¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Topic author
psicotazz

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por psicotazz »

En que subde? Y sabes notas o destinos?

formacamp

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

psicotazz escribió:En que subde? Y sabes notas o destinos?
Ni idea tio, no he podido preguntarles, es que he sido del primer grupo asi que ni idea, siento no poder dar más información >( en la subdelegación de Córdoba, lo he puesto jajaja

Topic author
psicotazz

Desconocido

Mensaje por psicotazz »

eziojony escribió:
Ni idea tio, no he podido preguntarles, es que he sido del primer grupo asi que ni idea, siento no poder dar más información >( en la subdelegación de Córdoba, lo he puesto jajaja
Bueno algo es algo xD, gracias por la info y enhorabuena!!!! :biceps:

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

psicotazz escribió: Bueno algo es algo xD, gracias por la info y enhorabuena!!!! :biceps:
Gracias tio!!

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Aqui en Málaga hoy de 17 que yo haya visto, dos en el psico, una con tatuaje, uno en el salto, y uno en el course navette.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Buenos días a todos, he leído más atrás el tema del salto con colchoneta, me pueden aclarar que tipo de colchoneta es?, y se salta desde la colchoneta y caes en colchoneta? y por último, en Alicante como lo hacen?, muchas gracias y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
psicotazz

Desconocido

Mensaje por psicotazz »

Yo he venido a acompañar a cartagena21, solo he visto 2 no aptos en psicologo, otro en fisicas y una chica que no ha querido hacer la segunda fase y se ha ido. No se notas . Ha terminado d los primeros y no he visto nada mas. Si me entero de algo mas informo.
Reedito: acaba d caer otro en medico/psicologo
Última edición por psicotazz el Vie, 11 Sep 2015, 10:50, editado 1 vez en total.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

En alicante se hace en colchoneta, pero es una colchoneta dura del 0 al 250, si saltas mas caes en otra colchoneta mas blandita y gruesa
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

psicotazz escribió:Yo he venido a acompañar a cartagena21, solo he visto 2 no aptos en psicologo, otro en fisicas y una chica que no ha querido hacer la segunda fase y se ha ido. No se notas . Ha terminado d los primeros y no he visto nada mas. Si me entero de algo mas informo.
Reedito: acaba d caer otro en medico/psicologo
una chica que no ha querido hacer la 2ª fase??? :| :| :| :sad: pero qué narices.... no la tendrían que volver a dejar presentarse, ya verás qué bien le iba ¬¬
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Rodriiguus

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Rodriiguus »

Patatas escribió:En alicante se hace en colchoneta, pero es una colchoneta dura del 0 al 250, si saltas mas caes en otra colchoneta mas blandita y gruesa
En León igual, y tienes marcas blancas en el suelo que te indican hasta donde saltar. Se hace perfectamente, y estando ahí sacas fuerzas de cualquier lado para superarte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JuankaMontoro

Desconocido

Mensaje por JuankaMontoro »

Sería importante preguntar en la subdelegación cuántos no se han presentado. Yo ayer vi caer en Córdoba a 5 (ya lo puse por aquí), pero fueron 7 los que no se presentaron. Me comentó el teniente que estaba faltando muchísima gente todos los días

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Buenas compañeros.perdonad por no haberlo comentado antes pero estuve fuera de casa.fui a la segunda fase el lunes dia 9 en granada. Escuche a un militar revisar las listas con otro de los que les tocaba ir ese dia y por lo menos 10-15 no presentados. De mi turno que estariamosunos 12-13.calculo que unos 2-3 se quedaron en el psicologo ydelos 8 que fuimos a las fisicas solo llegamos 4 al nivel D. Uno de los que no llegaron tenia de armada y le valia el C pero tenia tambien algunas de tierra.sunota creo que un 5,958.siento no poder ayudar mas.muchisima suerte a todos ;P

