Duda para Reingresar en el ejercito

Topic author
poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Duda para Reingresar en el ejercito

Mensaje por poxolovk »

Buenas noches, yo entre en el ciclo de 2013,por un ipec negativo por temas de una baja de larga duracion con operacion, mas dicha baja al pedir la renovacion de contrato he resultado no idoneo para renovar. Quisiera volver a ingresar en el ejercito lo antes posible cuando este recuperado, pero no acabo de entender bien este punto:

3.3.e)
No haber finalizado el compromiso en anterior relación con las Fuerzas
Armadas, como consecuencia de haber resultado no idóneo en la preceptiva evaluación
previa a su renovación desde el 1 de enero del año anterior al año de publicación de la
presente convocatoria.

Significa que si yo termino el contrato el 20 de octubre de 2015,hasta 2017 no podria volver a presentarme? Si alguien puede explicarmelo por favor, muchas gracias.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

blackbass

Alférez
Medals: 14

Re: Duda para Reingresar en el ejercito

Mensaje por blackbass »

Mi caso es muy similar al tuyo y tengo que esperarme este año sin poder opositar, el caso es que en la subdelegación no te dan una respuesta clara y hasta el mismo día que pedí la cita del primer ciclo no pude saber con certeza que no podía presentarme. Si finalizas contrato dentro en este año, hasta el 2017 no podrás presentarte, es una putada de las buenas, yo lo estoy sufriendo en mis propias carnes.

En teoría deberían de tener en cuanta el día que se reúne la junta de evaluación y te declaran no apto para renovar el compromiso, pero tienen en cuenta el día que causas baja de las FAS.

Ánimo para el 2017, esperemos que salgan plazas y puedas volver al ejército.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.