No tiene que ver con el numero de plazas, sino con el orden de preferencia de la gente a la hora de elegir, así que nunca se sabe...
Edito: el enlace era este http://terran.sistec.es/plazas/201501/plazas.html

Tranquila que esta vez no sera por mala suerte, por falta de c....tal vez, gracias!Liebana92 escribió:Os informo porque me lo acaban de decir en mi grupo de wassap, que dos titulares para la legión en almería y melilla no se van a presentar a las físicas (supuestamente se han echado para atrás porque la legión no les mola....). No sé si será verdad, que quede claro, pero al menos os lo hago saber.
((Ahora que venga alguno a decirme que qué mala soy, que me alegro de su mala suerte... etc . etc...![]()
))

Qué mala eres! Pero cómo te puedes alegrar de las desgracias ajenas???Liebana92 escribió:Os informo porque me lo acaban de decir en mi grupo de wassap, que dos titulares para la legión en almería y melilla no se van a presentar a las físicas (supuestamente se han echado para atrás porque la legión no les mola....). No sé si será verdad, que quede claro, pero al menos os lo hago saber.
((Ahora que venga alguno a decirme que qué mala soy, que me alegro de su mala suerte... etc . etc...![]()
))

jajaLamia escribió: Qué mala eres! Pero cómo te puedes alegrar de las desgracias ajenas???

hombre! no haber saltado tanto que te cansas y luego es peor¡ a dormir pronto y mucha suerte, que allí el rendimiento es mejor!Grech escribió:Mañana me toca a mi.. ya os contaré.. puto salto, en mi deleg es con colchoneta, así que uno no sabe realmente que tal va. y ayer salté 10 veces no saltaba hace medio año, pille más agujetas que haciendo 300 sentadillas![]()

Claro, eso es así, yo me alegro por los reservas y lo siento por los que fallen. Tampoco es para echarse a llorar si caes en un cliclo, el que quiera ser militar lo terminará siendo, si la vocación le vino a los 27 pues ahí ya no le aseguro nada a nadie.Liebana92 escribió:
jaja![]()
![]()
a los reservas de esas plazas les va a venir genial, así que por ellos sí que me alegro. ^^

rumbas escribió:Yo finalmente mañana en Leon me tocaba el dia 4 y no constaba mi cita jajaja con la tranquilidad de estar de titular y el acojone de fallar en el course navette...

+ 1000Patatas escribió:Delante mio fallo uno que tenia D y C, en el navette llego solo al 4. Y luego estan los que abandonan, no se presentan o fallan el medico o test psicológico. Asi que a por todas!

Lo primero decir que PATATA ERES EL TIO MAS GRANDEEE!muchas gracias por las curradas que te pegas en fin eres una maquina!!Patatas escribió:Delante mio fallo uno que tenia D y C, en el navette llego solo al 4. Y luego estan los que abandonan, no se presentan o fallan el medico o test psicológico. Asi que a por todas!

Gracias, a esperar como va la cosa.Patatas escribió:Primer ciclo 2015, notas ≥6.000
1135 No apto
322 B
527 C
1916 D
En realidad el numero de noaptos es 29% para notas >6
Pero eso sin contar a los que iban para D y se quedan en C o B.
Hoy me siento optimista, mañana ya veremos![]()

En qué subde has hecho las físicas tú Grech?Grech escribió:vale gracias, decir que me contaba el psicológico de la pasada no lo he tenido que hacer..
tampoco me dieron el papel con las marcas.
mucha suerte a todos y con calma

Ok! Y enhorabuena compañero!Grech escribió:Palma!

¡Enhorabuena! Siguen cayendo muchos cada día por lo que veo.yauad escribió:Todo apto en Ceuta!
Ha caido un companero con un 6.058 para regulares y legión ceuta y melilla, y bastantes mas que yo no vi, pero la cabo si

Gracias! Bastantes de momento, mas qe en el primer cicloDakenir escribió: ¡Enhorabuena! Siguen cayendo muchos cada día por lo que veo.

Eso es bueno para los que estamos de reserva xD ¿Tú eres titular yauad?yauad escribió: Gracias! Bastantes de momento, mas qe en el primer ciclo

Que va, estoy de reserva con un 6.025Dakenir escribió: Eso es bueno para los que estamos de reserva xD ¿Tú eres titular yauad?

Yo 6,1 para Cazadores de Montaña y Regulares entre otros. Ya solo queda esperar y cruzar los dedos hasta el día 16.yauad escribió: Que va, estoy de reserva con un 6.025

¡Enhorabuena Soldeafrica! y más buenas noticias para los reservas.Soldeafrica escribió:apto en fisicas y medicas en madrid señores![]()
![]()
de los de mi tanda dos titulares para legion y ceuta han caido en la navette, y luego una chica en el salto, esperemos entrar en legion
![]()
![]()
por cierto, enhorabuena a yauad Sar Grech y mountainparis, espero que seamos compañeros en el cefot
![]()

Enhorabuena Soldeafrica!!, gracias por las noticias frescas, con suerte espero que nos veamos en el CEFOTSoldeafrica escribió:apto en fisicas y medicas en madrid señores![]()
![]()
de los de mi tanda dos titulares para legion y ceuta han caido en la navette, y luego una chica en el salto, esperemos entrar en legion
![]()
![]()
por cierto, enhorabuena a yauad Sar Grech y mountainparis, espero que seamos compañeros en el cefot
![]()

?????Aspirante escribió:Me comentaron que en seguridad y defensa, también suelen trabajar sábados o domingos indistintamente? A parte de las guardias, etc..