LALAILA escribió: Están.
están en la lista? PATATA! haz tu magia pls

LALAILA escribió: Están.

Si te he entendido bien, no, el titular sale como titular, y los reservas el primero es el nº1, no las X plazas de la unidad mas el numero de reservagiRon15 escribió:Hola buenas, una pregunta en las listas de patatas en estimación de plaza (donde ponemos el dni y % de no aptos) los que tienen plaza asignada no deberían seguir contando como reserva no? Ya que eso seria la asignación definitiva. No se si me explico.

Significa que estan opositando a la vez en las dos oposiciones, la de GC sale este 14 y los de policia que pasen las fisicas hacen el examen en enero si no me equivocodani escribió:hola una pregunta... en rebotes segunda fase, los que pone guardia civil o policia nacional significa que se van a esos cuerpos o que vienen de esos cuerpos para entrar en las plazas del ejercito? un saludo

siiidani escribió:ah vale muchas gracias.... entonces creo una cosa, hay 3 que tienen mi destino por delante mia y yo estoy el tercer reserva pero estan para guardia civil, quiere decir que si el 14 entran en guardia civil pues me los quito de enmedio no??

Patatas...significa eso que han seleccionado mas gente para cubrir los reservas de algunas unidades porque se han quedado cortos o porque hay muchos NO APTOS en las físicas???Patatas escribió:Hoy a medio dia han salido unas listas adicionales, acabo de verlo ahora.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf
Estos Dias ando liadisimo y lo poco que leo del foro son casi todo peleas y tonterías

En relación con este asunto de la nueva lista (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf) que se tienen que presentar a la segunda fase, el BOE dice, copio y pego:dcalero27 escribió:A mi la verdad es que me extrañaria que cogiesen a las primeros 5000 (por decir numero) independientemente de sus notas, como yo lo veo, lo mas logico y como creo que lo hacen es cogiendo a x por plaza y a esos x los eliminan de la lista donde sale todo el mundo de la primera fase y lo pasan a la lista de la 2 fase, esos x tienen que ser empezando por el primero y que tengan todos esa unidad entre sus 15 opciones. De ahi que haya gente que no le cuentan todos los destinos
Luego cuando sacan la lista definitiva querran poner a (6) reservas por plaza, si no llegan lo logico es que metan a mas gente.
De todas maneras esto lo hacen de una forma muy rara, sea cual sea, pero lo que queda claro es que si paso en el ciclo anterior y ha pasado en este mas todavia, tiene que haber caido mas o menos la misma gente como minimo, otra cosa es que no haya caido ningun titular o en menos proporcion y se avance menos... Asi que a seguir sufriendo se ha dicho

http://www.guardiacivil.es/documentos/p ... so2015.pdffk10 escribió:Buenas, llevaba ya sin comentar desde el pasado ciclo, patatas gracias por la pedazo de lista
Y por cierto. Ya han salido publicadas la lista de admitidos a la GC, Abra que echar un vistazo a ver si nos quitamos a alguien del medio

Mejor eso que nada, hay que tener en cuenta que en el pasado ciclo no se contaba con que 13 personas no entrasen seguro.Patatas escribió:Solo hay 13 personas, voy a actualizar las listas

14 he contado yo:LALAILA escribió: Mejor eso que nada, hay que tener en cuenta que en el pasado ciclo no se contaba con que 13 personas no entrasen seguro.
¿Podrías decir las notas de esos 13?

Gracias Patatas, como siemprePatatas escribió:Si, son 14. Es que conté desde el 0 al 13 y no me fijé![]()
La lista actualizada es "Rebotes 2ª Fase"

GCE2 escribió:¿Qué diferencia hay entre depuradas segunda fase y depuradas rebotes? Cuál me creo de las dos.

eso es. Que gente que haya pinchado por ejemplo en tierra en las físicas, rebote en armada o aire.Javier19 escribió:
No sabría decirte exactamente pero según leí en el foro la lista de rebotes es la que contempla el peor de los casos, ¿me equivocó?.

Te ilustro con un ejemplo:Canarias23 escribió:Buenas tardes, no entiendo por qué en las depuradas salgo el 68 de 79 en el código 60020, y en las de rebote de segunda fase salgo el 74, cual es el motivo de retroceder?

jaja está muy bn explicado. Me ha recordado al típico problema de libro de mates de la esoqwerytado1 escribió: Te ilustro con un ejemplo:
-Paco tiene un 8 de nota.
-Juan un 7.
-Luis un 6.
Paco pone de destinos: el numero 60001 y el 70002, (consiguiendo plaza en el 60001)
Juan pone el destino: numero 70002 y el 70003, (consiguiendo plaza en el 70002)
Luis pone el destino: 70003 (consiguiendo esa plaza)
Paco aprueba solo las físicas nivel B pasando a ocupar destino 70002 quitando el destino a Juan, y Juan a su vez pasa al destino 70003 quitandole la plaza a Luis.
Quedando Luis un puesto más atrás y sin destino.

A mi a los tiempos con el libro de MAD en mano.Liebana92 escribió:
jaja está muy bn explicado. Me ha recordado al típico problema de libro de mates de la eso

Eso me supuse yo en un principio, pero luego estuve pensando el código 60020, es de las pruebas físicas nivel D, para lo cual entonces pensaba siempre los números podrían ir a mejor, pero no a peor, ya que hace que si uno no es apto en D , nunca pueda ir hacia atrás, puedo estar equivocado, no seqwerytado1 escribió: A mi a los tiempos con el libro de MAD en mano.(hace dos meses vamos)

Ahora sí entiendo, gracias por la explicación, aún así estando en el puesto 74, ya puede subir o bajar?Patatas escribió:Para los D se puede dar el caso contrario, que "Luis" al no entrar en Aire, lo haga en la siguiente "60020" dejando fuera alguien que estaba de titular por debajo.
Por eso ya dije que solo os fijarais en la lista de "rebotes", las otras tienen ese pequeño "fallo"