¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Topic author
forastero

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por forastero »

javier11395 escribió: Claro que si campeón ;) .
Compañero Javier,limitese a entrenar ya que tiene su plaza asignada segun leo.
Le hara falta,no lo dudo

formacamp

Topic author
xelpardelax

Desconocido

Mensaje por xelpardelax »

forastero escribió:
si la gente en este foro dice la verdad y estan cayendo el 50 xciento de la gente muchos dias...
Ni con el 50% de la gente cayendo todos los dias (cosa que no veo yo que sea asi, en mi subdelegacion a caido 15% segun me han dicho) bajara hasta el 5,6 me parece muy mucha bajada.

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

xelpardelax escribió:
Ni con el 50% de la gente cayendo todos los dias (cosa que no veo yo que sea asi, en mi subdelegacion a caido 15% segun me han dicho) bajara hasta el 5,6 me parece muy mucha bajada.
Estoy de acuerdo, quizás el 5'9 sea posible, pero más bajo que eso... difícil lo veo.

Topic author
Jesp

Desconocido

Mensaje por Jesp »

Compis, sabéis si en la segunda fase en alguna subdelegación se salta en suelo, no en colchoneta.
Gracias.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

CABALLERÍA 5 HA FALLADO.
Y noticia también de última hora, tengo los músculos hechos mierda y en cama así que no es muy probable que pase. Me jode pero apenas no puedo caminar bien así que otro menos, felicidades a los reservas.

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Jesp escribió:Compis, sabéis si en la segunda fase en alguna subdelegación se salta en suelo, no en colchoneta.
Gracias.
En Cádiz no, eso es lo único que puedo asegurarte.
LOLAILO escribió:CABALLERÍA 5 HA FALLADO.
Y noticia también de última hora, tengo los músculos hechos mierda y en cama así que no es muy probable que pase. Me jode pero apenas no puedo caminar bien así que otro menos, felicidades a los reservas.
Descansa LOLAILO, a ver si te recuperas, yo pensaba que ya habías hecho las pruebas y eras apto.

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Para aire? No falla nadie no? Jajaja

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Ahora en serio, tu tienes algún problema de falta de atención ? En casa no te dan cariño, no tienes novia, eres virgen .. Cuentame

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Eres un máquina tinerfeño, jaja.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pereiro_4

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por pereiro_4 »

Yo seguramente no pueda hacerlas, me jodi la rodilla. Llamaré el lunes a ver si con justificante puedo aplazarlas, pero lo dudo. Tengo las pruebas el dia 10.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Jesp

Desconocido

Mensaje por Jesp »

Dakenir escribió: En Cádiz no, eso es lo único que puedo asegurarte.

Descansa LOLAILO, a ver si te recuperas, yo pensaba que ya habías hecho las pruebas y eras apto.
Hoy caído en el salto, pq me he metido un guarrazo al aterrizar en la colchoneta y estoy pensando en recurrirlo. Total no pierdo nada.
Tengo un 6,192 ,si nada cambia, uno menos.

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Jesp escribió: Hoy caído en el salto, pq me he metido un guarrazo al aterrizar en la colchoneta y estoy pensando en recurrirlo. Total no pierdo nada.
Como ha sido Jesp? Se ha deslizado la colchoneta o has tropezado? En los dos intentos? Joder con la notaza que tienes vaya putada...

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

rubenpitu escribió:
Ahora en serio, tu tienes algún problema de falta de atención ? En casa no te dan cariño, no tienes novia, eres virgen .. Cuentame
No me quiero meter en estos jaleos, pero ruben por favor, siempre saltas contra lolailo en cuanto comenta, es una persona un tanto peculiar. Con lo agradable que es llevarse bien con todo el mundo. Espero no te moleste mi comentario, un saludo.

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Yyaesta escribió: No me quiero meter en estos jaleos, pero ruben por favor, siempre saltas contra lolailo en cuanto comenta, es una persona un tanto peculiar. Con lo agradable que es llevarse bien con todo el mundo. Espero no te moleste mi comentario, un saludo.
Para nada me molesta, yo suelo comentar muchas más cosas aparte pero es que lolailo me puede ... No tiene sentido nada de lo que dice y lo intente con el hace unas semanas pensando que habían pegado un cambio, es más le mande mensajes privados de buen rollo, pero veo que no se puede razonar con el. Aún así le quiero desear lo mejor y esperó que entre sinceramente.
Suerte a ti también.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

rubenpitu escribió:
Para nada me molesta, yo suelo comentar muchas más cosas aparte pero es que lolailo me puede ... No tiene sentido nada de lo que dice y lo intente con el hace unas semanas pensando que habían pegado un cambio, es más le mande mensajes privados de buen rollo, pero veo que no se puede razonar con el. Aún así le quiero desear lo mejor y esperó que entre sinceramente.
Suerte a ti también.
Gracias, suerte a ti tambien que la necesitamos. Y ojo con las lesiones que tambien me lleve un susto hace 2 semanas.