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

fran8 escribió:Buenas compañeros.perdonad por no haberlo comentado antes pero estuve fuera de casa.fui a la segunda fase el lunes dia 9 en granada. Escuche a un militar revisar las listas con otro de los que les tocaba ir ese dia y por lo menos 10-15 no presentados. De mi turno que estariamosunos 12-13.calculo que unos 2-3 se quedaron en el psicologo ydelos 8 que fuimos a las fisicas solo llegamos 4 al nivel D. Uno de los que no llegaron tenia de armada y le valia el C pero tenia tambien algunas de tierra.sunota creo que un 5,958.siento no poder ayudar mas.muchisima suerte a todos ;P
Gracias, buen aporte ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
victormanuel21

Desconocido

Mensaje por victormanuel21 »

Hoy en Sevilla 7 no presentados, uno a caido en los abdminales con un 5,xxx, 3 aptos titulares en Cordoba X otro en Armada otro titular en Palma, he sido el primero en terminar y no he podido ver nada mas

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

victormanuel21 escribió:Hoy en Sevilla 7 no presentados, uno a caido en los abdminales con un 5,xxx, 3 aptos titulares en Cordoba X otro en Armada otro titular en Palma, he sido el primero en terminar y no he podido ver nada mas
:Y:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

HOy es de esos dias que todo apunte a que el corte se quedara en un 6,2

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Por donde vamos ya estará en 6'1 jajaja y cuando acabe todo esto estará sobre el aspirante que entre con menor nota, pues sobre 5'850 jajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

fran8 escribió:Buenas compañeros.perdonad por no haberlo comentado antes pero estuve fuera de casa.fui a la segunda fase el lunes dia 9 en granada. Escuche a un militar revisar las listas con otro de los que les tocaba ir ese dia y por lo menos 10-15 no presentados. De mi turno que estariamosunos 12-13.calculo que unos 2-3 se quedaron en el psicologo ydelos 8 que fuimos a las fisicas solo llegamos 4 al nivel D. Uno de los que no llegaron tenia de armada y le valia el C pero tenia tambien algunas de tierra.sunota creo que un 5,958.siento no poder ayudar mas.muchisima suerte a todos ;P
No creo q los no presentados tengan muchas posibilidades o sean titulares.
Tened en cuenta q son varios miles a los q llaman "por si acaso".

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Claro, yo si tengo 5.555 no iría a las fisicas. Y si voy es porque tengo todo el tiempo del mundo e iría para ver como son.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Big Boss escribió:Claro, yo si tengo 5.555 no iría a las fisicas. Y si voy es porque tengo todo el tiempo del mundo e iría para ver como son.

Y si tuvieras un 5'850 Big ?
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

SaR5 escribió: Y si tuvieras un 5'850 Big ?
Si me viera bien preparado iría. Tengo el NO apto ya, pues con 5.8 voy y pruebo y ala. Quien sabe...

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Big Boss escribió: Si me viera bien preparado iría. Tengo el NO apto ya, pues con 5.8 voy y pruebo y ala. Quien sabe...

Como que tienes el no Apto ?
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Depende de los destinos, pero si estas sobre el 100 en reserva en alguna tienes muchas posibilidades de entrar.
Incluso estando en el 200.
Cuanto mas baja la lista, el numero de reservas sube mucho mas rapido, y de igual forma corre mas rapido despues de las fisicas

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
tafa

Desconocido

Mensaje por tafa »

Patata tengo alguna posibilidad?? Con mi 6142 para 50013?

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

SaR5 escribió: Como que tienes el no Apto ?
Digo que si no vas a las fisicas te ponen No Apto. Yo si tuviera un 5.8 para ilg iria tranquilo, las paso y ala por si acaso...

