¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

SaR5 escribió:
la etesda es un mundo aparte de tierra. no se parecen en nada, aire es muchísimo más suave que tierra así que no te preocupes, q alli ya iras ganando velocidad.
Cuidado Liebana, que unas de las unidades más duras del ejército español está en aire jaja asi que no todas son más suaves xD[/quote]

yaya, la edhea y ezapac... no son suaves precisamente :lol: no pretendía generalizar :grin: pero ls demás sí son + llevaderas que unidades d tierra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

woselado escribió:
Haber si lo he entendido: te refieres a que si tienes plaza en x destino y te quedas de reserva primero en la primera opción y es en esa donde hay una baja. A ti no te llaman por que ya te han asignado la plaza en x destino. Es así a lo que te refieres?
Creo que si, es decir, si el 15/oct los que hayan entrado en GC llaman, las listas corren como en las de patatas (es decir, un titular puede cambiar a un destino que tenga mas preferencia y el suplente que entre en su 1 destino va a pasar de tener 15 notas a 1), pero si por el contrario avisan el 16/oct o mas tarde, correran segun listas oficiales ( es decir, si entran 2 de czm "galicia" corren 2 puesto los reservas de czm "galicia" unicamente) con lo que te puedes quedar en las puertas de entrar, entrando gente con menos nota que tu en una de las unidades que hayas elegido.
Como comentario decir, que si hay alguien aqui que este opositando a GC tambien, pedirle si entra que avise antes de que salgan las listas oficiales, ya que se entrara de forma mas justa
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
choco3

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por choco3 »

dcalero27 escribió: Creo que si, es decir, si el 15/oct los que hayan entrado en GC llaman, las listas corren como en las de patatas (es decir, un titular puede cambiar a un destino que tenga mas preferencia y el suplente que entre en su 1 destino va a pasar de tener 15 notas a 1), pero si por el contrario avisan el 16/oct o mas tarde, correran segun listas oficiales ( es decir, si entran 2 de czm "galicia" corren 2 puesto los reservas de czm "galicia" unicamente) con lo que te puedes quedar en las puertas de entrar, entrando gente con menos nota que tu en una de las unidades que hayas elegido.
Como comentario decir, que si hay alguien aqui que este opositando a GC tambien, pedirle si entra que avise antes de que salgan las listas oficiales, ya que se entrara de forma mas justa
.

Al ser GC un cuerpo militar imaginó que les saldrá que ya forma parte del cuerpo y se suprimirá del proceso. No?

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

Se supone que tienes que presentarte a la Subdelegacion antes de ir al cefot, si alguien no se presenta, tiraran de listas supongo yo...
Si llaman a los que entra a GC y no se presentan en la subde siguen llamando de la lista... Vamos pienso yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

alarconjose10 escribió:Se supone que tienes que presentarte a la Subdelegacion antes de ir al cefot, si alguien no se presenta, tiraran de listas supongo yo...
Si llaman a los que entra a GC y no se presentan en la subde siguen llamando de la lista... Vamos pienso yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguiran llamando pero de la lista oficial de reservas.

Y los que entren en GC aun siendo ministerio de defensa, tienen derecho a darse de baja en la GC para ir al ejercito (si entrasen en las 2)
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por LALAILA »

dcalero27 escribió:
Seguiran llamando pero de la lista oficial de reservas.

Y los que entren en GC aun siendo ministerio de defensa, tienen derecho a darse de baja en la GC para ir al ejercito (si entrasen en las 2)
Ese caso que usted dice es algo difícil. El 99% de las personas teniendo tropa y teniendo GC aptas, siempre elegirá GC, otra cosa sería que me fineses CNP, entonces se reduciría el porcentaje un poco más, no mucho pero si algo más, por la simple razón de estabilidad+sueldo+carácter militar de la GC.
Esa es mi observación.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