Topic author
xelpardelax

Desconocido

Mensaje por xelpardelax »

No hace falta que digas que ha caido a no ser que él te haya dicho que lo hagas... Lolailo, dime que lesión tienes por privado exactamente, yo pase las pruebas lesionado. Así que puedo ayudar a recomendarte o algo

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Si, yyaesta, no te preocupes, a veces paso de seguir el tema en el hilo, porque por algo que diga, sea lo que sea me saltan al cuello, pero eso, a seguir comentando cosas relacionadas con el tema, es lo mejor.

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

pereiro_4 escribió:Yo seguramente no pueda hacerlas, me jodi la rodilla. Llamaré el lunes a ver si con justificante puedo aplazarlas, pero lo dudo. Tengo las pruebas el dia 10.
Leí algo de que tienes que buscar a algún opositor que se vaya a examinar en tu subde y cambiarte la fecha con él, una pena que te hayas roto la verdad, espero que te recuperes y no tengas problemas...
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Infiltraros, tomar relajantes musculares... pero tenéis que pasar las pruebas!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

MEtanse ustedes Celulas madre..
madremia medio foro lesionado

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

pereiro_4 escribió:Yo seguramente no pueda hacerlas, me jodi la rodilla. Llamaré el lunes a ver si con justificante puedo aplazarlas, pero lo dudo. Tengo las pruebas el dia 10.
Tienes una opcion poco etica y sin embargo eficaz,vete.
Suspende el psicotecnico,.recurrelo..apruebalo y te citarán para finales de sept como minimo.

no pierdes nada,de la otra manera si

josemil

Sargento

Mensaje por josemil »

eso si que no lo haría, valla que te den el no apto en el hospital militar y ya la lias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

blackbass escribió:Infiltraros, tomar relajantes musculares... pero tenéis que pasar las pruebas!
Las infiltraciones dan positivo, los relajantes como el nolotil, o simplezas como el ibuprofeno,, paracetamol, enantyum pueden dar positivo, yo lo tengo claro, una vez orine me voy al baño de la subdelegación y me tomo un enantyum, así no me da positivo y voy con el efecto.
Última edición por LOLAILO el Vie, 04 Sep 2015, 17:46, editado 1 vez en total.

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Que problema tienes exactamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

LOLAILO escribió: Las infiltraciones dan positivo, los relajantes como el nolotil, o simplezas como el ibuprofeno,, paracetamol, enantyum pueden dar positivo, yo lo tengo claro, una vez orine me voy al baño de la subdelegación y me tomo dos enantyum.
Cuando te examinas?
Imagen

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Lamia escribió: Cuando te examinas?
Lunes.

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Pues a reposar, y verás que el lunes estarás mejor.

Suerte.
Imagen

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Lamia escribió:Pues a reposar, y verás que el lunes estarás mejor.

Suerte.
Gracias, eso hago, vamos a ver qué tal.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Jesp escribió: Hoy caído en el salto, pq me he metido un guarrazo al aterrizar en la colchoneta y estoy pensando en recurrirlo. Total no pierdo nada.
Vaya,que mala suerte..que destinos tenias??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

Lamia escribió: Leí algo de que tienes que buscar a algún opositor que se vaya a examinar en tu subde y cambiarte la fecha con él, una pena que te hayas roto la verdad, espero que te recuperes y no tengas problemas...
Muchas gracias Lamia.

No me he roto, me operaron de LCA hace año y medio y de tanto entrenar soy incapaz de correr y saltar debido a los golpes que se le dan a la rodilla. Supongo que es una recaida, porque es como estar operado de 4 meses.

He leido que hay gente que o no le cambian la cita por ningún motivo, otros que necesitan cambiarla con otra persona y a otros que con justificante sin problema.
Si hay alguien que sepa como va el tema en Pontevedra que lo comente por favor.
"Todo por la patria".

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

pereiro_4 escribió:
Muchas gracias Lamia.

