Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Cartagena21

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 2ºCiclo 2015

Mensaje por Cartagena21 »

LALAILA escribió: Están.

están en la lista? PATATA! haz tu magia pls

formacamp

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Yo juraria que estan en la lista, porque las listas que se consiguieron no eran las definitivas o no se que leches en vinagre, y se quito a un par que dijeron que habian entrado, pero no mas...
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Gracias por responder.

Un saludo

giRon15

Desconocido

Mensaje por giRon15 »

Hola buenas, una pregunta en las listas de patatas en estimación de plaza (donde ponemos el dni y % de no aptos) los que tienen plaza asignada no deberían seguir contando como reserva no? Ya que eso seria la asignación definitiva. No se si me explico.

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

giRon15 escribió:Hola buenas, una pregunta en las listas de patatas en estimación de plaza (donde ponemos el dni y % de no aptos) los que tienen plaza asignada no deberían seguir contando como reserva no? Ya que eso seria la asignación definitiva. No se si me explico.
Si te he entendido bien, no, el titular sale como titular, y los reservas el primero es el nº1, no las X plazas de la unidad mas el numero de reserva

Ahora soy yo el que espera haberse explicado bien

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

hola una pregunta... en rebotes segunda fase, los que pone guardia civil o policia nacional significa que se van a esos cuerpos o que vienen de esos cuerpos para entrar en las plazas del ejercito? un saludo

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

dani escribió:hola una pregunta... en rebotes segunda fase, los que pone guardia civil o policia nacional significa que se van a esos cuerpos o que vienen de esos cuerpos para entrar en las plazas del ejercito? un saludo
Significa que estan opositando a la vez en las dos oposiciones, la de GC sale este 14 y los de policia que pasen las fisicas hacen el examen en enero si no me equivoco

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

ah vale muchas gracias.... entonces creo una cosa, hay 3 que tienen mi destino por delante mia y yo estoy el tercer reserva pero estan para guardia civil, quiere decir que si el 14 entran en guardia civil pues me los quito de enmedio no??

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

dani escribió:ah vale muchas gracias.... entonces creo una cosa, hay 3 que tienen mi destino por delante mia y yo estoy el tercer reserva pero estan para guardia civil, quiere decir que si el 14 entran en guardia civil pues me los quito de enmedio no??
siii
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

perfecto gracias a ver si tienen y tengo suerte :biceps:

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

En las listas ya no salen todas las cosas para hacerte titular !!!!!! :wtf: :wtf:

El fin del mundo ha llegado!!!!!! :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise:

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

no he entendido tu comentario dcalero27 :pray: lo puedes explicar??

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Que ya no estan las tablas con porcentajes ni cosas de esas guays :'(

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

es cierto, que es esta vaina marico? por que la han quitado? T_T
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

Ahora que me fijo... Donde se habrá metido Patatas? Hace tiempo que no le veo por aqui [emoji23]

anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

Patatas ha quitado o cambiado las listas, ahora solo salen las plazas las depuradas y los rebotes y en la página oficial del ministerio tampoco salen las listas oficiales. Esto se va acercando.....

Soldeafrica

Teniente

winter is coming Imagen
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Hoy a medio dia han salido unas listas adicionales, acabo de verlo ahora.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf

Estos Dias ando liadisimo y lo poco que leo del foro son casi todo peleas y tonterias :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

Patatas escribió:Hoy a medio dia han salido unas listas adicionales, acabo de verlo ahora.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf

Estos Dias ando liadisimo y lo poco que leo del foro son casi todo peleas y tonterías :D
Patatas...significa eso que han seleccionado mas gente para cubrir los reservas de algunas unidades porque se han quedado cortos o porque hay muchos NO APTOS en las físicas???

