Entrar a la escala con Bachillerato y Selectividad?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Erickel127

Alumno

Entrar a la escala con Bachillerato y Selectividad?

Mensaje por Erickel127 »

Hola buenas, abro este tema por que estoy algo indeciso y un poco de ayuda me vendria muy bien. Tengo 20 años y estoy estudiando una carrera que no me gusta. Siempre he querido ser militar y estoy plantenado salir de la universidad y hacer lo que realmente me gusta. Tengo tanto el bachillerato como la selectividad hecha pero no tengo una nota muy alta por lo que no creo que entre a suboficiales ni oficiales. Mi pregunta es si merece la pena entrar a tropa con los estudios que tengo ya que todo el mundo con quien he hablado me ha dicho que es la escala mas baja que hay, que hay entra la gente que solo le piden la ESO para entrar y que te encuentras de todo. No quiero tampoco dejarme la carrera para entrar a tropa y encontrarme en un sitio que vea que no hay un nivel alto y sentirme en comparacion a los demas el mas listo. No me mal interpreteis, no me creo muy bueno ni nada pero vengo de estudiar una carrera de ingenieria y me gustaria estar en un sitio con gente capaz y que este bien.

Pensais que entrar como soldado raso a ejercito con mis estudios es una buena idea? Es mi vocacion pero lo dicho, tampoco me quiero sentir que estoy desaprovechado aun sabiendo que luego puedes ascender por promoción interna y tal.

Muchas gracias

telegram

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: Entrar a la escala con Bachillerato y Selectividad?

Mensaje por jeque92 »