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Yaa, puta espera no puedo estar esperando tanto para que luego me digan que no tengo plaza... Vamos a ver si caen muchos y dejan correr las listas :pray:
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

SaR5 escribió:Yaa, puta espera no puedo estar esperando tanto para que luego me digan que no tengo plaza... Vamos a ver si caen muchos y dejan correr las listas :pray:
Calma SaR5, como pones en tu firma: nunca perdas la esperanza, ya veras que hay sorpresas agradables, las notas bajaran seguro.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

forastero, eres un agorero(odio las rimas en prosa pero es lo que eres).
Bueno, hoy en la subdelegación de KevThom cayeron el 29,41%. En la de psicotazz 5 no aptos terminando de los primeros, en la de fran8 el 46,5% de presentados no aptos. En mi subdelegación el 15,4% hubo, así que observamos porcentajes muy dispares dependiendo de subdelegación, aspirantes, rigurosidad etc. A todo eso sumamos un porrón de no presentados, de todos los no presentados alguno habrá que haya entrado a sub/ofis, que se haya olvidado, dormido, que piense que con su nota no consigue nada(de esos hay más de lo que imaginan). Eso más alguna renuncia el mismo día 16 al ver que toca un destino muy duro, eso precisamente es lo que me hace no perder la esperanza.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

LALAILA escribió:forastero, eres un agorero(odio las rimas en prosa pero es lo que eres).
Bueno, hoy en la subdelegación de KevThom cayeron el 29,41%. En la de psicotazz 5 no aptos terminando de los primeros, en la de fran8 el 46,5% de presentados no aptos. En mi subdelegación el 15,4% hubo, así que observamos porcentajes muy dispares dependiendo de subdelegación, aspirantes, rigurosidad etc. A todo eso sumamos un porrón de no presentados, de todos los no presentados alguno habrá que haya entrado a sub/ofis, que se haya olvidado, dormido, que piense que con su nota no consigue nada(de esos hay más de lo que imaginan). Eso más alguna renuncia el mismo día 16 al ver que toca un destino muy duro, eso precisamente es lo que me hace no perder la esperanza.
Entre los no presentados, los que caen en todas las subdelegaciones, etc yo que tu iba haciendo el petate Lolailo.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

KevThom escribió: Entre los no presentados, los que caen en todas las subdelegaciones, etc yo que tu iba haciendo el petate Lolailo.
Gracias, ojalá, pero lo empezaré a planear todo el 14 de octubre, faltaré dos días a la universidad para ello, y bueno, el 16 veré, yo creo que como mínimo solo puede bajar hasta 6,100; lo normal sería que bajase a 6,033; y ya menos sería la repera pero no lo veo muy posible. En este tema mejor no darlo todo por sabido o hecho, que nos podemos llevar una alegría grande o una decepción.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

Hoy en Cádiz sólo me he podido enterar de los que hacían las físicas en mi tanda

Uno ha caído en C iba para marina de titular
Otra en D que tenía de titular el TEAR y la segunda legión... (todas las demás plazas de la D)
Otro que ha caído en la D (no sé qué plazas ni nota)

Y los comentarios de los capitanes, subtenientes y cabos lo que ya habéis comentado, caen como moscas. Entre de gente que no se presenta, una media al día de 8/10 personas en el psicológico y ya los que vayan cayendo en físicas...
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Nos merecemos los que más entrar todos los que en este foro son buena gente !! Y participan y ayudann, rezaré por ello !!
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Buenas tardes compañero, me presente hoy, apto B..de 23, 2 no asistieron, y no aptos 7 entre fisica, medica y psico. Todos optaban a la D o C, salvo 3(la B incluido yo). Am y todos por lo que comentaron, eran reservas.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Parodi91 escribió:Hoy en Cádiz sólo me he podido enterar de los que hacían las físicas en mi tanda

Otra en D que tenía de titular el TEAR y la segunda legión... (todas las demás plazas de la D)

Y los comentarios de los capitanes, subtenientes y cabos lo que ya habéis comentado, caen como moscas. Entre de gente que no se presenta, una media al día de 8/10 personas en el psicológico y ya los que vayan cayendo en físicas...
Pero tu tanda de cuantos era? Entonces cayeron tres titulares según dices????
Yo no sé, ¿Es normal tantos no presentados? Es que no me acuerdo de las otras convocatorias.

