Buenas noches, yo entre en el ciclo de 2013,por un ipec negativo por temas de una baja de larga duracion con operacion, mas dicha baja al pedir la renovacion de contrato he resultado no idoneo para renovar. Quisiera volver a ingresar en el ejercito lo antes posible cuando este recuperado, pero no acabo de entender bien este punto:
3.3.e)
No haber finalizado el compromiso en anterior relación con las Fuerzas
Armadas, como consecuencia de haber resultado no idóneo en la preceptiva evaluación
previa a su renovación desde el 1 de enero del año anterior al año de publicación de la
presente convocatoria.
Significa que si yo termino el contrato el 20 de octubre de 2015,hasta 2017 no podria volver a presentarme? Si alguien puede explicarmelo por favor, muchas gracias.
3.3.e)
No haber finalizado el compromiso en anterior relación con las Fuerzas
Armadas, como consecuencia de haber resultado no idóneo en la preceptiva evaluación
previa a su renovación desde el 1 de enero del año anterior al año de publicación de la
presente convocatoria.
Significa que si yo termino el contrato el 20 de octubre de 2015,hasta 2017 no podria volver a presentarme? Si alguien puede explicarmelo por favor, muchas gracias.