No me he roto, me operaron de LCA hace año y medio y de tanto entrenar soy incapaz de correr y saltar debido a los golpes que se le dan a la rodilla. Supongo que es una recaida, porque es como estar operado de 4 meses.

He leido que hay gente que o no le cambian la cita por ningún motivo, otros que necesitan cambiarla con otra persona y a otros que con justificante sin problema.
En Pontevedra no sé pero en Tenerife me acuerdo que la chica me llamó el primer ciclo para ver si podía cambiar la cita...
Vaya, espero que no vayas a la BRILAT... porque las lesiones en tierra son jodidas, todos los que físicamente sean propensos a lesiones lo mejor es aire, o armada.

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

LOLAILO escribió: En Pontevedra no sé pero en Tenerife me acuerdo que la chica me llamó el primer ciclo para ver si podía cambiar la cita...
Vaya, espero que no vayas a la BRILAT... porque las lesiones en tierra son jodidas, todos los que físicamente sean propensos a lesiones lo mejor es aire, o armada.
Romperse el ligamento anterior cruzado no es ser propenso a lesionarse, estaba jugando a fútbol y se me quedo el pie enganchado mientras giraba. Nunca me habia pasado nada hasta anteayer que no daba casi ni andado. Tengo esguinces mal curados en manos y pies y los 2 meniscos de la rodilla "buena" rotos y no me impiden para nada una horita corriendo diaria y sesion de gimnasio.
Efectivamente voy para la BRILAT y para infanteria. Las demás especialidades de tierra no me llaman y armada y aire menos.
"Todo por la patria".

Topic author
adelcoban123

Desconocido

Mensaje por adelcoban123 »

pereiro_4 escribió:
Hola, yo el ciclo pasado llame para cambiarla porque estaba enferma y me la cambiaron sin problema, por cierto fue en coruña.
Llama y pregunta, no creo que te pongan problema
Un saludo

Topic author
Jesp

Desconocido

Mensaje por Jesp »

ismael escribió:
Vaya,que mala suerte..que destinos tenias??
estaba titular en bizkaia, regulares ceuta y melilla reserva.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

pereiro_4 escribió:
Muchas gracias Lamia.

Cuidatelo bien compañero. Yo llevo 2 operaciones de LCA, la última rozando 1 año y son operaciones muy jodidas.
Me he olvidado de todo deporte de contacto o giros bruscos (fútbol, baloncesto, tenis....), sólo me dedico a correr y gimnasio y me va muy bien.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

adelcoban123 escribió: Hola, yo el ciclo pasado llame para cambiarla porque estaba enferma y me la cambiaron sin problema, por cierto fue en coruña.
Llama y pregunta, no creo que te pongan problema
Un saludo
Espero que tengas razón...
"Todo por la patria".

pereiro_4

Sargento Primero

Mensaje por pereiro_4 »

Big Boss escribió: Cuidatelo bien compañero. Yo llevo 2 operaciones de LCA, la última rozando 1 año y son operaciones muy jodidas.
Me he olvidado de todo deporte de contacto o giros bruscos (fútbol, baloncesto, tenis....), sólo me dedico a correr y gimnasio y me va muy bien.
Ya dejé el fútbol y no veas lo que me j...
Yo también hago lo mismo, correr pesas y algo de bici.
"Todo por la patria".

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Esta mañana en Cádiz al menos 12 no presentados, en mi grupo de course navette un chaval solo llegó al periodo 5 con un 6'3xx, solo recuerdo que tenía TEAR entre sus opciones.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Camacho_200sx escribió:Esta mañana en Cádiz al menos 12 no presentados, en mi grupo de course navette un chaval solo llegó al periodo 5 con un 6'3xx, solo recuerdo que tenía TEAR entre sus opciones.
Normalmente los no presentados suelen ser reservas lejanos verdad?
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Parodi91 escribió:
Normalmente los no presentados suelen ser reservas lejanos verdad?
Normalmente suele ser eso, gente con muy poca nota pero otras tampoco se presentan porque por ejemplo deciden tirar por la rama del cnp porque tenga muchas posibilidades o a otros les haya salido un buen curro, etc. Pero sí, la gran mayoría son reservas sin posibilidades apenas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Camacho_200sx escribió: Normalmente suele ser eso, gente con muy poca nota pero otras tampoco se presentan porque por ejemplo deciden tirar por la rama del cnp porque tenga muchas posibilidades o a otros les haya salido un buen curro, etc. Pero sí, la gran mayoría son reservas sin posibilidades apenas.
También los que se arrepienten de sus destinos escogidos, los lesionados de ultima hora...etc
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Jesp escribió: estaba titular en bizkaia, regulares ceuta y melilla reserva.
Una pena,no imagino la rabia que puede llegar a dar..lo siento.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Buenos dias pondre esto aqui mas que nada porque es un tema que se lee mucho.....me viene un compañero mio hoy que hizo las fisicas esta semana y tiene apto nivel D el problema es que hizo el salto 3 veces....una vez que cayo mal....otra porque tenia un pie mas alante que otro al inicio del salto y le permitieron la tercera por llorarle al tio que estaba alli.....sinceramente me parece una verguenza que hagan eso porque hay gente que se lo curra mucho y se tiene que joder con dos intentos...el es titular y deberia haber palmado(yo me alegro por el ) pero sinceramente no es justo para el resto de los opositores porque sé que ha pasado esta semana pero quien dice que no se repite varias veces?esto es una oposicion y esas cosas me parecen una verguenza....que opinais?