Topic author
RLR

Desconocido

Mensaje por RLR »

en Madrid callo una persona con 6.4 y algo y llevaba todo legion

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Parodi91 escribió:Hoy en Cádiz sólo me he podido enterar de los que hacían las físicas en mi tanda

Con marina que te refieres a buques o algo de la Armada no? O infantería de marina?
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Si alguien ha sido no apto..si seria tan amable de hacernos el favor de ponerlo aquí
http://terran.sistec.es/plazas/201502/fisicas.php
es totalmente anónimo..
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

LALAILA escribió: Pero tu tanda de cuantos era? Entonces cayeron tres titulares según dices????
Yo no sé, ¿Es normal tantos no presentados? Es que no me acuerdo de las otras convocatorias.
en mi tanda entramos 3 (en Cádiz van entrando de 3 en 3 a las físicas) , pero había uno de antes y otro de después que me comentaron una vez salimos de las físicas....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

LALAILA escribió: Pero tu tanda de cuantos era? Entonces cayeron tres titulares según dices????
[/quote]

en mi tanda entramos 3 (en Cádiz van entrando de 3 en 3 a las físicas) , pero había uno de antes y otro de después que me comentaron una vez salimos de las pruebas....

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Me acabo de rayar muchísimo. He subido el n° de reserva en 6 puestos de media de todas mis putas plazas. Me cago en la puta mierda joder. A ver si ahora resulta que va a subir en todos los putos lados.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Sera porque nadie sube no aptos y solo se suben rebotes que cambian la tabla. En la lista de rebotes si que van hacia abajo siempre

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Yo estoy reserva 16 en 70042 en 2 fase rebote...

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Esto va patrás..como los cangrejos. fvck rebotes...sera cosa del eurobasket

Lets go señores que en cosa de mes y medio estaremos emborrachandonos en cadiz los foreros...

Alguno sabe si me dejan sacar el hk fuera del cuartel para hacerme el xulo con las gaditanas???
Sin municion,of course

es broma lo quiero con municion joder que nunca se sabe
Última edición por forastero el Vie, 11 Sep 2015, 16:04, editado 1 vez en total.

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Jajajajajajajajajajajajajajajjaj

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

forastero escribió:Esto va patrás..como los cangrejos. fvck rebotes...sera cosa del eurobasket

Lets go señores que en cosa de mes y medio estaremos emborrachandonos en cadiz los foreros...

Alguno sabe si me dejan sacar el hk fuera del cuartel para hacerme el xulo con las gaditanas???
Sin municion,of course

es broma lo quiero con municion joder que nunca se sabe
el hk tienes que pedir permiso para cogerlo hasta para limpiarlo :lol: así q de sacarlo del cefor nada

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Yo llevare el mio de plastico que pesa menos [emoji23]

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Que desastre entonces killo... ya no se si quiero entrar en el ejercito entonces..

espero que al menos nos dejen hacer unas cuantas fotos pal instagram..

como veis comprar uno destos en conjunta para los que vayamos al cefot 2?

http://www.tiendashoke.es/armamento-y-t ... re-22.html

Pa pegar unos tiros en el pueblo y practicar..total la guardia civil no nos van a decir nada que llevaremos la TIM XD
Ademas que para las peleas nos viene dpm un subfusil,en mi barrio se usan y se escaquean bastante facil

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Jajajajajajaj yo me llevaré al Cefot la escopeta del 4'5 que nunca se sabe si me hará falta xDD
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Patatas escribió:Sera porque nadie sube no aptos y solo se suben rebotes que cambian la tabla. En la lista de rebotes si que van hacia abajo siempre
¿Pero un rebote no debería bajar siempre los puestos en Tierra y subirlos en armada? O sea se supone que si alguien hace C y tiene plazas de D y C, debería bajar puesto que al no llegar al nivel D dejaría esas libres. ¿Todos los rebotes son perjudiciales?
¿O no entiendo bien el concepto de rebote? Quizás divago. Si me lo puedes explicar mejor te lo agradezco.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

SaR5 escribió:Jajajajajajaj yo me llevaré al Cefot la escopeta del 4'5 que nunca se sabe si me hará falta xDD
¿Con eso qué vas a matar? ¿Mirlos, palomas o palomos? Porque...

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.