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

patatas pero solo han salido algunas plazas en ese enlace no?? no han salido las adicionales de todas

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

La lista adicional salen porque se mueven las listas de gente no apta, y de gente que se mueven por distintas unidades, estando de titular en su 5° opción al caer gente va subiendo puestos y entrando en otras entonces si por ejemplo quieren mantener que de 40 plazas hayan 200 reservas, pues sacan una lista psra cubrir esos últimos puestos. Así que significa que bajan algo pero no se sabe cuánto, solo cubren últimos puestos de reserva

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo intente explicar brevemente anoche en el otro post cuando vi la conversación sobre esa lista (oculta entre insultos) :D

Si miramos las depuradas con rebotes, el ultimo en la 50021 (el nº2011) tiene el numero
214 de reserva que seria el => 234 absoluto para esa plaza.
Cuando en la lista oficial seria el 507.

Y ahí estaría el problema, el ejercito piensa que ha asignado una cola para esa plaza de 507 personas, cuando inicialmente es mucho menor, solo es de 234.

Eso sin contar que de todos los reservas, habrá quien sea reserva para otra plaza con mas prioridad; provocando que la lista de reservas para estas plazas avance mucho mas.

Este seria mi punto de vista, puede que la realidad sea ligeramente distinta :D

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

A mi la verdad es que me extrañaria que cogiesen a las primeros 5000 (por decir numero) independientemente de sus notas, como yo lo veo, lo mas logico y como creo que lo hacen es cogiendo a x por plaza y a esos x los eliminan de la lista donde sale todo el mundo de la primera fase y lo pasan a la lista de la 2 fase, esos x tienen que ser empezando por el primero y que tengan todos esa unidad entre sus 15 opciones. De ahi que haya gente que no le cuentan todos los destinos
Luego cuando sacan la lista definitiva querran poner a (6) reservas por plaza, si no llegan lo logico es que metan a mas gente.
De todas maneras esto lo hacen de una forma muy rara, sea cual sea, pero lo que queda claro es que si paso en el ciclo anterior y ha pasado en este mas todavia, tiene que haber caido mas o menos la misma gente como minimo, otra cosa es que no haya caido ningun titular o en menos proporcion y se avance menos... Asi que a seguir sufriendo se ha dicho

anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

dcalero27 escribió:A mi la verdad es que me extrañaria que cogiesen a las primeros 5000 (por decir numero) independientemente de sus notas, como yo lo veo, lo mas logico y como creo que lo hacen es cogiendo a x por plaza y a esos x los eliminan de la lista donde sale todo el mundo de la primera fase y lo pasan a la lista de la 2 fase, esos x tienen que ser empezando por el primero y que tengan todos esa unidad entre sus 15 opciones. De ahi que haya gente que no le cuentan todos los destinos
Luego cuando sacan la lista definitiva querran poner a (6) reservas por plaza, si no llegan lo logico es que metan a mas gente.
De todas maneras esto lo hacen de una forma muy rara, sea cual sea, pero lo que queda claro es que si paso en el ciclo anterior y ha pasado en este mas todavia, tiene que haber caido mas o menos la misma gente como minimo, otra cosa es que no haya caido ningun titular o en menos proporcion y se avance menos... Asi que a seguir sufriendo se ha dicho
En relación con este asunto de la nueva lista (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015102.pdf) que se tienen que presentar a la segunda fase, el BOE dice, copio y pego:

8.9 Si, como consecuencia de los resultados obtenidos en el reconocimiento médico
y en las pruebas de aptitud física, el número de aspirantes seleccionados fuera insuficiente
para cubrir el de plazas ofertadas, la Comisión Permanente de Selección, tras una
valoración previa del proceso de selección y de las preferencias manifestadas por los
aspirantes, podrá requerir, por riguroso orden de prelación conforme a la puntuación final
obtenida, a los que considere suficientes para garantizar la cobertura de las plazas que
se oferten en cada uno de los dos Ciclos de Selección y asegurar la presencia suficiente
de candidatos en la Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados que
se detalla en la base 9.4.

