Y ahora la pregunta que todo el mundo hace y cada uno contesta lo que quiere y nadie tiene clara la respuesta, ¿existe alguna diferencia entre la BRIPAC I y la BRIPAC II?javier11395 escribió:Tienes posibilidades de entrar a la primera, el ciclo pasado cayeron 25 en la primera.
¡¡¡CUENTA ATRAS!!!
-
Ratero
Topic author 
Re: ¡¡¡CUENTA ATRAS!!!
-
javier11395

- Medals: 9
Ahora no, pero e un furo la 2 y 3 seran mecanizadas, en teoría en 2016.(Se creara una 4 de ilg)Ratero escribió: Y ahora la pregunta que todo el mundo hace y cada uno contesta lo que quiere y nadie tiene clara la respuesta, ¿existe alguna diferencia entre la BRIPAC I y la BRIPAC II?
Lo que no se sabe es como haran con los integrantes de las 2 y 3, si les haranncambio de especialidad, si los pasaran a la 4 y primera o si haran una mitad una cosa y la otra mitad otra.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
Ratero
Topic author 
¿Javier de donde has sacado esa información por si puedo leer algo sobre ella e informarme bien? Entonces yo que mi vocación es ser paraca como lo fue mi padre y que creo que es la sección del ejercito que más me gusta junto a la EZAPAC y las COES, si entrase en la BRIPAC I en esta convocatoria, aseguraría que mi futuro en el ejercito siga siendo siempre ILG y no correr el riesgo de que me cambien a IMZ no?javier11395 escribió:Ahora no, pero e un furo la 2 y 3 seran mecanizadas, en teoría en 2016.(Se creara una 4 de ilg)
Lo que no se sabe es como haran con los integrantes de las 2 y 3, si les haranncambio de especialidad, si los pasaran a la 4 y primera o si haran una mitad una cosa y la otra mitad otra.
¡Arriba paracaidistas!
-
javier11395

Exacto, te puedo asegurar que la 1 bandera sera ilg , la 2 y 3 que seran mecanizadas perono se que haran con su personal. Busca reorganización del ejercito en BOP y en imagenes veras una que explica los movimientos y transformaciones. Si encontrases algo, te agradecería que lo compartieses pues no se encuentra mucha info.Ratero escribió: ¿Javier de donde has sacado esa información por si puedo leer algo sobre ella e informarme bien? Entonces yo que mi vocación es ser paraca como lo fue mi padre y que creo que es la sección del ejercito que más me gusta junto a la EZAPAC y las COES, si entrase en la BRIPAC I en esta convocatoria, aseguraría que mi futuro en el ejercito siga siendo siempre ILG y no correr el riesgo de que me cambien a IMZ no?
¡Arriba paracaidistas!
-
dcalero27

- Medals: 7
Ratero escribió: ¿Javier de donde has sacado esa información por si puedo leer algo sobre ella e informarme bien? Entonces yo que mi vocación es ser paraca como lo fue mi padre y que creo que es la sección del ejercito que más me gusta junto a la EZAPAC y las COES, si entrase en la BRIPAC I en esta convocatoria, aseguraría que mi futuro en el ejercito siga siendo siempre ILG y no correr el riesgo de que me cambien a IMZ no?
¡Arriba paracaidistas!
A salido en algunos sitios oficiales como la revista "boinas negras", que es la de la bripac (oficial) y no seran mecanizadas sino "motorizadas" que sera algo intermedio entre mecanizada e infanteria ligera
Esto viene de una reestructuracion que quieren hacer del ejercito, de ahi la nueva especialidad de motorizada, pero habra que esperar para saber mas...
Antes de que se me olvide, en el grupo de paracas alguno que tiene amigos dentro nos ha dicho y enviado fotos de las maniobras o ensayos que estan haciendo para esta nueva unidad, y por lo visto han comprado unos blindados 6x6 (que estan bastante chulos) y una especie de carritos de golf en el que va montado una metralleta tipo como los jeep antiguos, que por lo que he entendido la idea es tirarlos del avion
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
VivaELvino
Topic author 
Hola!!dcalero27 escribió:
A salido en algunos sitios oficiales como la revista "boinas negras", que es la de la bripac (oficial) y no seran mecanizadas sino "motorizadas" que sera algo intermedio entre mecanizada e infanteria ligera
Esto viene de una reestructuracion que quieren hacer del ejercito, de ahi la nueva especialidad de motorizada, pero habra que esperar para saber mas...
Antes de que se me olvide, en el grupo de paracas alguno que tiene amigos dentro nos ha dicho y enviado fotos de las maniobras o ensayos que estan haciendo para esta nueva unidad, y por lo visto han comprado unos blindados 6x6 (que estan bastante chulos) y una especie de carritos de golf en el que va montado una metralleta tipo como los jeep antiguos, que por lo que he entendido la idea es tirarlos del avion
Puede ser éste el vehículo que comentáis??
-
OutCast

- Medals: 29
Que diferencias hay entre cefot1 y cefot2 mas que la ubicacion?
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-
Dakenir
Topic author 
Según dicen en el cefot 2 son más suaves en el entrenamiento, pero no puedo confirmarlo.OutCast escribió:Que diferencias hay entre cefot1 y cefot2 mas que la ubicacion?
-
javier11395

Exacto!VivaELvino escribió:
Hola!!
Puede ser éste el vehículo que comentáis??
-
prometeo
Topic author 
Llaman o mandan carta??? Y si llaman, sobre qué hora???
-
Dakenir
Topic author 
Llaman y lo miras en la página oficial del ejército, sobre las 11.prometeo escribió:Llaman o mandan carta??? Y si llaman, sobre qué hora???
-
Liebana92

- Medals: 88
También estad atentos pasadas las once que sé de gente que le llamaron a las 12, una de la tarde. Pegaos al móvil y listoDakenir escribió: Llaman y lo miras en la página oficial del ejército, sobre las 11.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
OutCast

- Medals: 29
Que gorro es el que lleva?
Suerte a todos
Suerte a todos
Sargento del Ejército del Aire
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-
Soldeafrica

- Medals: 11
regulares
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
You are disconnected.