LALAILA escribió: Ese caso que usted dice es algo difícil. El 99% de las personas teniendo tropa y teniendo GC aptas, siempre elegirá GC, otra cosa sería que me fineses CNP, entonces se reduciría el porcentaje un poco más, no mucho pero si algo más, por la simple razón de estabilidad+sueldo+carácter militar de la GC.
Esa es mi observación.
A mi me parece tambien obvio que el que oposita a el ejercito y a cualquier otra cosa es porque prefiere la otra cosa, pero esto no quita que el 14 entren el la escuela de la GC y por lo que sea el 20 se salgan y se quieran meter en el ejercito por el motivo que sea, es decir, que tienen el derecho a esa posibilidad, otra cosa es que lo hagan, de ahi que diga que no les borran de la lista del ejercito el 14 sino que a partir del 16 cuando les llamen y digan que no van a ir al cfor, y de ahi ya correrian las lista oficiales y no las depuradas, con lo que solo le afecta a los reservas de ese destino
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por alarconjose10 »

dcalero27 escribió:

A mi me parece tambien obvio que el que oposita a el ejercito y a cualquier otra cosa es porque prefiere la otra cosa, pero esto no quita que el 14 entren el la escuela de la GC y por lo que sea el 20 se salgan y se quieran meter en el ejercito por el motivo que sea, es decir, que tienen el derecho a esa posibilidad, otra cosa es que lo hagan, de ahi que diga que no les borran de la lista del ejercito el 14 sino que a partir del 16 cuando les llamen y digan que no van a ir al cfor, y de ahi ya correrian las lista oficiales y no las depuradas, con lo que solo le afecta a los reservas de ese destino
Llevas toda la razón compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Al final he sacado un ratico y lo he hecho, 711 personas opositan tambien a la guardia civil, los he marcado de rosita :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
choco3

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por choco3 »

Patatas escribió:Al final he sacado un ratico y lo he hecho, 711 personas opositan tambien a la guardia civil, los he marcado de rosita :D
:clap: :cool: patatudamente cojonudo

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Al final he sacado un ratico y lo he hecho, 711 personas opositan tambien a la guardia civil, los he marcado de rosita :D
jodr, pues muchos te lo van a agradecer... eso sí que es devoción :clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por javier11395 »

Patatas escribió:Al final he sacado un ratico y lo he hecho, 711 personas opositan tambien a la guardia civil, los he marcado de rosita :D
He contado 1 a 1 los que si y son titulares (sí, tengo mucho tiempo libre :lol: ) y son 221 persona arriba persona abajo.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por ASTOR »

javier11395 escribió: He contado 1 a 1 los que si y son titulares (sí, tengo mucho tiempo libre :lol: ) y son 221 persona arriba persona abajo.
Se agradece.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por javier11395 »

ASTOR escribió:
Se agradece.
Nada, estando desocupado pues por lo menos aportamos el granito de arena, no va a hacerlo todo el pobre Patatas jaja.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Sin duda la espera nos esta matando xD
A dia de hoy si nos enteramos que descubriendo el origen del universo se consigue que llegue el 16 antes, apostaria por un premio nobel español y militar muy proximamente :lol:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por ASTOR »

dcalero27 escribió:Sin duda la espera nos esta matando xD
A dia de hoy si nos enteramos que descubriendo el origen del universo se consigue que llegue el 16 antes, apostaria por un premio nobel español y militar muy proximamente :lol:
toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por zthoor »

Espero que los que se hayan opositado a la GC sean excluidos antes de la asignación de plazas, porque puede que por este motivo asignen a alguien una plaza, o no, más lejana de sus prioridades y sin embargo, excluyendo a los de GC, tengan una plaza de prioridad más cercano al primero.
¡Sería una auténtica cabronada!