Mi valoración personal es que se han cargado a en las físicas y reconocimiento medico a mucha gente de estas unidades y por esto, han llamado a mas reservistas, vosotros como lo veis??

fk10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fk10 »

Buenas, llevaba ya sin comentar desde el pasado ciclo, patatas gracias por la pedazo de lista
Y por cierto. Ya han salido publicadas la lista de admitidos a la GC, Abra que echar un vistazo a ver si nos quitamos a alguien del medio

Cabo

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

fk10 escribió:Buenas, llevaba ya sin comentar desde el pasado ciclo, patatas gracias por la pedazo de lista
Y por cierto. Ya han salido publicadas la lista de admitidos a la GC, Abra que echar un vistazo a ver si nos quitamos a alguien del medio
http://www.guardiacivil.es/documentos/p ... so2015.pdf
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Soldeafrica

Teniente

revision de las listas de GC pero YA, por una opos mas justas jajaja

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Solo hay 13 personas, voy a actualizar las listas :D

alejandro939169

Desconocido

Mensaje por alejandro939169 »

Solo 13 ? Peroo 13 aprobados en la guardia civil o 13 se ha presentado ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fk10

Cabo

Mensaje por fk10 »

[quote="Patatas"]Solo hay 13 personas, voy a actualizar las listas :D[/quo

13 personas, las cuales han entrado en la GC que estaban tambien en las de tropa no?
a ver si nos beneficia ;)

Cabo

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Patatas escribió:Solo hay 13 personas, voy a actualizar las listas :D
Mejor eso que nada, hay que tener en cuenta que en el pasado ciclo no se contaba con que 13 personas no entrasen seguro.
¿Podrías decir las notas de esos 13?
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

LALAILA escribió: Mejor eso que nada, hay que tener en cuenta que en el pasado ciclo no se contaba con que 13 personas no entrasen seguro.
¿Podrías decir las notas de esos 13?
14 he contado yo:

POSICIONES EN LA LISTA DE PATATAS (Depuradas, no Depuradas 2ª Fase):

268, 26, 758, 850, 471, 1609, 1913, 381, 641, 104, 132, 154, 1874, 883.

Solo he mirado todos los de acceso libre, los de reservas para militares y guardias jóvenes obviamente no jaja, muchos son de aire... algunos titulares.
Última edición por danicp el Vie, 09 Oct 2015, 13:27, editado 1 vez en total.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si, son 14. Es que conté desde el 0 al 13 y no me fijé :')

La lista actualizada es "Rebotes 2ª Fase"

GCE2

Desconocido

Mensaje por GCE2 »

¿Qué diferencia hay entre depuradas segunda fase y depuradas rebotes? Cuál me creo de las dos.

alejandro939169

Desconocido

Mensaje por alejandro939169 »

Las estimaciones de plaza an desaparecidoo...es por la reforma de patata?? Jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

Patatas escribió:Si, son 14. Es que conté desde el 0 al 13 y no me fijé :')

La lista actualizada es "Rebotes 2ª Fase"
Gracias Patatas, como siempre :clap:
Y enhorabuena a los que hayan aprobado para GC! (algo menos de competencia)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Vale genial, era 16 y ahora soy 18 de reserva, joder estoy cagadisimo , huele en la otra punta de españa

Canarias23

Desconocido

Mensaje por Canarias23 »

Buenas tardes, no entiendo por qué en las depuradas salgo el 68 de 79 en el código 60020, y en las de rebote de segunda fase salgo el 74, cual es el motivo de retroceder?

Javier19

Cabo

Mensaje por Javier19 »

GCE2 escribió:¿Qué diferencia hay entre depuradas segunda fase y depuradas rebotes? Cuál me creo de las dos.

No sabría decirte exactamente pero según leí en el foro la lista de rebotes es la que contempla el peor de los casos, ¿me equivocó?.

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Javier19 escribió:

No sabría decirte exactamente pero según leí en el foro la lista de rebotes es la que contempla el peor de los casos, ¿me equivocó?.
eso es. Que gente que haya pinchado por ejemplo en tierra en las físicas, rebote en armada o aire.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

qwerytado1

Cabo Mayor

Mensaje por qwerytado1 »

Canarias23 escribió:Buenas tardes, no entiendo por qué en las depuradas salgo el 68 de 79 en el código 60020, y en las de rebote de segunda fase salgo el 74, cual es el motivo de retroceder?
Te ilustro con un ejemplo:
-Paco tiene un 8 de nota.
-Juan un 7.
-Luis un 6.