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Por cierto no voy a decir nombres ni nada pero lo que mas jode...es que textualmente....(voi a esta academia y este nos dijo que si teniamos algun problema......) y los que no van a academias que somos menos que los que si van a ellas?
ASI VA ESPAÑA

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Diego22 escribió:Buenos dias pondre esto aqui mas que nada porque es un tema que se lee mucho.....me viene un compañero mio hoy que hizo las fisicas esta semana y tiene apto nivel D el problema es que hizo el salto 3 veces....una vez que cayo mal....otra porque tenia un pie mas alante que otro al inicio del salto y le permitieron la tercera por llorarle al tio que estaba alli.....sinceramente me parece una verguenza que hagan eso porque hay gente que se lo curra mucho y se tiene que joder con dos intentos...el es titular y deberia haber palmado(yo me alegro por el ) pero sinceramente no es justo para el resto de los opositores porque sé que ha pasado esta semana pero quien dice que no se repite varias veces?esto es una oposicion y esas cosas me parecen una verguenza....que opinais?

joder, totalmente de acuerdo. Si son 2 intentos, tal y como se especifica, lo son para todo el mundo. :| me parece una injusticia, pero casos así a montones.... una vez dentro no creo que tenga la misma suerte ni que le den tantas oportunidades.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Diego22 escribió:Buenos dias pondre esto aqui mas que nada porque es un tema que se lee mucho.....me viene un compañero mio hoy que hizo las fisicas esta semana y tiene apto nivel D el problema es que hizo el salto 3 veces....una vez que cayo mal....otra porque tenia un pie mas alante que otro al inicio del salto y le permitieron la tercera por llorarle al tio que estaba alli.....sinceramente me parece una verguenza que hagan eso porque hay gente que se lo curra mucho y se tiene que joder con dos intentos...el es titular y deberia haber palmado(yo me alegro por el ) pero sinceramente no es justo para el resto de los opositores porque sé que ha pasado esta semana pero quien dice que no se repite varias veces?esto es una oposicion y esas cosas me parecen una verguenza....que opinais?

A mi me parece fatal, hay un compañero que ha puesto que cayo en el salto porque se resvalo o algo de eso y esta fuera, y otros con intentos hasta que salga uno bueno, en fin, en esta oposicion estoy viendo muchas cosas parecidas, primero con lo de que cogieron unos titulos de ingles en unos sitios y en otros no, luego que si los abdominales se hacen en un sitio de una manera y en otros de otra, que si en el salto son permisivos en unos sitios en un par de centimetros y en otro en ninguno, pero ya que te dejen mas intentos.....
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Te entiendo, en Valencia permiten un 3 salto, pero esta vez no me voy a callar, apendice en mano y listo.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

En este caso veo justo que le dejan otro intento, el segundo salto no debería haber sido nulo.

En mi caso, solo me hizo falta un intento, pero nos dijeron que si el segundo se quedaba en 204 nos dejaban otro intento ya que no hay ninguna "prueba" de que has pasado o no.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Yo juro, que como vea esto por aquí o me entere de nombre y DNI de alguno, no pararé hasta que lo sepa el jefe de área de mi subdelegación, como si tengo que hacer 50 llamadas, pero lo denunciaré a muerte me la suda.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Soldeafrica

Teniente

Mensaje por Soldeafrica »

no patatas tio, ya esta bien macho, si tiene un pie adelantado es nulo, y era su segundo nulo, hay que ser serios compañeros, en madrid dos nulos igual a calle, y tiene que ser igual en todos lados macho
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.