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Parodi91 »

Ahora de esos solo falta saber si han aprobado/tienen plaza en GC....
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Parodi91 escribió:Ahora de esos solo falta saber si han aprobado/tienen plaza en GC....
Eso sería de gran ayuda, ya que como dijo antes un compañero hay varios que son titulares.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Alguien sabe cuando salen las notas del examen? creo que solo han publicado las respuestas al examen.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Kasky88

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Kasky88 »

y mi pregunta es.....haran las listas de tropa antes del 14 y el dia 16 se tirara de los reservas de cada destino? o la haran por ejemplo el dia 15 sabiendo ya las personas que van a entrar a GC y correran las listas esos 40 o 50 personas que entren?
Si me quedara el 1 de reserva por ejemplo tendria que tener mucha suerte en que un titular de mi destino entrara a GC, de la otra forma seguro que correrian mucho mas las listas

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Yyaesta »

Patatas escribió:Alguien sabe cuando salen las notas del examen? creo que solo han publicado las respuestas al examen.
Ayer salían, pero por problemas en las máquinas de corrección se dice que se publican hoy los aptos, están todos esperando :D

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Claaaaro, menudo tongazo estan haciendo :lol: :lol:
Cuando salgan avisadme y las paso por la maquina de hacer listas para que actualice los "rositas" :3
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por dcalero27 »

Patatas escribió:Claaaaro, menudo tongazo estan haciendo :lol: :lol:
Cuando salgan avisadme y las paso por la maquina de hacer listas para que actualice los "rositas" :3
Patatas, podrias poner tambien a los que se meten en GC en las depuradas por plaza? asi nos hacemos una mejor idea de la cantidad que nos afecta
Gracias de antemano!!
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por zthoor »

Se supone que ya han salido. Estas son las listas: http://www.guardiacivil.es/documentos/p ... S_2015.pdf

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por ASTOR »

zthoor escribió:Se supone que ya han salido. Estas son las listas: http://www.guardiacivil.es/documentos/p ... S_2015.pdf


gracias por la información compañero!
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Esa lista es del 3 de septiembre, menudo tongazo si salen las plazas antes de hacer el examen :lol:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

entonces la lista definitiva de aspirantes de GC cuando sale? tengo la picha hecha un lio con tanta fecha por vuestra culpa :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por zthoor »

Patatas escribió:Esa lista es del 3 de septiembre, menudo tongazo si salen las plazas antes de hacer el examen :lol:
Ignoro cómo es el procedimiento en la GC, pero en la página aparece: "Admitidos y excluidos definitivos, asignación de sedes y aulas ".
Supuse que esa era la lista, pero al ver que hay muchos no excluidos entendí que aún les falta hacer otra fase antes de la asignación.

Lo siento :') ;P :esp:

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

entonces se pueden excluir a los aptos en gc en nuestras listas?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por zthoor »

Espero que aquellos que obtengan plaza a la GC no estorben a la hora de la realización de asignación de plazas. Es decir, que los excluyan de la lista de asignación de plazas. Sería, entonces, motivo para reclamar.

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Aspirante »

Pues lo que yo he puesto que estan por encima mia no estan excluidos jajajaja ya me estaba haciendo ilusiones!! Casi 8 aspirantes..3 titulares...

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

si, creo que si, porque segun el boe si se ingresa en la academia de cnp o guardia civil es motivo de exclusion del proceso automaticamente creo ya que han obtenido plaza alli
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

tambien seria muy util saber quien accede a cnp y si ya ha sido el proceso de seleccion hacer lo mismo que con gc, perdonad si me equivoco pero de cnp no tengo ni idea ya que no es santo de mi devocio
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josemil

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:55
Medallas: 7

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por josemil »

en la guardia civil todavía no se han hecho ni las físicas ni el médico, así que tened paciencia y no busqueis porque simplemente no están

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
franciscogm

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por franciscogm »

Dejo dos no aptos por médicas que no han recurrido y por consiguiente podemos proceder a ponerlos en las listas como "No aptos":

Posición: 21
Nota: 7.058

Posición: 27
Nota: 6.992

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Eso confirma la teoria de que la gente pone D sin tener ni idea de lo que hace, el 21 puso que estaba aprobado :N:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
franciscogm

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por franciscogm »

Patatas escribió:Eso confirma la teoria de que la gente pone D sin tener ni idea de lo que hace, el 21 puso que estaba aprobado :N:
No sé que lista he mirado para darte esas posiciones :S ... hay dos no aptos por médicas con esa nota 7.058 y 6.992

Mañana daré más información de algunos no aptos para identificarlos en la tabla.

