¿En qué cosas pueden echarte en el CIMA? +experiencias

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
odanth

Sargento Primero
Medals: 11

¿En qué cosas pueden echarte en el CIMA? +experiencias

Mensaje por odanth »

Buenas a todos. Quisiera saber los requisitos por los cuales te pueden tirar en el CIMA de cara al ascenso por promoción a DCA (controlador o Grupo III).

Antes de nada quisiera aclarar que me he leído la orden ministerial donde se recogen las particularidades y especifidades que se exigen al grupo III en este caso, que lo compondrían entre otros, los oficiales DCA, y en la mayoría de apartados no concreta nada, es un poco ambiguo... así que vamos al grano, ¿en qué te pueden echar? 

Entiendo que en la vista mientras lleves gafas, veas bien y no seas daltónico todo OK.

En el tema cardiológico tendrás que dar buena tensión y pulsaciones. Ahí yo me suelo poner bastante nervioso pero supongo que son cosas que tendrán en cuenta.

Pero más allá de lo obvio y lo comentado, no se me ocurre por qué te pueden echar ni entiendo por qué eliminan a tanta gente.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.