Acceso al cuerpo de Ingenieros
-
Estecc13
Topic author 
Acceso al cuerpo de Ingenieros
Buenas tardes, quería preguntar una duda que tengo desde hace bastante tiempo y no consigo encontrar muchos al respecto. Os pongo en situación, tengo 29 años y realice Ingeniería Forestal y del Medio Natural, entonces quería saber si con mi edad y con mi carrera podía optar acceder de forma directa al cuerpo de Ingenieros u otra unidad de las fuerzas armadas. He leído temas de que han quitado el límite de edad y demás pero no me queda claro si mi carrera es válida , o si por el contrario vale cualquier ingeniería y demás. Muchas gracias!
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Acceso al cuerpo de Ingenieros
Estecc13 escribió: Sab, 09 Abr 2022, 12:32Buenas tardes, quería preguntar una duda que tengo desde hace bastante tiempo y no consigo encontrar muchos al respecto. Os pongo en situación, tengo 29 años y realice Ingeniería Forestal y del Medio Natural, entonces quería saber si con mi edad y con mi carrera podía optar acceder de forma directa al cuerpo de Ingenieros u otra unidad de las fuerzas armadas. He leído temas de que han quitado el límite de edad y demás pero no me queda claro si mi carrera es válida , o si por el contrario vale cualquier ingeniería y demás. Muchas gracias!

Respecto a la titulación, debes ver la norma que indica la convocatoria al respecto. Te dejo el enlace de las convocatorias del año pasado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
drewing

- Medals: 36
Re: Acceso al cuerpo de Ingenieros
Buenas.
Con tu titulación no puedes acceder al cuerpo de ingenieros, si al cuerpo general, pero por edad ya no podrías entrar en el ejército, ya que oficiales con titulación previa es 27 y para tropa 29.
La única opción que te queda si quieres entrar al ejército es sacarte otra carrera que valga para cuerpo de ingenieros, intendencia, jurídico, intervención o sanidad.
Lo siento.
Un saludo.
Con tu titulación no puedes acceder al cuerpo de ingenieros, si al cuerpo general, pero por edad ya no podrías entrar en el ejército, ya que oficiales con titulación previa es 27 y para tropa 29.
La única opción que te queda si quieres entrar al ejército es sacarte otra carrera que valga para cuerpo de ingenieros, intendencia, jurídico, intervención o sanidad.
Lo siento.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
You are disconnected.