Paco pone de destinos: el numero 60001 y el 70002, (consiguiendo plaza en el 60001)
Juan pone el destino: numero 70002 y el 70003, (consiguiendo plaza en el 70002)
Luis pone el destino: 70003 (consiguiendo esa plaza)

Paco aprueba solo las físicas nivel B pasando a ocupar destino 70002 quitando el destino a Juan, y Juan a su vez pasa al destino 70003 quitandole la plaza a Luis.
Quedando Luis un puesto más atrás y sin destino.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

y Pepe suspendió ?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

qwerytado1 escribió: Te ilustro con un ejemplo:
-Paco tiene un 8 de nota.
-Juan un 7.
-Luis un 6.

Paco pone de destinos: el numero 60001 y el 70002, (consiguiendo plaza en el 60001)
Juan pone el destino: numero 70002 y el 70003, (consiguiendo plaza en el 70002)
Luis pone el destino: 70003 (consiguiendo esa plaza)

Paco aprueba solo las físicas nivel B pasando a ocupar destino 70002 quitando el destino a Juan, y Juan a su vez pasa al destino 70003 quitandole la plaza a Luis.
Quedando Luis un puesto más atrás y sin destino.
jaja está muy bn explicado. Me ha recordado al típico problema de libro de mates de la eso ;P
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

qwerytado1

Cabo Mayor

Mensaje por qwerytado1 »

Liebana92 escribió:
jaja está muy bn explicado. Me ha recordado al típico problema de libro de mates de la eso ;P
A mi a los tiempos con el libro de MAD en mano. :lol: (hace dos meses vamos)

Canarias23

Desconocido

Mensaje por Canarias23 »

qwerytado1 escribió: A mi a los tiempos con el libro de MAD en mano. :lol: (hace dos meses vamos)
Eso me supuse yo en un principio, pero luego estuve pensando el código 60020, es de las pruebas físicas nivel D, para lo cual entonces pensaba siempre los números podrían ir a mejor, pero no a peor, ya que hace que si uno no es apto en D , nunca pueda ir hacia atrás, puedo estar equivocado, no se

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Para los D se puede dar el caso contrario, que "Luis" al no entrar en Aire, lo haga en la siguiente "60020" dejando fuera alguien que estaba de titular por debajo.

Por eso ya dije que solo os fijarais en la lista de "rebotes", las otras tienen ese pequeño "fallo"

Canarias23

Desconocido

Mensaje por Canarias23 »

Patatas escribió:Para los D se puede dar el caso contrario, que "Luis" al no entrar en Aire, lo haga en la siguiente "60020" dejando fuera alguien que estaba de titular por debajo.

Por eso ya dije que solo os fijarais en la lista de "rebotes", las otras tienen ese pequeño "fallo"
Ahora sí entiendo, gracias por la explicación, aún así estando en el puesto 74, ya puede subir o bajar?

Arapiles62

Desconocido

Mensaje por Arapiles62 »

Hola patatas tio donde puedo encontrar la lista actualizada de "Rebotes 2 fase? Segun la lista de rebotes tengo plaza asegurada pero veo que ha habido movimiento. Gracias.

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si ya tienes plaza en la anterior, no te hace falta mirar nada mas, las notas solo van en una dirección => hacia abajo!

En cuanto a la nueva lista adicional, acabo de introducir los datos; creo que no ha cambiado el puesto de nadie. Si es así, comunicadlo para que le eche un ojo.

Si buscais a la gente "nueva" de las plazas de aire, vereis como los nuevos empiezan en puestos muy bajos de las depuradas.
Os confirmo que lo de eso pasa por meter inicialmente a 27 personas, y que luego al depurar realmente son 10 para esa plaza, aunque no caiga nadie en las físicias; faltaria gente para rellenar las posibles bajas

Saludos :esp:

dani

Desconocido

Mensaje por dani »

patatas entonces solo hay que fiarse de la lista de rebotes segunda fase no??

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.