unidad
-
blackbass

- Medals: 14
Tanto en la unidad como en los centros de formación te dan los días sin problema alguno, siempre que sean exámenes oficiales y les traigas el justificante de asistencia.
Lo del tema de las FFAA y los estudios, pues no es muy compatible, no por que no te dejen si no por que acabas muchos dias reventado, otras veces guardias o maniobras... Es bastante duro estudiar estando en el ejército, lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
Lo del tema de las FFAA y los estudios, pues no es muy compatible, no por que no te dejen si no por que acabas muchos dias reventado, otras veces guardias o maniobras... Es bastante duro estudiar estando en el ejército, lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
-
GCE2
Topic author 
¿El trabajo es de lunes a viernes hasta las 3 de la tarde no? Tiempo tiene que dar a estudiar, aunque acabes algunos días cansado, que es lo normal en muchos trabajos.blackbass escribió:Tanto en la unidad como en los centros de formación te dan los días sin problema alguno, siempre que sean exámenes oficiales y les traigas el justificante de asistencia.
Un saludo.
-
Tango

- Medals: 18
Yo tengo compañeros sacando estudios a distancia, y masters, y no hay problemas, ya que son examenes oficiales, te darían un pase de horas y a funcionar.
Un saludo.
Un saludo.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Si hay muchos peones de obra, trabajando de sol a sol por las mañanas y tardes y estudian.... ¿Tan complicado es estudiar por las tardes? O vas a estar a las 6 de la tarde que no te puedas mover del sofa ni para salir un poco a la calle
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
blackbass

- Medals: 14
Te dan el día del examen, pero ahora hacen muchas maniobras y continuadas en todas las unidades, además suele coincidir que cuando más ejercicios hay que hacer con los Unidad, maniobras... Coincide poco antes de los exámenes, es decir en la previa, por que me imagino que tendrás que estudiar antes ¿no? También te exigen trabajos que aveces no podrás hacer por que estés de maniobras, no es todo por que acabes cansado pero no tienes todo el tiempo del mundo como en otro trabajo que tienes un horario fijo. Muchos empiezan a estudiar en el ejercito, pocos finalizan sus estudios por que es difícil de llevar.
-
You are disconnected.