¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Topic author
Ratero

Desconocido

Re: ¡¡¡CUENTA ATRAS!!!

Mensaje por Ratero »

javier11395 escribió:Tienes posibilidades de entrar a la primera, el ciclo pasado cayeron 25 en la primera.
Y ahora la pregunta que todo el mundo hace y cada uno contesta lo que quiere y nadie tiene clara la respuesta, ¿existe alguna diferencia entre la BRIPAC I y la BRIPAC II?

telegram

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Ratero escribió: Y ahora la pregunta que todo el mundo hace y cada uno contesta lo que quiere y nadie tiene clara la respuesta, ¿existe alguna diferencia entre la BRIPAC I y la BRIPAC II?
Ahora no, pero e un furo la 2 y 3 seran mecanizadas, en teoría en 2016.(Se creara una 4 de ilg)
Lo que no se sabe es como haran con los integrantes de las 2 y 3, si les haranncambio de especialidad, si los pasaran a la 4 y primera o si haran una mitad una cosa y la otra mitad otra.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Ratero

Desconocido

Mensaje por Ratero »

javier11395 escribió:Ahora no, pero e un furo la 2 y 3 seran mecanizadas, en teoría en 2016.(Se creara una 4 de ilg)
Lo que no se sabe es como haran con los integrantes de las 2 y 3, si les haranncambio de especialidad, si los pasaran a la 4 y primera o si haran una mitad una cosa y la otra mitad otra.
¿Javier de donde has sacado esa información por si puedo leer algo sobre ella e informarme bien? Entonces yo que mi vocación es ser paraca como lo fue mi padre y que creo que es la sección del ejercito que más me gusta junto a la EZAPAC y las COES, si entrase en la BRIPAC I en esta convocatoria, aseguraría que mi futuro en el ejercito siga siendo siempre ILG y no correr el riesgo de que me cambien a IMZ no?

¡Arriba paracaidistas! :esp:

javier11395

Brigada

Ratero escribió: ¿Javier de donde has sacado esa información por si puedo leer algo sobre ella e informarme bien? Entonces yo que mi vocación es ser paraca como lo fue mi padre y que creo que es la sección del ejercito que más me gusta junto a la EZAPAC y las COES, si entrase en la BRIPAC I en esta convocatoria, aseguraría que mi futuro en el ejercito siga siendo siempre ILG y no correr el riesgo de que me cambien a IMZ no?

Exacto, te puedo asegurar que la 1 bandera sera ilg , la 2 y 3 que seran mecanizadas perono se que haran con su personal. Busca reorganización del ejercito en BOP y en imagenes veras una que explica los movimientos y transformaciones. Si encontrases algo, te agradecería que lo compartieses pues no se encuentra mucha info.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Ratero escribió: ¿Javier de donde has sacado esa información por si puedo leer algo sobre ella e informarme bien? Entonces yo que mi vocación es ser paraca como lo fue mi padre y que creo que es la sección del ejercito que más me gusta junto a la EZAPAC y las COES, si entrase en la BRIPAC I en esta convocatoria, aseguraría que mi futuro en el ejercito siga siendo siempre ILG y no correr el riesgo de que me cambien a IMZ no?

A salido en algunos sitios oficiales como la revista "boinas negras", que es la de la bripac (oficial) y no seran mecanizadas sino "motorizadas" que sera algo intermedio entre mecanizada e infanteria ligera
Esto viene de una reestructuracion que quieren hacer del ejercito, de ahi la nueva especialidad de motorizada, pero habra que esperar para saber mas...
Antes de que se me olvide, en el grupo de paracas alguno que tiene amigos dentro nos ha dicho y enviado fotos de las maniobras o ensayos que estan haciendo para esta nueva unidad, y por lo visto han comprado unos blindados 6x6 (que estan bastante chulos) y una especie de carritos de golf en el que va montado una metralleta tipo como los jeep antiguos, que por lo que he entendido la idea es tirarlos del avion
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
VivaELvino

Desconocido

Mensaje por VivaELvino »

dcalero27 escribió:

A salido en algunos sitios oficiales como la revista "boinas negras", que es la de la bripac (oficial) y no seran mecanizadas sino "motorizadas" que sera algo intermedio entre mecanizada e infanteria ligera
Esto viene de una reestructuracion que quieren hacer del ejercito, de ahi la nueva especialidad de motorizada, pero habra que esperar para saber mas...
Antes de que se me olvide, en el grupo de paracas alguno que tiene amigos dentro nos ha dicho y enviado fotos de las maniobras o ensayos que estan haciendo para esta nueva unidad, y por lo visto han comprado unos blindados 6x6 (que estan bastante chulos) y una especie de carritos de golf en el que va montado una metralleta tipo como los jeep antiguos, que por lo que he entendido la idea es tirarlos del avion
Hola!!

Puede ser éste el vehículo que comentáis?? Imagen

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Que diferencias hay entre cefot1 y cefot2 mas que la ubicacion?
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

OutCast escribió:Que diferencias hay entre cefot1 y cefot2 mas que la ubicacion?
Según dicen en el cefot 2 son más suaves en el entrenamiento, pero no puedo confirmarlo.

javier11395

Brigada

VivaELvino escribió:
Hola!!

Puede ser éste el vehículo que comentáis?? Imagen
Exacto!

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

15-16 HORAS! VAAAAMOOSS!

Topic author
prometeo

Desconocido

Mensaje por prometeo »

Llaman o mandan carta??? Y si llaman, sobre qué hora???

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

prometeo escribió:Llaman o mandan carta??? Y si llaman, sobre qué hora???
Llaman y lo miras en la página oficial del ejército, sobre las 11.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Dakenir escribió: Llaman y lo miras en la página oficial del ejército, sobre las 11.
También estad atentos pasadas las once que sé de gente que le llamaron a las 12, una de la tarde. Pegaos al móvil y listo :3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

¡¡¡Y llego el dia "D" Suerte a todos!!!

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Que gorro es el que lleva?
Suerte a todos
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

regulares
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.