Avatar de Usuario

everlong

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 14:11

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por everlong »

Esa lista de la GC es de los admitidos a hacer el primer examen, vamos los que han echado bien la instancia.
Tu dolor es mi alegría.

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Yyaesta »

Cuando salgan las definitivas tanto de GC como CNP pues ya veremos cuantos obtienen plaza, la verdad hay muchos titulares sin contar los oficiales y suboficiales del ejército que han entrado ya y por lo tanto rechazan plaza. Empiezo a ver algo de luz...

Avatar de Usuario

Autor
yagocal

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por yagocal »

Hasta que no hayan hecho las físicas y el psicólogo nada. Dijeron que iban a subirlas a partir de este lunes, aun así cuando me entere os pongo el link por aquí.
Alguno sabe cuando sale quien entra a la Policía Nacional?

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por danicp »

yagocal escribió:Hasta que no hayan hecho las físicas y el psicólogo nada. Dijeron que iban a subirlas a partir de este lunes, aun así cuando me entere os pongo el link por aquí.
Alguno sabe cuando sale quien entra a la Policía Nacional?
La lista oficial de aprobados de la GC sale el 14 de Octubre, pero de la Policía Nacional olvidaos saber algo porque hasta 2016 no se sabría quien entra oficialmente, y algunos como yo por ejemplo, tenemos las físicas del CNP en Noviembre, por lo tanto si en este ciclo consiguiera entrar al ejercito no me presentaría a las físicas de la Policía Nacional ya que el 22 de Octubre estaría en el CEFOT... por lo que realmente lo del CNP afectaría ya al siguiente ciclo.
Última edición por danicp el Mar, 22 Sep 2015, 18:13, editado 1 vez en total.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

Que yo sepa, para el CNP hay que hacer las fisicas el 14 de noviembre o algo así entendí. Esta estos dias la pista de atletismo llena de opositores entrenando las pruebas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por danicp »

Patatas escribió:Que yo sepa, para el CNP hay que hacer las fisicas el 14 de noviembre o algo así entendí. Esta estos dias la pista de atletismo llena de opositores entrenando las pruebas.
Hay 3 sedes, en Ávila empezaron ayer 21 y sigue hasta mediados de Octubre o así, luego les toca a Las Palmas y por último en Noviembre a Baleares.

El examen de teoría se especula que sería en Diciembre o primeros de Enero de 2016, y después quien aprobara pasaría a hacer los psicos, entrevistas y médicas, pero las fechas aun no se saben realmente, supongo que para Febrero como mucho estará todo averiguado.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tocinodehamster

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por tocinodehamster »

Se presenta el negativismo de nuevo :lol: :lol: .

Solo decir que los opositores que optan a hacer las pruebas que quedan a Guardia Civil (GC) y CNP, y que estos mismos opositores opten también a Tropa, no quiere decir que vayan a entrar fijo en GC o CNP, sino que aún tienen que pasar las pruebas que les quedan y después que las superen, si le da la nota, entrarían, también decir que todos suponeis que los que consigan plaza fija en GC van a rechazar su plaza de Tropa, y si no la rechazan y rechazan la de GC jajajaja.

Lo dicho opositores no pequeis de pro-optimismo que después os cagareis en todo.

Saludos gente. ;) ;)

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Soldeafrica »

hombre seria una idiotez rechazar una plaza de cnp o de gc que requieren bastante preparacion la verdad :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Dakenir »

Yo no soy optimista pero intento aplicar la lógica, lo más común es preferir la Guardia Civil antes que el ejército, a parte de que quien pase las pruebas del ejército al nivel D pasará también las de la Guardia Civil casi seguro.

Avatar de Usuario

Autor
srpotato

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por srpotato »

Patatas escribió:Alguien sabe cuando salen las notas del examen? creo que solo han publicado las respuestas al examen.
ya han salido patatas

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por Patatas »

pero donde?? que a estas horas no me quedan ojos que abrir. Mañana mas :biceps: :esp:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.